Hacer Por Dinero

1K 90 24
                                    

 Antes de empezar quería informarles que se me borro una parte del cap anterior la cual reescribiré aquí. Tal vez algunos ya la leyeron y otros no. La trama es la misma solo que tal vez los diálogos sean algo distintos. Sin nada mas que decir aquí su capitulo♥  

Peridot por fin llegó al último piso. Muy exhausta la verdad. Tiró con fuerza la rejilla del ducto y bajo por ahí.

—¿Que haces aquí, Peridot?.-Dijo una voz seria y familiar.

—Hola Y.D.-Dijo Peridot con un tono burlón.

—Pensé que no querrías volver a la organización.-Dijo seria Y.D

—Y ni quiero—Respondió Peridot—Aquí todo lo que hacen es robar,secuestrar y traficar droga.

—Sabes que no somos muy de asesinar aquí—Respondió Y.D con seriedad.

—Por eso es que prefiero mi pequeño grupo. Son mejor que toda tu organización junta.-Dijo Peridot con una sonrisa.

—¿Y que es lo que quieres? Supongo que no viniste a visitarme.-Comentó la mayor.

—¿Porque no has llamado a tus guardias o hecho acción alguna?—Comentó Peridot—¿Tanto me quieres?.-Dijo Peridot con una sonrisa y tono burlón.

—Si lo hago sé que te pondrás como loca a asesinar a todos los que vengan. Solo ahorro tiempo.-Respondió Y.D.

—Sabia decisión Y.D. Pero aburrida a la vez—Se quejó—En fin solo quiero unos 10.000 dolares. Dame un trabajo, necesito el dinero urgentemente.-Dijo ya irritada Peridot.

—¿Para que lo necesitas?.-Preguntó la mayor.

—¿Estas hablando en serio?—Frunció el ceño—¿¡Que acaso no ves que estoy jodidamente tuerta!?.-Dijo Peridot elevando la voz.-Necesito el dinero para hacerme uno.

—No le tomo importancia a lo que no me importa—Repicó Y.D.

—Argh, no has cambiado nada.-Comentó Peridot.

—Tú menos.-Repicó Y.D.

—Aja, lo sé—Saco su lengua—Emm ¿Y.D? ¿Trabajo,dinero? No tengo mucho tiempo como crees.-Quejó Peridot. Y.D suspira.

—Tengo algo para ti—Le da unos papeles y una foto— Quiero que asesines a esta chica, no sé como, pero solo mátala.

Peridot tomo los papeles y sonrió.

—Su nombre es Connie Maheswaran.-Comentó Y.D

—Cuente conmigo Y.D . No sera ningún problema.-Comentó Peridot. Acto seguido Peridot subió por el ducto.-Nos vemos luego Y.D.-Dijo y se fue. Y.D llevó su mano hacia su cara.
—Pudiste solo haber salido por la puerta. Esta chica no cambia.

 Mientras tanto...

 Yellow llevó a Blue a su casa, le ofreció una bebida y se sentaron en la cama de su habitación. Blue le resumió todo lo que había sucedido en aquella fiesta. Yellow al escuchar todo eso se acerco a Blue y empezó a revisarla.

—¿Que haces?.-Preguntó Blue.

—¿No estas herida? ¿Esa idiota de Peridot no te hizo algo?.-Pregunto con una mirada seria Yellow.

—¿Eh? Yo—Fue interrumpida.

—¿¡Te toco!?.-Dijo muy sobresaltada Yellow. Blue acaricio su mejilla.

—Yellow, estoy bien. Peridot no me hizo nada a mi.-Dijo con una pequeña sonrisa. Yellow se sonrojo levemente y se aparto de Blue algo avergonzada.

Sangriento Amor [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora