Lapis y Peridot se estaban preparando para ir a Empire City, donde se localiza su proxima victima.—¿Es necesario tantos mini aparatos?.-Preguntó Lapis.
—¿Cómo crees que logre escapar de ti?.-Repicó Peridot. Lapis al escucharla la fulmino con la mirada.
—¿Estas lista,peri?.-Preguntó Perla.
—Lo estoy,lo estoy.-Respondió Peridot.
—Que no vuelva a ocurrir lo mismo que—Mira a Lapis—la vez pasada.-Comentó Perla.
—"Wow, que disimulada".-Pensó Lapis.
—Si,ya lo sé mamá.-Respondió Peridot.
—Por estas actitudes tuyas es que te pasan las cosas.-Regaño Perla.
—Por esa actitud tuya pareces una madre ama de casa,soltera y "luchadora".-Dijo Peridot con un gesto de burla. Perla la fulmino con la mirada.
—En fin,no quiero que vuelvas a perder el contacto. Si pasa algo me avisas y vere que puedo hacer por ti.-Aconsejo Perla.
—Ok—Se sube a la moto y se pone el casco—¿Qué esperas,teñida? Subete.-Ordeno Peridot. Lapis de mala gana se subio en la moto mientras maldecia internamente a Peridot.
—Nos vemos Perla,dile a Amatista que no se coma mi helado.-Dijo Peridot con extrema seriedad.
—Yo la vigilo.-Dijo Perla.
Peridot puso en marcha su moto. El camino fue incomodo, no hablan de nada y se sentia el odio mutuo de ambas. Peridot para ignorar todo esto puso música (Black metal) lo cual hizo que se le olvidara la presencia de su compañera. Por fin después de unas largas y pesadas horas llegaron a Empire City.
Peridot se metió por uno de los rincones más oscuros y peligrosos de aquella ciudad. Se dirigieron a una casa sencilla (que era la más lujosa comparada con las del resto que estaban apunto de derrumbarse) Lapis miro con desagrado aquel lugar,ella no queria hacer esto para nada, pero si no lo hacia su vida se iria a la mierda. Ambas se bajaron de la moto.
—¿No le podría pasar algo a la moto aquí?.-Preguntó Lapis.
—Estoy preparada para todo. ¿No te lo habia dicho antes?.-Dicho esto Peridot cubrio la moto con una "manta", el cual hizo parecer que la moto no estuviera ahí.
—¡Eso es una capa de invisibilidad!.-Preguntó Lapis.
—¿Qué? Nooo, esto es una capa de camuflaje, en lugares oscuros y tétricos como estos ni se nota la presencia de mi moto. En un lugar iluminado si.-Respondió Peridot.
—Aaaah.-Dijo algo decepcionada Lapis.
—Terminemos con esto de una buena vez.-Dijo Peridot.
Peridot y Lapis se adentraron en aquella casa. Lo primero que hicieron fue entrar en un cuarto que estaba junto a las escaleras que conducian al primer piso.
—Examina el área,yo me encargare de hablar con Perla.-Ordeno Peridot.
—Iximini il irii.-Dijo Lapis en voz baja.
—¿Dijiste algo?.-Dijo Peridot mientras sacaba su daga.
—No.-Respondió Lapis de mala gana. Está le hizo caso a Peridot y empezó a examinar el cuarto en el que se encontraban ambas. No veía nada fuera de lo normal,fotos,lapices,mucho polvo,una televisión rota y más porquerias. Pero si que hubo algo que le llamó la atención a la peliazul y eran unas marcas de forma extraña que estaban en la pared, Lapis se acercó a tocar las marcas y dentro de ellas habia un petalo de ¿Una rosa? ¿Un tulipan? ¿Una margarita? Lapis no lo sabia,no es muy amante de las flores que digamos. No le hizo caso a esto y siguió examinando el área, debajo de una mugrienta cama se encontraba un maletín, Lapis sin dudarlo ni un segundo decidió abrir aquel maletín que le daba curiosidad, para su gran sorpresa este tenía un candado. Lapis bufo al darse cuenta de eso, pero luego penso que este no es uno de esos videojuegos en el que tienes que buscar una llave a través de un viaje lleno de emociones, Lapis simplemente sacó su pistola,le puso un silenciador en la punta y disparó.
ESTÁS LEYENDO
Sangriento Amor [Lapidot]
FanfictionNo hay nada mejor que asesinar. Escuchar sus desgarradores gritos,ver la sangre color carmesí derramarse,salpicar y manchar tu ropa,ver como se pierde otra vida más... ¡Es fascinante!