11- Roman esta triste.

392 51 41
                                    

Capítulo dedicado ha:
chibi_dean_kawaii







Un fuerte ardor invadió la mejilla de Randy provocando que este cierre sus ojos ante el dolor, provocado por el golpe de Seth. Dean sonríe satisfecho al ver que ha logrado su objetivo, pero Seth aun no estaba conforme y quería disfrutar mas de esa maravillosa imagen frente a él, así que nuevamente alza su mano estampándola en la cara de Randy.







- Que divertido - Ríe emocionado dando pequeños brincos, logrando que Dean sonría divertido - ¿Puedo golpearlo mas? - Pregunta tímidamente.







- Cuantas veces quieras Seth - Responde el castaño sonriendo para el pequeño, mientras Randy aprieta su mandíbula con tanta fuerza que parece que en cualquier momento se lastimará.







- Vas a pagar por esto Ambrose - Gruñe el alto observando al castaño.







- Como digas - Ríe sin soltar su agarre.






Una sensación extraña se siente en el interior de Seth, alegría y miedo a la vez, pero no se arrepiente de a verlo echo. Por primera vez se siente fuerte y seguro de si mismo, aun que su preocupación en los problemas que posiblemente Dean iba a tener, al a ver provocado esto no le provocaba sentirse muy seguro, de lo que si estaba seguro era, que a partir de ahora no se separaría de Dean. Todos sus pensamientos se detuvieron y una sensación de puro miedo se instalo en su cuerpo al mirar como Roman venia caminando por el pasillo, seguramente cuando se diera cuenta de lo que había pasado iba a matarlo, trago espeso al solo imaginarlo mientras un nudo se formaba en su garganta, pero enseguida se calmo con la idea de que eso no pasaría al observar la mirada del moreno, la cual lucía dolida.







- Roman ven a ayudarme - Pidió Randy observándolo.







- Arregla tus problemas tu Orton - Lo mira - Ahora no es un buen momento - Baja su mirada y sigue caminando, pasando a un lado del pequeño.








Mientras Seth siente como su corazón duele, tal vez Roman sea malo con él pero le duele demasiado verlo así, tanto que quisiera correr y decirle que todo estará bien mientras lo abraza con fuerza a su cuerpo. Finalmente Dean suelta a Randy para después hacerle una seña a Seth indicándole que es hora de irse, el bicolor asiente de inmediato empezando a caminar a un lado de Dean, pero en ese momento lo recuerda.


Valiente °° Rolleigns°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora