En aquel cuarto iluminado solo por la luz del sol que entraba por aquella ventana, dormían con tranquilidad y calidez aquellas dos amigas de la infancia. La luz del sol tocó la cara de la rubia haciéndola despertar. Se limpio los ojos con algo de molestia y observo como dormía la persona que más quiere en el mundo.
Sonrió y acaricio aquellos cabellos teñidos de color celeste tan suaves que le gustaban.—"Me alegra despertar y ver tú cara".-Pensó la rubia.
Recordó que tiene que reunirse con Y.D. Ya estuvo perdida por 2 días... el regañón que le darán no sera ni medio normal...
Se levanto de la cama y empezó a desvestirse para ponerse una ropa más decente y no de vaga.
—¿Vas a alguna parte?.-Preguntó Blue algo somnolienta.
—Blue,sabes que tengo que reunirme con Y.D, después de todo soy yo su "secretaria".-Contestó Yellow.
—Pero... tienes razón. Además de que ya te has metido en muchos problemas por-
—Tú culpa—Continuo Yellow—Blue, no tienes que ser tan depresiva. No es tú culpa, es mía porque soy yo la que decide que hacer. Ya hemos hablado de este tema.-Dijo con un tono de molestia. Blue se quedó callada por unos minutos.
—Dejare de hablar de ello entonces.-Respondió Blue desanimada. Yellow la observo mientras se abrochaba su camisa.
—Tsk, no es que este molesta o algo por el estilo—Desvió la mirada—Es solo que no me gusta que te andes echando la culpa a ti misma. Recuerda que si hacemos algo lo hacemos juntas.-Dijo mientras se daba la vuelta y se rascaba la el cuello. En el rostro de Blue se dibujó una diminuta sonrisa.
—Lo sé.-Respondió cabizbaja y aún con aquella sonrisa dibujada en su rostro. Yellow sonrió.
—Hey Yellow.-Dijo Blue para llamar su atención.
—¿Que?.-Respondió Yellow a aquel llamado.
—El negro es atrevido.-Dijo Blue con un leve sonrojo en sus mejillas y con una de sus manos cubriendo su boca. Yellow primero actuó confundida y luego al percatarse del color de sus pantis se dio cuenta a que se refería su amiga.
—¿¡QUE DEMONIOS HACES VIÉNDOME!?.-Gritó Yellow mientras le lanzaba una camisa a Blue con su cara completamente roja.
—Tú eres la que anda de stripper no yo.-Respondió Blue mientras se cubría con sus brazos.
—¿Q-Que?—Se puso más roja de lo que estaba—¡ME ESTOY CAMBIANDO,ESTÚPIDA! ¡ES MI CASA! *Se pone el pantalón* Me voy.-Al decir esto la rubia cerró con fuerza la puerta. Blue se quedo viendo algo nostálgica al piso.
—No tenías porque actuar así, antes nos bañábamos juntas.-Dijo Blue.
Esta volteó a ver aquella flor que estaba en el centro de la mesa.
—A Yellow si que le encantan las flores y su lenguaje—Agarra el clavel rojo—Mmmm si no mal recuerdo el clavel rojo significaba corazón que suspira.
¿no?
Mientras tanto en otra parte.
—Hey,Lazúli.-Dijo con molestia.
—¿Qufwe?.-Dijo con comida chatarra en su boca.
—¿Estas muy cómoda, verdad?.-Dijo Peridot con mucha molestia.
—Sip.-Dijo Lapis, la cual estaba acostada en aquel sillón negro comiendo frituras y viendo la novela de Peridot.
—No te quite las esposas para que estuvieras como una maldita vaga en mi casa.-Dijo aún molesta.
ESTÁS LEYENDO
Sangriento Amor [Lapidot]
FanfictionNo hay nada mejor que asesinar. Escuchar sus desgarradores gritos,ver la sangre color carmesí derramarse,salpicar y manchar tu ropa,ver como se pierde otra vida más... ¡Es fascinante!