Peridot y Lapis llegaron a casa, Peridot entro a la casa completamente agitada Lapis trato de averiguar que le pasaba o aunque sea tratar de ayudarla pero Peridot negaba toda ayuda, lo único que pensaba Lapis era que si la dejaba sola se volvería a lastimar ella misma y tal vez esa vez se llegue a matar. Lapis mientras pensaba en posibles soluciones sobre este problema con Peridot, Peridot se fue a la cocina, Lapis no sabia que hacer ni siquiera sabia con exactitud que le sucedía a Peridot. Lapis al darse cuenta de la ausencia de Peridot rápidamente actuó y se fue a la cocina donde se encontraba la rubia, la agarro por las muñecas y la acorralo contra la pared.
—¡Que demonios pensabas hacer!— Dijo Lapis.
— ¡Nada de lo que yo haga es tu asunto!— Dijo Peridot.
— ¡Tu me arrastraste a tu vida! ¡Ahora tu eres mi problema!— Dijo Lapis.
Peridot se quedo callada y miro al suelo, luego hizo fuerza para tratar de apartar a Lapis lo cual fue en vano ya que Peridot es muy débil. Sin sus aparatos es nadie.
— Quítate— Dijo Peridot.
— No lo haré hasta que te calmes—Dijo Lapis.
Peridot suspiro y tiro el cuchillo que tenia en su mano derecha, miro a Lapis con sus ojos verdes y radiantes como esmeraldas a sus ojos azules y brillantes como diamantes.
— Ya estoy calmada— Dijo con un tono algo sarcástico.
— Ok, ahora dime que pasaba por tu cabeza en estos momentos—Dijo Lapis viendo con seriedad a Peridot.
— Solo un enjambre de ideas que me atacan, un mar de pensamientos que me ahogan, un miedo que me consume y no puedo manejar todo eso. — Dijo Peridot mirando el suelo. Lapis no sabia con exactitud que responder, no esperaba una respuesta honesta de parte de la rubia.
— ¿Que quieres hacer justo ahora?— Dijo Lapis con miedo como si supiera su respuesta.
— Quiero saber con exactitud los planes de Y.D. Quiero infiltrarme en su edificio y robarme sus archivos— Dijo Peridot con una mirada perdida. Lapis suspiro y aunque sabía que era algo extremadamente loco y arriesgado le dijo:"Vamos". De todos modos no tiene más opciones. Peridot la miro con sorpresa por aquella seguridad, asintió con la cabeza y salieron de la casa en camino al edificio de Y.D. Al llegar al lugar Peridot dijo:
— ¿Lista?
— Lo estoy, ¿Cual es el plan?
— Entraremos por un ducto, nadie se da cuenta, en ese ducto no hay cámaras y si vamos con cautela pasaremos desapercibidas. Al llegar a la oficina de Y.D ella no estará ya que a estas horas Yellow se encuentra dándole un informe de los demás empleados, es ahí cuando entramos nosotras, nos llevamos los archivos y nos vamos de aquí.
— Comprendo, entremos en acción.
— Ya salpicaste.
Lapis y Peridot entraron por el ducto. Mientras subían tuvieron que tomar un descanso ya que Lapis estaba demasiado exhausta.
— Toma un poco de agua, yo suelo cansarme mucho también— Dijo Peridot mientras extendía su mano para ofrecerle agua a Lapis, Lapis acepto tomar un poco de agua.
— Gracias.No eres taaaaaaan mala como pensé que eras, bueno, tenia esa impresión de ti—Dijo Lapis.
— ¿Por que lo dices?
— Tienes gestos amables y sentimientos, cosas que pensaba que no tenias. Siendo sincera— Dijo Lapis.
— ¿En serio pensaste que verías esos lados de mi siendo mi prisionera? — Dijo Peridot con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Sangriento Amor [Lapidot]
FanfictionNo hay nada mejor que asesinar. Escuchar sus desgarradores gritos,ver la sangre color carmesí derramarse,salpicar y manchar tu ropa,ver como se pierde otra vida más... ¡Es fascinante!