Capítulo 3: Agua-Oscuridad

105 10 40
                                    

??? Pov.

¡¿¡Qué!?!? ¡¿¡La maestra loca de geografía había dejado tarea!?!? Lo peor de todo... ¡¡¡No sé cuál!!!

¡¡¡Con esa maestra, puede ser cualquier cosa!!! ¡¡¡¡Mapas, tablas, conceptos, cuadros, dibujos, resumen, ejercicios... y lo peor es si no la entregas!!!!

¡¡¡No puede ser!!!

¡¡¡No puede ser!!!

Me distraje con Roci hablando en ese papelito!!! Estoy muerta!!! T︵T

Mi nombre es Sol Natsuki, seguramente lo saben por el papelito. Tengo 14 años de edad.

Mi cabello es castaño normal. Nada de fuerte o claro. Normal. Mis ojos son de color miel. Siendo la única con estos bonitos ojos, me siento muy feliz!

Me visto diariamente con una camiseta fucsia, unos shorts negros, medias hasta las rodillas, y zapatos deportivos fucsia. Soy muy enérgica y muy amigable.

Me encanta el baile, en especial el ballet, odio las injusticia. Todos la odiamos, no? Pero yo la aborrezco!! Fuera injusticia!!!

Aparte, soy buena estratega, con lo cual muchas veces me salgo de las broncas que se me presentan en mi vida. Excepto ésta!!!!

Preguntó a todos mis compañeros de clase. Ninguno lo sabe!!!! Estoy totalmente frita!!! Mas bien, estamos totalmente fritos!! T︵T

Bueno, tango que relajarme y tranquilizarme.

Seguramente alguien por ahí lo anotó. Sólo faltan saber quien! ;~;

En ese momento de frustración grupal, entró el siguiente maestro de las clases: matemáticas.

Prof2: Jóvenes, ya tomen sus asientos.- el profesor, como siempre con su actitud relajada, entró y tomó asiento.

Todos tomamos asiento antes que él. Llevamos un buen tiempo conociéndolo.

Cualquier cosa mala que hiciéramos ya sea individual o grupal, nos daba un castigo individual o grupal. El último castigo fue mío. XD. Ser sacado de una clase no es nada divertido!

Prof2: Espero que esta vez no ande comiendo y platicando señorita Natsuki.- se dirigió a mi.

Sol: Ya aprendí profe!- le dije burlonamente.

Prof2: eso espero, Natsuki!

La clase comenzó. Yo, aparte de Rocío, éramos las únicas que le prestaban atención a esa clase.

Las matemáticas no son difíciles! Solo se requiere de buena memoria, calculo rápido, una que otra ley algebraica, lenguaje algebraico, uso de los binomios cuadrados perfectos, diferencias de las potencias negativas sobre literales, binomio al cubo, uso de la factorización de las ecuaciones cuadradas y cúbicas, y listo! Bien fácil!!!

La clase estuvo muy aburrida. Solo fue un tonto repaso. ;~;

En ese momento, sacó mi libreta de dibujo; pues en la secundaria en la que estamos nos imparten también la materia de dibujo, ddanza arte teatral, etc; y comienzo a dibujar un símbolo. Unos que había visto esa mañana.

Comencé a trazar el lápiz en el papel, mientras el símbolo iba y venía a mi mente varias y repetidas veces.

Una gota de agua, que al caer se va extendiendo, formando una preciosa ola, y arriba de éste traía un gran tridente dorado. Lo complicado no era el tridente, si no la perfectura de la ola.

Cuando logré terminarlo, miré ese símbolo.

Muy hermoso. Me encanto como quedó ese dibujo.

Terminandolo, sonó la campana de cambio de horario.

La Generación Divina [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora