6- Vamos a escaparnos

401 57 47
                                    

Capítulo dedicado ha:
-madxfangirl









El castaño se acerca un poco mas colocando su oreja en la puerta del baño confirmando que efectivamente alguien se encuentra encerado en ese baño llorando, inmediatamente la voz en su cabeza susurra el nombre de Seth y sin pensarlo un segundo mas se dirige nuevamente hacia la salida del baño en busca de la pelirroja, la cual se encuentra recostada en la pared.







-  Becky - Susurra muy bajo tratando que sólo ella lo escuche, la delgada al escuchar su nombre gira su rostro encontrando a Dean, inmediatamente atiende su llamado comenzando a separarse de la pared en la cual descansaba su espalda - Ven conmigo - Susurra tomándola de la mano.








- Dean ¿que haces? - Lo mira confundida al ver que efectivamente quiere que entre con él al baño.







- Tranquila - Sonríe al ver la cara de su chica -  No voy a portarme mal - Susurra coqueto - Ni me atreviera hacerte cosas aquí, en un baño.







- Dean - Responde avergonzada - ¿Por que quieres que entre?







- Seth - Responde señalando el lugar donde cree que se encuentra el pequeño - Creo que esta ahí.







La pelirroja echa un bocado de aire sintiéndose un poco avergonzada, por a ver tenido una idea errónea hacia la invitación del castaño y sobre todo al darse cuenta que él se había percatado de lo mal pensada que podía llegar hacer. Hizo sus pensamientos a un lado entrando junto al castaño, al llegar a dicha puerta se agacha observando los zapatos del chico, el cual ya había dejado de sollozar al percatarse que no estaba sólo en ese baño.







- Seth - Habla Dean tratando de tener su atención - Soy Dean el chico de hace rato - Agrega sin recibir respuesta por parte del bicolor - Estoy con Becky, no se si sepas quien es. Pero es mi novia y esta aquí conmigo para juntos ayudarte - Continua sin recibir respuesta alguna - Nos escapamos de clases para estar contigo, no vamos hacerte daño.







- Tal vez no sea Seth - Responde la delgada obteniendo la mirada del castaño - Tal vez sea otro chico, y no salga por que le debemos parecer dos locos hablando incoherencias.



Valiente °° Rolleigns°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora