"Fiesta"

1.1K 90 36
                                    

—¿Que? ¿Que clase de apodo es ese? Suena ridículo.-Comentó con un tono burlón la rubia.

—Aquí dice que se llama así porque le gusta asesinar a sus victimas de noche. Se dice que derrama tanta sangre de sus victimas que pinta la luna con su sangre.-Respondió Perla.

—¿Y que onda con lo azul?.-Preguntó Peridot.

—Su cabello es azul,al igual que sus ojos.-Respondió Perla.

—Me sigue pareciendo ridículo.-Comentó Peridot mientras se acomodaba en el sofá.

—Creo que no deberías darle importancia a eso,Peridot.-Dijo Garnet con su típico tono calmado de siempre.

—¿Mmm?.-Peridot dirigió su mirada hacia Garnet.-Es raro cuando dices algo en este tipo de cosas, ¿porque dices eso?.-Preguntó Peridot.

—Solo tengo un presentimiento sobre esto.-Dijo mientras se acomodaba los lentes.

—Aveces eres extraña.-Dijo Peridot con un tono burlón.

—Peridot, debes de tomarte estas cosas en serio. No todo es un juego como piensas y menos un asesinato.-Dijo Perlas mientras seguía escribiendo en la computadora.

  Peridot no dijo nada, solo desvió la mirada con fastidio. Ya le parecía molesto el hecho de que le dijeran un millón de veces que el asesinato no es un juego. Pero ella siempre ignoraba esas palabras, nunca les había tomado importancia. Para ella el asesinato siempre va a ser un juego...

  Amatista abrió la puerta y trajo con ella los sándwiches que había dicho anteriormente.

—Aquí tienes el tuyo,Garnet.

—Gracias.

 Amatista se lanzo en la cama. Sintió que algo le molestaba la espalda y reviso que era lo que le causaba incomodidad.

—Emmm chicos, ¿que van a hacer con esto?.-Dijo refiriéndose a la chaqueta.

—Oh, hey Perla ¿Que haremos con esa cosa que huele mal?.-Dijo Peridot con su mano tapando su nariz.

—Si quieres saberlo, ¿porque no investigas?.-Respondió Perla con su mirada en el monitor.

—¿Siempre tienes que hacer las cosas así de "misteriosas"?.-Dijo Peridot con un tono burlón. Acto seguido se levanto,tomo la chaqueta y empezó a hurgar en ella. Se encontró con un montón de dinero y uno que otro anillo de oro.

—Ooooh ¡Esto es genial!, ¡solo miren todo este dinero!.-Dijo la rubia con brillo en  sus ojos color esmeralda.

—Dame la mitad de eso.-Dijo Perla sin desviar su mirada del monitor.

—Toma.-Peridot le lanzo la mitad del dinero a Perla.

—¿Cuando iremos por unos helados o comida?,Tengo hambre y hay dinero.-Comentó Amatista mientras se comía su sándwich.

—Después de que Peridot vaya a la misión y se encargue de "Luna azul".-Dijo Perla mientras se daba la vuelta y miraba a Peridot con seriedad.

—Pan comido.-Dijo Peridot sin interés. Perla suspiró.

—Espero que no causes problemas. En fin, te daré las instrucciones para este asesinato.-Dijo Perla mientras hurgaba en su armario.

—Primero que todo ponte esto.-Le lanzó un traje.

—¿Porque tengo que utilizar este traje de pingüino?.-Preguntó Peridot con desagrado.

—Iras a una fiesta, ahí es donde encontraras a "Luna azul".-Dijo Perla mientras se sentaba.

Sangriento Amor [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora