Capítulo 1: Fuego-Luz

254 13 59
                                    

??? Pov.

???: Nooo!!!! No!!!!!- me remuevo entre las sábanas de mi cama y despierto de golpe, muy asustado.

Esa pesadilla... otra vez había tenido esa horrible pesadilla.

Me tocó la frente, como siempre: ardiendo, con bastante fiebre.

Me tocó el pecho, igual que siempre: latiendo a una velocidad en la que sé qué un segundo más y estalla.

Lentamente, comienzo a respirar hondo, lento, con tranquilidad. Al cabo de unos minutos, mi pulso disminuye. Se regula.

Miró la mesa de noche, mirando ese pequeño reloj: 6:20 am. Unos 10 minutos antes de sonar.

Vuelvo a recordar lo último de aquel sueño: ese símbolo.

Desde hace tiempo lo había investigado.

Nada.

Ni Internet era capaz de saber que rayos era ese símbolo:

Una línea circular, encerrado un círculo. Al final de aquella línea, salían las puntas hacia los lados. En el centro de aquel círculo, se encontraba una llama ardiendo. ¿¡Qué rayos era ese símbolo?!

Trató de tranquilizarme, pues comencé a notar que estaba comenzando a alterarme, como siempre que tengo ese sueño. Una voz me saca de mis pensamientos rápidamente.

???: Hijo!!!- la voz de mi tío, mi gran tío. Toca la puerta un par de veces.- Estás ahí?

???: Si tío! Puedes pasar!- le respondo amablemente.

Mi tío pasa. Un hombre ya viejo, un tanto canoso, con poca barba, y un ser amable, carismático, y alegre.

Tío: Escuché gritos de aquí...- se mostraba un poco preocupado.- Te encuentras bien?...- se acerca a mí.

???: Sí tío... solo fue la misma pesadilla de antes... ya sabes...

Tío:- suspira aliviado- Creí que era otra cosa.- sale.- No se te vaya a hacer tarde para la escuela!!- me dice mientras se va.

Yo solo me quedó mirando a un punto fijo. Sigo pensando en ese símbolo. En todas esas voces que sonaban en mi cabeza. En esa batalla contra los demonios.

En aquellas palabrad: God Mode, Superior God Mode, y eso último que dijeron: ???17: Nos vemos en la otra vida, compañero...

Esas 7 palabras le daban una mala señal. Algo malo podría ocurrir en cualquier momento.

Entonces, decido dejar eso de lado y apresurarse para ir a la escuela.

Me levantó de mi cama y me dirijo al baño, no sin antes ser detenido por la alarma de mi reloj, la cual apagó rápidamente.

En cosa de unos cuantos minutos, me bañó en aquella bendita agua fría. Lo que más deseaba después de tener un sueño de tal tamaño.

Mi nombre es Tsuyo Kasai. Tengo actualmente unos 14 años de edad, y voy en segundo de secundaria.

Visto normalmente con una playera blanca, un pantalón de mezclilla negro, tenis negros con plata, una sudadera verde, portando en la cabeza unos extraños googles negros con amarillo.

Tengo ojos verdes, y cabello café oscuro con un toque de verde, algo que no he entendido. Uso guantes negros sin dedos todos los días.

Pero, específicamente en mi mano derecha uso aquel guante, una metáfora mía. Soy muy alegre, retador, perseverante, inteligente, un tanto egoista, pero de un fuerte corazón.

La Generación Divina [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora