Capitulo 9.-"¿Una buena idea?"

1K 87 46
                                    


Yellow al llegar a su casa dudo al entrar pero terminó entrando. Por primera vez en su vida no quería verle la cara a su amiga de la infancia,no se sentía lista para enfrentarla,es más,si Yellow veía a Blue se sentiría mal... no sabe que debe hacer. Entro sigilosamente en su propia casa y trato de entrar en su cuarto sin encontrarse con Blue,cosa que no pasó.

—Yellow volviste.-Dijo Blue con una sonrisa.

—Emm...si,claro...aquí esto jejeje ¿que bueno no?.-Dijo Yellow nerviosa. Blue se le quedo mirando.

—¿Q-Qué sucede?.-Preguntó nerviosamente Yellow. Blue empezó a acercarse a ella.

—¿Q-Que haces?.-Dijo Yellow mientras retrocedia cada vez que Blue se acercaba. Blue seguía sin decir ni una sola palabra. Yellow choco contra la pared y Blue aprovecho esto y la acorralo con ambos brazos.

—¿Qué te pasa Blue?.-Dijo Yellow algo sonrojada por la acción de Blue.

—¿Qué te pasa a ti?.-Respondió Blue.

—¿A que te refieres?.-Dijo Yellow tratando de disimular.

—Te conozco Yellow,sé perfectamente que tienes algo o hay algo que no quieras decirme.-Dijo Blue con seriedad.

Como siempre su amiga sabia que algo sucedía con ella misma,siempre ha sido así,no hay nadie que conozca mejor a Yellow que Blue. Yellow se puso aún más nerviosa por la certeza que tuvo Blue.

—No tengo ni pasa nada,exageras todo. Estoy cansada es todo.-Trato de mentir. Blue se quito el pelo de la cara y dejo en simple vista aquellos ojos azules que sabia que tenían efecto con Yellow.

—Dime.-Dijo Blue. Yellow quedó completamente hipnotizada al ver aquellos ojos que brillaban como estrellas,ápenas logro darse cuenta que Blue le estaba hablando.

—¿Qué quieres que te diga?.-Dijo Yellow embobada, Blue es astuta y demasiado, sabe perfectamente como poner a Yellow en su dominio... aunque siempre Yellow esta bajo el "hechizo" de Blue.

—Todo.-Respondió Blue.

—No puedo decirte todo.-Dijo Yellow.

—¿Por qué?.-Preguntó Blue.

—Soy cobarde...me da miedo perder tú amistad.-Respondió Yellow. Blue la miro confundida.

—¿Por qué dices eso? Nunca perderás algo como nuestra amistad,somos mejores amigas y desde pequeñas prometimos que nunca nos dejaríamos. Puedes decirme lo que quieras.-Dijo Blue. Yellow la miro con algo de tristeza, obviamente que no le diría lo que la mata por dentro todos los días...se le haría más fácil suicidarse que decirle lo que siente por ella.

—Y.D...eso es lo que pasa.-Dijo parte de lo que la tenía mal.

—¿Qué pasó?.-Preguntó Blue.

—No sé que pasó,estuve ausente en el edificio porque me tuve que encargar de la basura, pero creo que algo sucedió entre B.D y ella... me dijo que si te habló me expulsaría de la organización.-Dijo Yellow.

—Sabia que si estaba contigo solo te causaría problemas.-Dijo Blue con tristeza. Yellow al ver aquella cara de tristeza se le destrozo el alma y abrazo inmediatamente a Blue.

—No ensucies ese bello rostro con dolor.-Susurró en el oído de Blue.

—Pero es que yo siempre te causo problemas por el simple hecho de que no me quiero apartar de tú lado...-Dijo Blue con la voz quebrada. A Yellow le causo un dolor en el pecho esas palabras y abrazo con más fuerza a Blue.

  —Lo mismo pasa conmigo— La mira a los ojos— No me quiero apartar de tu lado.El dolor de estar sin ti no se compara a nada.-Dijo Yellow lo mas sincera que pudo.

Sangriento Amor [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora