Victima

1K 87 33
                                    

Empece a abrir los ojos con la mirada aún borrosa, al recuperar por completo mi visión y la conciencia noté que estaba en una habitación que parecía un almacén. Todo estaba oscuro, solo la luz de un pequeño bombillo que titilaba de vez en cuando iluminaba la habitación. Peridot al ver con más detalle la habitación se da cuenta de las presencias de dos personas.

—Por fin despiertas.-Dijo una sombra entre la oscuridad.

—Pensaba que me había excedido un poco con el cloroformo,por lo visto estas bien.-Dijo una voz calmada y diferente entre las sombras.

—¿Ah?.-Traté de moverme pero estaba esposada en unos tubos, tanto las manos como los pies.-¿¡Que hago aquí!? ¿¡Que piensan hacerme!?.-Grité con desespero. La sombra camino hacia a mi se detuvo por unos momentos. Era Lapis. Me dio una patada en la cara.

—Empiezas a gritar y yo te haré gritar de dolor.-Dijo mientras tomaba el mentón de Peridot. Peridot solo se le quedo viendo con furia.

—Lapis cálmate, recuerda que la quieren viva.-Dijo una chica con un tono de voz calmado y cabello azul celeste que le cubría la cara.

—Pero Blue.-Empujo a Peridot contra los tubos fuertemente.-¿Para que quiere B.D una idiota como esta?.-Dijo con enojo.

—Que lindo cumplido.-Dijo con sarcasmo Peridot.

—Cállate o te haré callar.-Dijo cerrando su puño en forma de amenaza. Peridot solo la vio con desinterés.

—La señorita B.D solo dijo que lo quería con vida, más no dio explicaciones.-Dijo Blue.

—Esto va a ser molesto, soy asesina, no una secuestradora.-Dijo con enojo.

—Ordenes son ordenes,Lapis.-Dijo Blue con un tono calmado.

—Oigan, señoritas,disculpen que interrumpa su muuy linda charla sobre mi. Pero, ¿No iban a asesinar al sr.Maheswaran?.-Dijo Peridot con su tono desinteresado de siempre. Lapis y Blue se miraron para luego echarse a reír.

 —Esa información estaba errónea.-Dijo Lapis volviendo a su tono serio.

—¿Que? pero...

—Todo fue planeado por nosotras.-Comentó Blue.

—Mi cabeza es un desastre justo ahora.-Comentó Peridot.

—No te voy a explicar,tengo cosas más importantes que hacer.-Dijo Lapis la cual se retiro de la habitación. Peridot miro a Blue y luego sonrió.

—Supongo que yo si te podría explicar,tengo tiempo.-Dijo la de pelo celeste.

—Eso seria genial.-Dijo Peridot con sarcasmo.

—Para empezar la información que tienen es correcta hasta cierto punto, el cual era sobre esta misión. Yo misma le di esos papeles al hombre que asesinaste.-Dijo con una sonrisa.

—¿Como sabes que yo...

—Habían cámaras en la cabaña. No me sorprende que no las hayas visto si ni siquiera vistes el candado que estaba en el maletín.-Dijo Blue.

—Argh,continua.

—Todo fue un engaño y parte de nuestro plan. Sabíamos que irían por lo grande, el ser humano siempre va a querer más y más.-Dijo con un tono burlón.-Así que sabíamos que en algún momento iban a querer asesinar a Lapis, ella es su "Pequeño estorbo" después de todo.-Dijo mientras se cubría su boca con su mano y reía con elegancia.

—¿Que? ¿A que te refieres con eso?

—Si que eres distraída, ¿Como es que has llegado tan lejos en tú carrera como asesina?. Aunque eso terminara muy pronto.-Dijo con una sonrisa macabra.-De seguro que no eres muy de las que prestan atención a su alrededor así que por el momento solo te diré que "Si Lapis vive,problemas las cristal gems tendrán". Eso es todo por ahora.-Dijo Blue con un tono sereno.-¿Alguna pregunta?.-Preguntó Blue. 

Sangriento Amor [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora