Nine

2.9K 173 4
                                    

Estuve a punto de ayudarla, pero Harry me interrumpió agarrándome del brazo.

-No. Déjala allí.-Murmuró, con la mandíbula apretada.-Se lo merece, por ser una maldita perra.

-P-pero está en mi habitación-Me quejé-No puedo dejarla aquí.

-Ven a dormir en la mía.

-¿Contigo?-Susurré con timidez

-Conmigo. ¿Qué? ¿está mal?-Preguntó él bruscamente, ¿hice mal en preguntar?

-No no para nada.-Nerviosa respondí

-Entonces, pónte tu pijama y vamos a dormir.

No insistí, pero tampoco quería acostarme junto a mi pa-digo Harry. Su confesión me había dejado perpleja de una manera indescriptible, aunque por alguna razón en especial, estaba un poco alegre de que él no fuese mi padre biológico. Eso podría ayudar, digo porque nunca ha sido incesto. Pero eso no quiere decir que haya sido un buen padre, bueno... En parte sí y en parte no, no lo sé. Esto es muy confuso para mí. 

Ya en la habitación, Harry se desvistió para luego poder colocarse su pijama, fue incómodo verlo cambiarse mientras que yo estaba frente a él, por ese mismo motivo me quedé inmóvil. Al darse cuenta de que no tenía intenciones de colocarme mi pijama, me dió una mirada de desaprobación.

-¿Y?-Preguntó Harry-Debes irte a dormir, Olivia-Suspiró pesadamente y asentí con mi cabeza.-Mañana será un día largo.

Me quité mi camiseta blanca y la reemplacé por la parte de arriba de mi pijama, al igual que mi falda por la parte de abajo. Al finalizar, respondí a sus palabras:

-¿Por qué lo dices papá?-Se me escapó. Harry me miró con dolor en sus ojos.

-Porque Bonnie vendrá aquí.-Inmediatamente lancé una mirada de enojo-Lo sé, sé que te cae muy mal, pero ella realmente quiere llevarse bien contigo.

-Pues no me interesa agradarle, no quiero interactuar con ella.

-Hablaremos de eso luego, ¿entendido? no lo arruines Olivia.

-Pero...-Me interrumpió, advirtiéndome.

-¡Basta Olivia! no quiero oír más tu opinión sobre ella. Estaría muy agradecido que dejases de hablar, y te acuestes de una puta vez.-Estaba enojado, sí. Pero yo aún más.

-¿Por qué no quieres escucharlo?-Pregunté furiosa-Podrían cambiar los papeles, ¿sabes? podría ser yo igual a mi madre. Todo el vecindario podría enterarse de nosotros, ¿eso quieres?-Calló-Las cosas van a cambiar un poco por aquí, estoy harta de ser siempre la idiota que debe callar y guardarse su opinión. 

-Bien. ¿Qué quieres decir sobre Bonnie?-Se rindió 

-Quiero decir que, ella me parece una interesada de mierda. A parte de ser una ramera, ¿te crees que no me he dado cuenta de eso? ¿de que la engañabas a mamá con ella? Por favor, no soy una tonta. Lo que me sorprende de todo esto, es que nunca se haya dado cuenta de ello. 

-Anna lo sabía. Sabía de mi infidelidad, pero siempre calló, porque era mutuo. Yo la engañaba, y ella a mí. Pero a ninguno de los dos nos importó.

-Pero, ¿por qué?

-Ya, son muchas preguntas. Vete a la cama

-He preguntado por qué.-Lo reté

-Y yo he dicho que te vayas a la cama. 

-Me iré a dormir a la mía, no soporto ni un segundo más estar aquí contigo.-Me paré y me retiré de su habitación a paso rápido, ya que sabía que él estaba detrás de mí siguiéndome.

Al llegar a mi habitación, cerré la puerta en su cara. 

-¡Olivia abre la puerta ahora mismo!-Coloqué el cerrojo.

Luego en la madrugada llevaría a Cynthia a su cuarto.

Cry BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora