Decisión

1K 93 33
                                    


 Y.D estaba firmando unos papeles,lo de siempre. Se percata de un sonido entraño en el ducto. 

—Ya llego la rubia esta.-Dijo para si misma. La rejilla del ducto se abrió y Peridot saco su cabeza con una sonrisa de oreja a oreja. Salio del ducto y saludo a Y.D.

—¿Cumpliste con lo que te pedí?.-Preguntó la superior. Peridot soltó una  carcajada.

—¿Realmente preguntas eso?.-Peridot al decir esto tira la bolsa que traía en sus manos al escritorio de Y.D. Donde estaba la cabeza de la niña.

—Lo disfrute,no tanto, pero algo es algo.-Sonrió.

—Peridot,que asco.-Se quejó Y.D. Peridot al escuchar eso,su tranquila mirada paso a ser una mirada con malicia sin quitar aquella hipócrita sonrisa con la que se presentaba con Y.D.

—Hey Y.D ¿realmente acabas de decir eso?—Se  sienta en su escritorio—Tú haz hecho cosas aún más macabras que esto. ¿Quieres que hablemos de ti y de lo que me hiciste a mi?.-Dijo Peridot con un tono siniestro. Y.D solo la miraba con indiferencia.

—Toma tú dinero—Le lanza una bolsa—ya no tienes nada que hacer aquí. Vete.-Dijo Y.D cortante y fría. Peridot sonrió siniestramente.

—Evadiendo tema como siempre—Se levanto—Tal vez esta no sea la última vez que nos veamos,Y.D. Ten eso en mente .-Dicho esto se metió por el ducto y se fue de aquel lugar que odiaba tanto. Y.D al quedar sola en la habitación suspiró.

—No sé si eres mi mayor hazaña o mi mayor error...-Dijo para si misma, acto seguido continuo con su papeleo. 

 Peridot se monto es su moto y la puso en marcha. Tenía la mirada algo perdida. Recordar no es algo que a ella le guste...

 Antes de ir a su casa compro los materiales que necesitaba. Fue algo difícil ya que no es lo más fácil y común encontrar la tecnología que necesitaba para hacer sus cosas.Llego a su casa sin muchos ánimos, abrió la puerta, paso por su habitación sin hacerle caso a Lapis (Lo cual la hizo molestar un poco) y entro al cuarto donde hacia sus experimentos.

—Rober,ven acá un momento. Necesito tú ayuda.-Dicho esto su amigo robot se dirigió a donde estaba ella y la ayudo. Duraron como unas 7 horas construyendo el nuevo "ojo" que Peridot. Normalmente no dura mucho haciendo este tipo de cosas pero si es algo que sera parte de su cuerpo hasta que muera Peridot quería hacer de este algo perfecto. 

 Y lo consiguió. 

Lo que a la chica rubia hacia dudar al colocarse aquel dispositivo de alta tecnología era que sabia que el proceso iba a ser la mierda más dolorosa del mundo. Pero luego se pensó: 

"Yo soy quien ocasiona dolor. Que yo sufra un poco no es nada".

 Se inserto el ojo en el agujero que tenía en su cara. Al hacer esto el dispositivo reacciono de manera inmediata al sentir aquel espacio vacío. Del dispositivo salieron unas agujas, las cuales son para no salir de su zona y para conectarse con el cerebro para poder ser manipulado igualmente que un ojo orgánico.

 La rubia sintió como deslizaban gotas de sangre por sus mejillas. Al igual que sentía las agujas expandirse. El proceso fue como lo imagino... doloroso. 

 Su pequeño amigo robot trato de ayudarla un poco pero esto fue en vano. Peridot del dolor empezó a retroceder hasta chocar con la puerta y caerse. Lapis se le quedo viendo atónita y a la vez confundida. No sabia y ni tenía idea de que estaba pasando o haciendo su raptora demente.  Al por fin acabar el proceso Peridot abrió lentamente sus ojos.

  Al por fin acabar el proceso Peridot abrió lentamente sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—F-Funciono.-Empezó a reírse.  

—Pero que mierda.-Comentó Lapis.

—Oh,cierto que estabas aquí.-Comentó Peridot.

—Estoy esposada a este tubo. No tengo muchas opciones que digamos.-Dijo la peliazul con sarcasmo.

—Ja,ja

—¿Quieres ser acaso un cyborg o que?.-Comento con frialdad la peliazul.

—Cállate—Repicó—No es de tú incumbencia.-Dijo Peridot.

—¿Porque tanto escándalo por un ojo? Tienes otro, ¿no?.-Decía sin interés la peliazul. 

—¿Acaso a ti te gustaría verte al espejo y tener que verte como un monstruo?.-Le dijo Peridot a Lapis mientras se sentaba para poder meterse en su computador. 

—Ya lo eres, al igual que yo.-Repicó Lapis. Peridot dejo de teclear.-Al matar a alguien ya nos hace unos monstruos.-Lapis al decir esto hizo que Peridot la volteara a ver pero con una mirada completamente vacía y escalofriante.

—Hey caperucita azul—Empezó a caminar hacia Lapis—Si tan consciente estas de que eres un monstruo ¿Que haces en este negocio?.-Dijo Peridot con una mirada vacía y voz siniestra mientras tomaba el mentón de Lapis. 

—Yo...no tengo porque decírtelo.-Lapis desvió la mirada. Peridot la toma del cuello con fuerza.

—Déjame decirte algo. Yo tengo el control sobre ti, tú ahora eres mía. Así que tienes que responderme a todo lo que te pregunte—Saca su daga—No quieres que tu dueña se moleste—Desliza la daga por su pierna—¿O si?. 

 Lapis estaba sudando un poco y estaba algo aterrada. Cosa que no es común en ella. Dudo en hablar pero al final lo habló... ya se rindió. Ya no le ve sentido seguir resistiéndose. A ella no le importa nada y menos ahora.

—Yo asesino porque no tengo más opción.-Dijo cabizbaja y con los ojos algo lloros. Peridot se le quedo viendo por unos momentos ese tipo de expresión le recordaba un poco a ella, ella sabe perfectamente como se siente Lapis. Le quito las esposas.

—Debajo de mi cama debe de haber comida, toma un poco debes de estar hambrienta.-Dijo Peridot mientras volvía a lo suyo en el computador.

—¿Pero porqu—Fue interrumpida.

—Mira, no es tampoco que voy a jugar a un jueguito. Si intentas algo te voy avisando que siempre estoy armada y mi casa tiene un sistema de defensa. Oh y tome una decisión—Voltea a verla con una sonrisa—Estuve pensando en maneras de hacerte sufrir y que mejor manera que dejarte vivir con tus errores y arrepentimientos—Ríe—Además que tendrás que vivir miserablemente al estar conmigo...siii... ¡eso es! ¿Que peor castigo que la vida?.  

 Peridot empezó a reír como una loca. Lapis la veía asustada. Nunca se había topado con una persona así...


 ¿Que será de estas dos chicas?




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holii actualización rápida porque estoy castigada y se supone que no debería de estar en la computadora :'v lo que hago por ustedes :'v si me ven estoy muerta xD así que espero que les haya gustado el cap y que les este gustando la historia al igual que el dibujo rapido que hice xd

♥♥♥ Corazones Gay para ustedes

Sangriento Amor [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora