Capítulo dedicado ha:
CristianMuoz872
La clase había comenzado y todos los alumnos se encontraban concentrados en las explicaciones del maestro, el bicolor se sentía mucho mas tranquilo ahora que había llegado a la escuela y nuevamente Dean y Becky se habían acercado a él a conversar muy amablemente, confirmándole que lo vivido el día anterior no había sido un sueño y que su amistad era real y sincera. Su concentración no era completa, ya que a su lado se encontraba el moreno el cual claramente no lucia estar bien. Desde que había llegado a la escuela había notado como su mirada se tornaba triste, incluso sus amigos habían estado a un lado de él haciendo sus bromas de costumbre y él ni siquiera había sonreído.
Tal vez no merecía la preocupación de nadie y menos la de él, después de lo malo que había sido, pero a él le era imposible no preocuparse por él. Durante toda la clase había pasado con su mirada al piso y era mas que evidente que no había ningún apunte en su cuaderno, era evidente que algo malo le pasaba y a Seth le preocupaba y lastimaba verle así. La clase finalizó al escucharse el timbre indicando que la hora del almuerzo había llegado. Dean se levantó de su asiento haciéndole una seña a Seth en señal de pregunta si iría a tomar el almuerzo con ellos, el bicolor respondió de igual manera haciéndoles una seña en señal que necesitaba un par de segundos, la cual ambos chicos entendieron saliendo del salón. El bicolor tomo su cuaderno arrancando un trozo de papel y escribiendo en el, mientras observaba como el moreno salia del salón, término de escribir en el pequeño trozo de papel para después doblarlo y colocarlo bajo la mochila del moreno, para después salir del salón en dirección a la cafetería.
- Princesa - Río John acercándose a Seth mientras el corazón del pequeño comenzaba acelerarse.
- ¿Por que la prisa? - Intervino Randy comenzando a caminar al mismo paso que había puesto Seth tratando de librarse de ellos.
- Te estamos hablando maricón - Tiro de su camiseta logrando que el bicolor se detuviera.
- Dejen de molestar - Respondió Seth mirándolos serio y cruzándose de brazos - O Dean va a golpearlos.
Randy y John intercambiaron miradas y al instante estallaron en carcajadas - Que miedo ¡el gran Dean va a golpearnos! - Se burlo John haciendo caras de miedo logrando que la risa de Randy fuera mas fuerte.
- No se burlen - Les regaño - Él es muy fuerte.
- Pues Roman va a patearle el trasero - Arqueo una ceja Randy, acercándose a Seth mientras lo tomaba violentamente del cuello de su camiseta.
- No me toques - Trato de zafarse de su agarre pero le fue imposible.
- Alguien nos va a invitar al almuerzo - Río John introduciendo su mano en el bolsillo del pantalón de Seth, tomando su dinero.
- Ve a la cafetería y pide la comida - Indicó Randy - Yo me encargo del maricón.
John solo asintió comenzado a caminar, mientras Randy apretaba mas el agarre en el cuello de Seth, presionándolo a la pared logrando que Seth se quejara de dolor al sentir su espalda crujir en el duro concreto. El castaño se encontraba junto a Becky con su orden ya servida esperando a que el bicolor llegara, pero la paciencia de Dean termino al ver entrar a John sin Randy y Roman, eso solo le indicaba una cosa al castaño. Tal vez Seth se encontraba en problemas ya que ese trío raras veces andaba separado y cuando era así, era por que uno tenía que hacer guardia mientras los otros dos hacían el trabajo malo.
Enseguida se paro de su asiento haciéndole una seña a Becky, y saliendo de prisa de la cafetería en dirección al salón, encontrándose con la imagen de Randy presionando violentamente el cuerpo de Seth en la pared, no lo pensó ni un segundo y al instante ya se encontraba halando violentamente la camisa de Randy provocando que soltara el agarre del cuello de Seth, y al instante copiando su gesto, esta vez siendo él quien le hacia daño a Randy.
- No te metas en lo que no te importa Dean - Gruño Randy tratando de soltarse del agarre del castaño, pero Dean lo tomo con mas fuerza, mientras con su rodilla presionaba la entre pierna de Randy logrando mantenerlo quieto.
- Ven aquí Seth - Giro su mirada observando al moreno, mientras este obedecía mirándolo confundido.
- MALDITA SEA, NO TE METAS DEAN - Grito Randy ya cansado.
- Levanta tu mano - Ignoro el castaño las peticiones de Randy y dirigió su mirada al pequeño, el cual ya había obedecido su petición - Ahora vas a lanzarla en la cara de Randy.
- No te atrevas maricón - Gruño Randy molesto ante la idea de Dean y al observar la posición de Seth, comenzando a moverse tratando se soltar el agarre de Dean, pero solo logró que su entre pierna sintiera mas dolor al sentir como Dean hacia presión con su rodilla, y apretaba mas el agarre en el cuello de su camiseta y lo presionaba mas a la pared.
- Vamos Seth - Lo animo una vez más, y al instante el pequeño obedeció, alzando su mano aun mas alto y estampándola con fuerza en la cara de Randy, logrando que el impacto se escuchara por todo el pasillo.
~~~~
Este Seth es re malo 😂 Dean es mala influencia :'v vamo a matalo oknoAgradecerles por las 1,000 leídas 😭🙊 ya llegamos a los 1K, muchísimas gracias por eso.
Nos leemos pronto (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Valiente °° Rolleigns°°
Fanfiction¿Vas amarme así sea un monstruo? Hermosa portada echa por: Mi :'v Increíble tráiler echo por @Liznoeliaa Valiente - Publicada el día miércoles 27 de Julio a las 2:48 pm. Canción: Secret Love Song - Little Mix. LOGROS. 02 de Septiembre del 2,016 pues...