Epílogo.

432 46 13
                                    

Capitulo dedicado ha:
Reignsgirl26





Una semana había pasado ya desde lo sucedido, las cosas entre Dean y Seth habían mejorado, y el castaño al fin había podido superar lo sucedido, comenzando a tener las platicas y momentos amistosos con el pequeño. Seth había tratado de tener una vida normal, aun que a veces se le hacia difícil, pues las preocupaciones por no saber nada del moreno no le permitían estar tranquilo.
















Dean y Becky habían ido el fin de semana a almorzar a casa de Seth, pasando una velada muy alegre por las ocurrencias que el castaño decía de vez en cuando, la madre de Seth se sentía satisfecha por la compañía de ambos muchachos en la vida de su hijo, y se sentía agradecida al ver la inmensa sonrisa formada en los labios de este mismo. Y todas las maravillas que habían agregado a su vida, ahora Seth ya no era tan tímido, hablaba muchísimo mas y sus comportamientos habían mejorado en gran manera.














Randy y John habían dejado de molestar a Seth, cosa que a él le parecía extraña, ellos siempre lo fastidiaban, y disfrutaban el hacerlo llorar, sin embargo ahora solo se limitaban a observarlo, mientras por mas que quisieran ocultarlo parecían preocupados. Seguramente ellos tampoco sabían nada de Roman.
















- Seth ¿Quieres ir a comer a casa de Dean ahora? - Preguntaba la pelirroja saliendo del coche junto al castaño, y el pequeño imitaba el gesto.
















- ¡Claro! - Sonrió el pequeño, mientras observaba a los dos tipos en la entrada de la escuela.
















- ¡Bien! Entonces nos iremos juntos a la salida. - Afirmo Becky, notando como la concentración de Seth estaba en John y Randy. - Amor Por que no te adelantas, iré al baño. - Sonrió la pelirroja observando a su novio - Seth ven conmigo. - Tomo la mano del bicolor sin dejar que este respondiera, alejándose en gran manera de Dean. - Ahora si Seth ¿Que aremos?




















El pequeño sonrió al entender la pregunta de Becky, ella sabia lo preocupado que él estaba por Roman, y era evidente que había notado que su intención era acercarse a ellos, para investigar que sucedía con Roman, y por que no se había parado en la escuela por una semana.
















- Randy y John - Susurro - Ya sabes.
















- ¡Bien! - Respondió la pelirroja, comenzando a caminar en dirección hacia ellos.
















- ¡ESPERA! - Seth corrió detrás de ella. - Debemos pensar que diremos.
























Abrió sus ojos de sobremanera al ver que ya estaban cerca de ambos chicos, sabia que ellos no dirían nada solo por así, y menos si se trataba de ellos, sabiendo que Roman ni siquiera era amigo de alguno de ellos, pero la necesidad por tener noticias de Roman le hacia querer estar cerca lo mas pronto posible.











Valiente °° Rolleigns°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora