5- Buscar a Seth

372 55 23
                                    

Capítulo dedicado ha:
Lau_Ambrose197








La clase continuaba con normalidad, todos se encontraban concentrados en realizar los ejercicios indicados por el maestro, sin embargo Dean no se había podido concentrar con la constante pregunta rondando en su cabeza acerca de a donde había podido ir Seth. La mayor parte del trabajo lo había realizado Becky y Kevin al cual el castaño no le había dirigido la palabra desde lo ocurrido hace rato.






- Llamando a Dean a tierra - Chasqueo los dedos la pelirroja frente a él logrando esta vez si tener su atención.







- ¿Me decías algo? - Frunció su ceño observándola confundido.






- Hace como dos minutos estoy tratando de tener tu atención - Sonrío - Es solo que no podemos realizar este ejercicio, tal vez tu lo puedas hacer.







- Lo siento - Se disculpo tomando el libro en sus manos.







-¿Es por Seth, cierto? - Cerro el libro tomando una de las manos de Dean.







- Si - Bajo su mirada - Es solo que tengo miedo que piense como lo hizo mi hermano.







- Tranquilo - Sonrío tiernamente acariciando su mejilla - Haremos que este bien.








- ¿Me ayudas a escapar de clases? -  Sonrío - Para ir por él.







- ¿Que? - Abrió sus ojos excesivamente - ¿Estas loco?







- No - Río divertido ante el gesto de la delgada - Es solo que la clase apesta y prefiero mejor saber en donde esta él.







La pelirroja frunció sus labios analizando por un rato la idea - Bien - Mordió una de sus uñas - Con una condición.








- ¿Cual? - Arqueo una ceja Sonriendo.




Valiente °° Rolleigns°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora