Capítulo dedicado ha:
Reignsgirl26El bicolor observa a la chica a su lado y asiente dándole permiso de comenzar. Agradece el gesto de Becky en contarle la historia detrás del inmenso odio de Dean y Roman, ya que hay demasiadas cosas que él necesita entender, como también necesita dejar aun lado el remordimiento ha cerca de como puede estar enamorado del peor amigo causante de tanto daño a su mejor amigo.
- Hace muchos años, dos mujeres se conocieron en la escuela - Comenzó a relatar la historia la pelirroja - Ambas se hicieron mejores amigas, una se caso primero debido a que aun estaba en la escuela cuando se embarazo, dando a luz a un hermoso bebé ojos verdes - Dijo la pelirroja mientras el pequeño la observaba atento "Dave" susurro en su mente al escuchar como la pelirroja mencionaba un bebé de ojos verdes, el niño de la foto que él miró en casa de Roman era ojos verdes.
Un año después la otra chica se caso. Ambas seguían siendo muy unidas, tanto que decidieron conseguir un embarazo al mismo tiempo. Una tuvo su segundo bebé el cual decidió llamar Dean, y la otra tuvo a su primer hijo el cual decidió llamar Roman. Los dos niños crecieron juntos debido a la cercana amistad que tenían sus madres, ambos parecían uno solo.
- A los tres años de edad el padre de Dean falleció en un accidente automovilístico, obligando a su madre a ser madre soltera. El padre de Roman siempre fue muy reservado, hablaba poco y casi nunca estaba en casa, en ese entonces golpeaba a su mujer, la madre de Dean le pidió muchas veces dejarlo, pero ella parecía estar bien con los abusos de su marido, con el tiempo el hijo mayor de esa mujer, Dave comenzó a vestirse diferente, actuar, caminar, incluso hablar diferente. Su orientación sexual no era la misma que la de su hermano menor - Continuaba la Pelirroja contando justo como recordaba la historia que su novio le había contado.
- Brock siempre fue un tipo machista, homofóbico, el cual dejaba en claro su repulsión a las personas con diferentes preferencias sexuales a él, y a todo aquel que él creyera correcto. Cuando empezó a notar las actitudes "extrañas" del pequeño niño, prohibió a su esposa seguir una amistad con la madre de Dean, ya que consideraba que él seria mal ejemplo para su hijo.
- Ambas mujeres siguieron con su amistad a espaldas de él, ignorando las pequeñas muestras de cariño que Roman y Dave solían darse. Un día Roman jugaba con la ropa, zapatos y accesorios de mamá. Dave le había dicho que quería ser diseñador de modas, y Roman quería ser uno de sus modelos los cuales modelarían su ropa, jugaba en su habitación mientras danzaba por todo el lugar. Ese día definitivamente empezó el martirio de Roman. Día a día Brock lo golpeaba con la idea de que eso lo ayudaría a seguir el camino correcto, prohibió definitivamente su amistad con Dean y lo cambio de colegio y se mudaron de casa.
- Dave sufría burlas, golpes en la escuela justo como tu - Lo mira sintiendo una sensación extraña en su interior - Las de Dave la mayoría eran ocasionadas por Brock, él pagaba las burlas mas crueles que podían existir. Un año después ambas mujeres se encontraron y por alguna extraña razón Brock aceptó que Dave y Dean visitaran nuevamente a Roman, incluso regresaron a vivir a su antigua casa, pero Roman ya no era el mismo con Dave. Lo rechaza, incluso le hablaba mal y lo ignoraba, él sólo quería estar con Dean. Siempre que ambos niños venían de visitar a Roman, Dave regresaba mas callado y se aislaba aun mas de las personas. Lo que nunca se imaginaron es que cada vez que ambos niños iban a esa casa Brock y Roman lo molestaban, hubieron veces que Dean se molestaba con Roman, pero eran solo niños y enseguida arreglaban sus problemas, a veces olvidando a Dave en el mismo lugar que Brock y alargándose a divertirse solos.
Becky hizo una pausa mientras sacaba un bocado de aire para luego continuar - Un día Dean llegó a casa, corrió feliz en busca de su hermano encontrándose con la imagen de él con una soga en el cuello colgando sin vida del techo, y una nota en su cama donde explicaba cada maltrato, cada palabra y cada daño que la familia Reigns había causado en su vida. Dean nunca lo supero, y por mucho tiempo paso culpándose y odiándose, pero el odio hacia Roman nació cuando en lugar de darle un ''lo siento mucho'' hubo un ''el mundo no se ha perdido de mucho, en realidad una parte de la peste se ha ido'' mientras miraba a la nada.
Dean se sentía culpable por no haber cuidado a su hermano aun que él fuera menor, sentía que tenia que a ver notado todo lo malo que pasaba, pero Brock siempre decía '' no tiene su edad por eso se aburre'' y un sin fin de pretextos que él creyó. Dean nunca entendió que Brock obligaba a Roman a callar, Roman era una víctima, ¿Sabes por que? - Solloza Becky a punto de llorar, recordando también la versión del moreno, la cual ella si se había dignado a escuchar. - Roman y Dave estaban enamorados cuando su padre los separo, Dave impulsaba a Roman a amarse, respetarse, y aceptarse tal cual era, eran solo niños de 11 y 13 años aprendiendo a amar, y ser fuertes en un mundo donde no eres aceptado. Pero Brock lo descubrió y se esmero en destruir a Dave, y a fuerza de golpes y insultos cambiar la personalidad de Roman, la cual en el reencuentro con Dean cambio un poco, pero Brock ya tenia dominio en Roman y él aceptaba todo lo que él decía.
Roman nunca ha podido ser quien verdaderamente es, y a sido obligado a vivir como él en verdad no es - Limpia las lágrimas escurriendo por sus mejillas - Así que te pido Seth que si en verdad Roman esta enamorado de ti te alejes - Lo toma de las manos al ver como el pequeño niega con sus cabeza cerrando sus ojos - Roman no puede amar, ni ser amado, por tu bien y el de él Seth sal de esto - Continua recordando ambas versiones - Dave amo a Roman y él a él, pero Brock tenia y sigue teniendo la capacidad de meterse en su mente y manejarlo, con Dave Roman era uno, a lado de Brock era otro. Al final solo obtuvimos una amistad de años acabada, un niño muerto, y un pendejo de mierda dejándose usar como un títere por su padre.
~~~~
Decirles que lo mas que falta de la novela es de cinco a siete capítulo a lo mucho, en realidad espero hacer menos, si notaron la novela desde un principio fue registrada como ''novela corta'' pero luego quise hacerla un poco mas larga.Pero lamentablemente el trabajo me ocupa al 100, y necesito acabar con una novela ya que con mi libro de Las locuras de Dean, y la continuación de Bella Traición, y esta se me dificulta demasiado.
Así que debo finalizar uno. y el de Roman a penas empieza, y el libro de Dean pues es una mamada que ni yo se que es jajaja xD así que debo terminar esta. Tratare de darles algún momento Rolleigns en la novela antes de acabarla y algún final no tan común.
También darles un millón de gracias a las que han ido a votar por Valiente en el concurso del libro 👉 Wattpad Awards, del user 👉 BrieModeAmbreigns. En la categoría "mejor novela Rolleigns" aun no se sabe si ganaremos ya que es hasta el 1 de diciembre.
Nos leemos pronto ͡° ͜ʖ ͡°
ESTÁS LEYENDO
Valiente °° Rolleigns°°
Fanfic¿Vas amarme así sea un monstruo? Hermosa portada echa por: Mi :'v Increíble tráiler echo por @Liznoeliaa Valiente - Publicada el día miércoles 27 de Julio a las 2:48 pm. Canción: Secret Love Song - Little Mix. LOGROS. 02 de Septiembre del 2,016 pues...