Al llegar a casa Peridot entró rápidamente y actuaba de forma muy extraña, cosa que a Lapis le llamaba un poco la atención, pero no le tomó importancia y solo se fue al cuarto de Peridot a ver CPH. Al introducir el disco Lapis escucha un grito de dolor proveniente de la cocina, Lapis salió corriendo a ver que sucedía, al llegar se encontró con Peridot y un cuchillo en la mano de está.
Peridot estaba derramando mucha sangre. Lapis primero pensó :"Al fin me libre de está loca", pero después recordó que sin Peridot no puede salir de la casa, no puede comer, no puede ir al baño (por el seguro), y además Perla y Amatista pensarían que fue obra de ella y Lapis no seguiría viva después de que se enterarán.
Lapis reaccionó y busco unas vendas y se acercó a Peridot.
—¿¡Qué te pasó!? ¿Cómo sucedió esto?—Dijo Lapis mientras trataba de sacar el cuchillo con cuidado.
—Yo me lo clavé—Dijo Peridot.
—¿¡Por qué demonios te clavas un cuchillo!? —Dijo Lapis.
—¡Me calmo cuando apuñalo algo! —Dijo Peridot.
—¿¡Y que clase de estúpida se apuñala la mano de ella misma!?—Dijo Lapis.
—¡Ando algo confundida justo ahora! Yo... no puedo pensar bien justo ahora—Dijo Peridot algo deprimida.
—¿Por qué? —Dijo Lapis extrañada por la actitud de Peridot.
—No es algo que te importe—Dijo Peridot.
—En realidad, tienes razón—Dijo Lapis.
Lapis por fin pudo sacar el cuchillo de la mano de Peridot sin causar mas daños en la mano de está, limpió la herida y la vendo, al terminar de tratar la herida suspiró de tranquilidad. Peridot se levanto y se iba a ir de la habitación hasta que Lapis le dijo:
—¿A dónde vas?
—Ese no es tú problema, caperucita.
—Oye—Se levanta—estoy tratando de socializar contigo porque de verdad que es muy incomodo vivir aquí con alguien con quien siempre ando discutiendo, no quiero seguir de esta forma, no me agradas, te odio en realidad pero de verdad no puedo seguir de esta forma por más tiempo—Dijo Lapis con algo de verdad. Peridot al escuchar ese discurso se quedo algo impresionada, nunca espero que su mascota se expresara.
—Mira, creo que estas desubicada. Te recuerdo que tu eres la presa y yo la cazadora, esa es nuestra relación y no pasa más de ahí. Además que tengo otras cosas más importantes en que pensar—Dijo Peridot con frialdad. Peridot iba a tratar de irse de aquella habitación pero Lapis insistió.
—¿Una presa ayudaría a su cazadora a cazar a otra presa?—Lapis al decir eso hizo que Peridot se detuviera.
—Peridot, solo piensalo, ya no somos presa y cazadora, somos algo así como... ¿compañeras? Y estaré contigo en muchas "cacerías" más ¿No crees que sería mejor llevarnos bien? No tenemos que llevarnos del todo bien pero solo—
—¡Cállate! —Gritó Peridot. Lapis al escucharla se quedo algo impresionada por su actitud y guardo silencio.
—Lapis, no tengo tiempo para esto—Dicho esto Peridot se retiró de la cocina.
—Que misteriosa y complicada es esta tipa—Dijo Lapis algo decepcionada por su resultado. Lapis se fue a la sala y se tiró en en el sofá.
—¿Por que demonios intento acercarme un poco a ella? Obviamente que es un caso perdido, no creo que sea posible que ella no me trate como una presa o como ella me dice "Caperucita"—suspira—¿Será que soy una chica muy curiosa al tratar de acercarme a ella? ¡Aaaahhh, no lo sé! Perla y Amatista me confundieron, ¿Será que Peridot de verdad es una buena persona? De verdad no le veo el sentido de que una asesina sea buena.
ESTÁS LEYENDO
Sangriento Amor [Lapidot]
FanfictionNo hay nada mejor que asesinar. Escuchar sus desgarradores gritos,ver la sangre color carmesí derramarse,salpicar y manchar tu ropa,ver como se pierde otra vida más... ¡Es fascinante!