Ten

3.4K 145 6
                                    

Harry se ha rendido luego de unos 10 minutos estando detrás de la puerta, Cynthia no se ha despertado todavía, sigue en el suelo. Debería de llevarla a su habitación... Sí, eso haré. La vi allí, durmiendo plácidamente, parecía no haberlo hecho hace días, lo digo por sus grandes ojeras. ¿Realmente se ha estado drogando? no la tenía así. Siempre ha sido una chica sana, o bueno... Por los menos lo parecía. Teniendo cuidado de no hacer tanto ruido como para despertar a Harry, me levanté de la cama y fui de puntitas hacia ella. Despacio abrí la puerta, aunque fue en vano porque chilló fuertemente. Suspiré. La agarré de sus pies, y la arrastré hasta la habitación de al lado. 

Su cuarto estaba tal y como lo había dejado. Harry había pedido específicamente que nadie fuese a limpiar ni ordenar nada de aquel lugar. La sirvienta no rechistó, obviamente. Cuando la acosté en su cama (con mucha dificultad), dudé si dejarle la puerta sin cerrojo, pero me negué a hacerlo segundos después. Podría escapar, y Harry se enfadaría mucho. Muy cansada, me dispuse a ir hacia mi habitación, para poder por fin descansar tranquilamente. 

(...)

-Todavía estoy furioso contigo, deberías haberte quedado conmigo anoche.-Me reclamó Harry

-Lo sé, pero tu presencia me incomoda, y me incomodaría aún más si teniese que dormir junto a tí ya que me he enterado de que no eres mi padre.-Confesé mientras trataba de esquivar su mirada.

-Confesé mientras trataba de esquivar su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Deberás aprender a adaptarte, lo lamento.-¿Estaba pidiéndome disculpas? 

Harry caminó hacia mi con la taza de té en su gran mano, como acostumbraba hacer, al igual que yo con mi vaso de leche y mis galletas. Mis deliciosas y benditas galletas. Me apuró mientras tomaba en un solo sorbo todo el líquido caliente. 

-Sólo te daré una advertencia, Olivia. No quiero que ese muchacho que vino el otro día a casa, vuelva a estar cerca de tí. ¿Has entendido?

-Entonces no quiero que Bonnie venga hoy a casa.-Contraataqué con las manos apretando fuertemente el vaso de vidrio.

-Sabes que eso no es posible. No le puedo cancelar.

-Y yo no puedo dejar de lado a Liam, así que es imposible lo que me pides.

-No importa, aléjate de él. ¿O acaso quieres que le pase algo malo?-Amenazó, ¿algo malo?

-¿Cómo qué?

-Como un ojo morado, o una fractura en cualquier lugar de su bonito y musculoso cuerpo.

Rodé los ojos, aunque me lo pidiese, no le pienso hacer caso. Terminé mi leche con mis labios llenos de eso, las galletas las dejaría para después. Harry agarró su maletín y salió de la casa para poder encender el carro mientras yo terminaba de prepararme. 

(...)

-Está bien alumnos, ¿han leído Orgullo y Prejuicio como les he pedido?-Preguntó el profesor de Literatura. Asentí con la cabeza agarrando el libro con las manos.-Bien, como veo que casi la mayoría lo ha hecho, por lista llamaré y haré preguntas sobre el. Recuerden que la nota de esto podrá levantar la del examen anterior. Empezaré por... Payne.-Todos voltearon hacia él, menos yo porque mi vista estaba en mi cuaderno. Que por cierto, estaba toda la hoja escrita por un nombre, Harry.-Cuando el Señor Darcy conoció por primera vez a Elizabeth Bennet, ¿cuál fue su impresión?

-Uhm... ¿Buena?-Preguntó él con gracia. Se notaba a millas que ni siquiera leyó dos páginas.

-Negativa. Tus posibilidades de poder levantar tu nota Payne, son de 10%. Ponte a leer el libro, ¿quieres?-Miró su libreta para poder sacar otro nombre.-Styles, dígame usted la respuesta correcta, que sé que la sabe.-Alcé mi vista, preparada a lo que debía decir.

-B-bien. El señor Darcy no quedó tan impresionado con la belleza de Elizabeth y no le agradaba para nada cuando ella lo-Brenda me interrumpió con molestia

-Bebé llorona, te ha preguntado cuál fue su impresión, no qué era lo que no le agradaba. ¿Qué acaso eres imbécil?

-¡Logan! ¡a la oficina del Director!-Le gritó enfadado.

-A sus órdenes.-Se paró y retiró.

-Olivia, lamenta eso. Tu respuesta está perfecta, tienes un 10 en este trimestre.-Asentí en señal de agradecimiento. 

-Cerebrito.-Susurraron por detrás. Idiotas, los escucho muy bien.  Muy bien a decir verdad.

Al terminar la clase, por el bendito timbre, me paré de mi asiento, cogí mis cosas y cuando estaba dispuesta a irme del salón, alguien me interrumpió llamándome.

-Olivia-Al darme la vuelta, Liam se encontraba allí. Cerré mis ojos y apreté mis labios.-Olivia por favor esperame.-Insistió pero ignoré sus llamados insistentes hasta que tomó de mi hombro.

-¡Suéltame!-Le grité furiosa.

-¿Pero qué es lo que te sucede?

-¿Qué me sucede? ¿por qué siempre soy yo la que tiene que sucederle algo?-Histérica ataqué.

-Porque siempre te pasa algo.-Contraatacó

-Pues pueden irse Brenda y tú a la mierda juntos.

-Ah, ¿estás así porque todavía estoy con ella? ¿acaso estás celosa Olivia?-Preguntó con diversión

-No, no lo estoy.-Mentí

-Pues tus acciones dicen otra cosa. Es difícil terminar, nunca da la ocasión, cada vez que hablo del tema me desvía y terminamos haciendo...-Se pausó-Otra cosa. Pero cuando sea el momento terminaré con ella de una vez por todas, esta relación es muy tóxica. 

-Me da igual lo que hagan ustedes dos. Me voy.-Me solté de su agarre y con furia salí del salón.

(...)

Llegué a casa, papá no estaba en ella, como de costumbre. Pero el ruido de una música a un volumen muy alto resonaba. ¿The Ramones? Ugh, Cynthia. Dejé mi portafolios en el sofá, luego subí las escaleras casi corriendo. La llave de su habitación estaba en el cuarto de Harry, así que fui en busca de ella. Se encontraba en un cajón al lado de su cama, la tomé. Al volver a la puerta del cuarto de Cynthia, la coloqué en el cerrojo, dando dos vueltas, y la abrí.

Una imagen muy asquerosa encontré, me arrepiento de haber entrado.

Mi hermana estaba aspirando con un billete una línea de polvo blanco, cuando terminó esa, respiró y tosió. ¿Acaso ella se estaba drogando otra vez?

-¡Cynthia!-Reaccioné-¿Qué estás haciendo?-Me acerqué a ella, y esparcí todo el polvo de la mesa con mi mano. Mi hermana se enfureció. Su cuerpo se levantó de la silla, tenía la mirada perdida. Me miró con enojo y me empujó fuertemente, se subió encima de mí. Muchos golpes recibí en la cara.

-¿Sabes cuánto está ésta mierda?-Me gritó-¡Zorra!-Me dió un puñetazo el cual me hizo desmayar.

N/A: Si preguntan porqué no aparece más Hi Doll I'm daddy, no la borré, simplemente la oculté porque están borrando muchas historias daddy, dentro de un tiempo volveré a dejarla en público

Cry BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora