3- Roman es malo

425 60 62
                                    

Capítulo dedicado ha:
Mowgli_Scamander










Los chicos seguían pateando con fuerza su delicado cuerpo como si él fuera la escoria mas grande del mundo, las lágrimas habían cesado ya ni siquiera se estaba tratando de cubrir de sus golpes ¿de que serbia? si a pesar de encogerse en sus brazos sentía el dolor de sus golpes hasta lo mas profundo de su ser.









- ¿Que hacen? - Una voz ronca se escucho aun lado de los chicos obteniendo su atención al instante.









Seth conocía esa voz a la perfección, el ángel había escuchado sus súplicas, su ángel había llegado a su rescate. Giro su rostro encontrándose con el brillo de esos ojos grises que lo habían atrapado desde el primer día que los había visto.








- Nos divertimos con el marica - Respondió Randy sonriendo - ¿Quieres hacerlo? - Se hizo aun lado dándole paso al moreno.









- No - Miro a Seth - Para que perder el tiempo con él.








Dicho eso empezó a caminar directo a la cafetería con Randy y John detrás de él empujándose entre ellos. Con dificultad Seth logro ponerse de pie dirigiéndose de nuevo al salón, habían robado su dinero ya no tenia nada que hacer en esa cafetería.








- ¿Por que molestaban a ese chico? - Pregunto el moreno sentándose en una de las mesas libres empezando a comer su almuerzo.








- Es estúpido - Respondió John dando un sorbo de su bebida - Y nos divierte.








- Pero lo hacen llorar - Hizo una mueca el ojos grisáceos recordando los ojos del pequeño.








- ¿Y? - Frunció su ceño Randy - Nunca nos ha importado molestar a los demás - ¿Acaso el gay? - Sin terminar la oración levanto una ceja sonriendo.









- Ni siquiera lo pienses - Advirtió - Como tu mismo dices, es tonto y no provoca molestarlo, se están pasando con él - Agrego recordando lo gentil que se porto al prestarle un lápiz y además su cuaderno. 



Valiente °° Rolleigns°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora