Spoiler!!!!!

114 13 128
                                    

He he he!!! Hola a todos mis queridos lectores!!!

Si, en el anterior había puesto que ya escribiría la parte de Sakeno, pero no me ha llegado imaginación para meterlo con Elecmon, y además tengo muchas coshitas sabrosanas que les podrían gustar que vienen del futuro.

>:3

Así que, hasta que me llegue imaginación, haré spoilers de lo que ya tengo.

Tal vez 23409e se sepa algún spoiler, porque (otro spoiler) estamos tratando una temática (el trama principal de esta historia) algo parecida pero en la de las Hunters Sagradas, así que mas les vale ir a ver la historia, que esta quedando buena. >:3

También quiero tratar una temática parecida con Rocio_Dragneel67 o Roci_chan67, no les diré nada mas! Sólo diré que haremos una historia con relación a esta historia.

>:3

Bueno, ya quiero comenzar a escribir el Spoiler! Pero...

¿Por qué tengo la necesidad de escribir un Spoiler? Simple: Tengo planeado que La Generación Divina sean 2 trilogías, en total serian 6 libros, y por lo menos el 4° será el más largo e "intenso" de la historia. No diré porque.

Así que, en este libro se tiene enfatizado el ámbito de las relaciones interpersonales, en el segundo seria ya una profundización de las batallas de los Digimons, en el tercero es una pelea a muerte en el Mundo Humano, el cuarto es la llegada de los Elegidos al Infierno (en donde ocurren muchas cosas horribles e inexplicables para este momento), el quinto es la pelea contra los primeros guardias del Infierno y el ingreso a éste, y el sexto es el protagonismo del God Mode tan mencionado contra los Amos del Infierno, y es la batalla final para traer la paz.

Así que, como pueden ver, tengo mucho que escribir. Y ya quiero estar en el sexto!!! Mínimo en el tercero. Lo mas probable es que el segundo este algo apagado, en cuestión de historia, ya que no tengo nada planeado para este libro, sólo lo general.

Así que, no los hago esperar más! Spoiler!

Normal Pov.

Todos los Elegidos estaban totalmente cansados, debilitados, sin fuerzas para continuar siquiera de pie.

Heishi: Maldición... ni el Ancient Spirit Evolution de ApolloGreymon fue capaz de tocarlo...

Rocío: No solo eso... el Fighter Mode tampoco le pudo hacer nada...

Sunmon:- malherido- ¡P-Puedo continuar! ¡Vamos Agumon!

Agumon:- también malherido, tomándose el brazo como si lo tuviera fracturado- ¡Es cierto! ¡Silo nos estamos calentando!

Sol: ¡Chicos! ¡No sigan luchando! ¡Podrían morir!

Hikari estaba de rodillas, mirando al suelo, totalmente deprimida, sin prestar atención a su alrededor.

Chronosmon: ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡¿En serio creen que unos simples humanos y digimons nivel Infante me harán tanto daño?!

Misti:- estaba al borde de la muerte.

Gabumon:- consolando a Hikari- Hikari...

De atrás de aquel Titán, apareció Lúmina corriendo con una inmensa katana. Estando cerca de Chronosmon, le intento asentar un golpe con el arma, pero el guardián fue más rápido, volteándose a velocidad luz, tomando la jarana antes de que le diera un golpe, y lanzar a Lúmina con todo y katana.

La Generación Divina [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora