16- Brock descubre a Seth

346 49 75
                                    

Capítulo dedicado ha:
AgusshSanchez








Los ojos grisáceos del moreno, se encuentran con los hermosos ojos color avellana del pequeño. Un escalofrío recorre el cuerpo del bicolor, y es que tener la mirada de Roman solo para él es sumamente único, maravilloso y especial, él es tan hermoso y perfecto a la vez.









El moreno se concentra en la delicada mirada del pequeño, el cual lo mira fijamente a los ojos, nunca se había detenido a mirar lo lindo que era el rostro del pequeño, sus ojos color chocolate resaltan aun mas lo hermosa que es su mirada, acompañada de su sonrisa formada por sus labios gruesos y carnosos, él es hermoso, piensa en su mente, pero al instante lo bloquea, con la escusa de que él no puede ver lindo a otro hombre, pues su padre tiene razón, eso no es correcto.











Pero se le hace imposible cortar el contacto visual que ha impuesto con el pequeño, mientras que Seth siente como si su corazón estuviera a punto de salirse de su pecho, y como sus manos han empezado a temblar. Sin darse cuenta pasa su lengua remojando su labio inferior logrando que el moreno fije su mirada en ellos.









Sin darse cuenta y actuando por puro impulso, el pequeño comienza a acortar el poco espacio que hay entre él y Roman, no sabe de donde a tomado el valor para hacerlo, pero esta ahí, con su ángel solos en su habitación a punto de darse un beso sin resistencia alguna. Hace unos días Roman lo trataba mal, hace apenas unas horas todo parecía tan imposible. Tal vez le este faltando el respeto a Roman por aprovecharse de su invitación a su cuarto, y mas aun cuando lleva sólo unos minutos en el y ya quiere besarlo, no quiere parecer a esos chicos que ha visto en las novelas que mira su madre por la televisión, pero ver al moreno sin poner ninguna barrera y mirando sus labios le hace desearlo mas.









El bicolor siente como su respiración se agita tal pareciera que en cualquier momento se va a desmayar. El rostro del moreno se encuentra a solo centímetros de distancia del de el pequeño, mientras sus bocas están entre abiertas y la mirada del moreno sigue fija en los labios humedecidos del pequeño. ¡vamos Seth! ¡Debes besarlo, tú lo deseas y él también!  Susurra la voz en su cabeza y agradece que esa vez sea animándolo.









Nada importa en este momento, mas que Roman, él y el hermoso momento que están a punto de vivir, entonces sin darle paso a la razón y evitar lo inevitable el pequeño acerca su rostro lentamente, pero el sonido de la puerta siendo abierta lo detiene.










- Ro... - Se escucha una voz masculina y al instante la mirada de ambos chicos se dirige hacia el lugar de donde ha sido escuchada la voz, y al instante el rostro del moreno palidece - ¿Quién es él? - Pregunta confundido su padre, tratando de obtener una explicación, pues en la posición que ha encontrado a su hijo no es una adecuada. No para él.











- Él.. Bu- bueno él. Es papá e-él - Tartamudea el ojos grisáceos, mientras sus manos empiezan a temblar y el bicolor lo mira aterrado ¡Lo has metido en problemas! Piensa en su cabeza.










- Eres un maldito hijo de perra - Murmura furioso el fornido hombre acercándose al moreno y dando un tirón a su cabellera haciendo que se levante y al instante arrojándolo violentamente al piso, logrando que Seth salte del susto.










- Papá no es lo que crees - Trata de calmar a su padre, mientras cubre su rostro tratando de defenderse del seguro golpe que viene en camino.










- ¿Así? - Ríe el enfurecido hombre - Estas en tú habitación con un chico y no ha sido nada normal lo que he visto, respondes nervioso ¿CREES QUE SOY IMBÉCIL - Grita - TE DIJE QUE NO TE IBAS A COMPORTAR COMO UN MARICÓN, NUNCA MAS EN TU VIDA - Saca su cinturón de sus pantalones - TE LO DIJE, MALDITO IDIOTA - Grita el grotesco hombre y al instante estampa un latigazo en el cuerpo del moreno - ¿LO OLVIDASTE IDIOTA? - Da otro golpe - Voy hacer que lo recuerdes de nuevo.










Agrega el hombre comenzado a golpear descontrolada mente el cuerpo del moreno, mientras este solo cubre su rostro con dificultad y aprieta sus labios tratando de no llorar. El pequeño no sabe que hacer, pero esta consciente que debe hacer algo pronto para tratar de ayudarlo, esto ha sido ocasionado por su culpa, entonces sin pensarlo se acerca al hombre tomando su mano y evitando que de otro golpe.











- Por favor bas... - No termina de completar su oración cuando siente como un fuerte golpe resuena por toda la habitación y al instante cae al piso, él lo ha golpeado.












- No me hables maldito enfermo - Lo mira con cara de desagrado - Ni siquiera me toques - Lo toma con violencia de sus manos haciendo que se incorpore nuevamente.










- Papá basta - Susurra el moreno mientras una gran cantidad de sangre escurre de sus labios y a penas puede moverse.










Una lágrima rueda por las mejillas de Seth al mirar al moreno el cual a penas puede moverse, mientras siente como el miedo invade todo su interior, si su padre sigue golpeándolo hací va a matarlo - Señor debe golpearme a mi por favor - Comienza a llorar el pequeño cayendo de rodillas sobre el piso - Por favor haga eso conmigo.










- Seth vete - Suplica el ojos grisáceos, y ni siquiera sabe por que lo hace, pero lo único que desea es que el pequeño no sea lastimado.














El hombre ignora las súplicas del pequeño mientras lo mira con pura repulsión y al instante tira de su brazo violentamente arrastrándolo por el piso. Roman trata de levantarse para ver que es lo que pretende su padre y tratar de evitarlo, pero el dolor en todo su cuerpo ocasionado por los golpes de su padre se lo impide.










Entonces únicamente se arrastra hacia la puerta para lograr ver al enfurecido hombre arrastrando con violencia el cuerpo de Seth, mientras se dirige a la puerta, una vez ya en ella lo tira con violencia hacia afuera y cierra la puerta a la vez.









Entonces el moreno nuevamente se arrastra hacia dentro de su habitación, y con dificultad cierra con seguro la puerta, recostándose en ella rogando internamente que esto acabe.
















La bestia se ha enfurecido 7u7 ggggg oknooo xD.

Voten y comenten.




Nos leemos pronto. (͡° ͜ʖ ͡°)

Valiente °° Rolleigns°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora