Capítulo 5: Madera-Trueno.

78 10 1
                                    

??? Pov.

El inicio de la semana. Una de las cosas monótonas de la vida. Soy algo pesimista, pero, a veces es más realidad.

Mi nombre es Kino Yujin. Tengo 15 años. Mi cabello es de color morado, y mis ojos son de violeta rojizo. ¿Conocen a Hikari Kibo? Mi vestimenta diaria es igual a la suya. Mi cabello con esfuerzos llega más abajo de los hombros, pues así me gusta.

Mi comportamiento diario es algo solitario: cuando era pequeña, me violentaron física y sexualmente por parte de toda mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi comportamiento diario es algo solitario: cuando era pequeña, me violentaron física y sexualmente por parte de toda mi familia.

Una larga vida de pura violencia durante unos 6 años, años los cuales siguen transcurriendo actualmente.

Desde ese entonces, he odiado cualquier sentimiento por alguna persona, incluso la amistad: cuando menos te lo esperas, la gente te hará mucho daño, y no serás capaz de evitarlo.

Soy, como lo verán muy pesimista y solitaria, pero prefiero el término dañada, madura y realista.

Nunca he encontrado algo que me sea de utilidad en mi vida, ni siquiera mi belleza me sirve de algo. Solo para ser prostituida, vendida, y violentada. Sin importarle a nadie.

Obviamente, nunca me he preocupado por otra persona que no sea yo.

No existe la confianza en otra persona que no sea yo. Siempre hago las cosas por mí misma.

Odio cualquier sentimiento relacionado con lo positivo, por el hecho de que yo no lo tengo. Felicidad. Cariño. Respeto. Amor. Nada de eso tengo.

No tengo amigos. Soy muy realista con la vida. He aprendido a defenderme no físicamente, sino emocional y psicológicamente.

Las clases comienzan. Detesto seguir este libreto todos los días. Es muy aburrido.

Prefiero pensar en aquel sueño extraño que tenía:

Rodeados totalmente de demonios, varias personas y yo estábamos en un hueco en donde era visible la Luz, cosa que no pasaba con los demás rincones.

De la Oscuridad, salió un inmenso demonio parecido a un gran oso sin parte de la cintura para abajo, como si estuviera pegada al suelo.

En sus brazos salían millones de navajas, todas llenas de sangre. Su cara desfigurada parecía estar quemada, llena de huesos rotos actuando como cuernos.

Su cuerpo estaba lleno de cicatrices, quemaduras, y todo tipo de daño.

???: Vamos a vencerlo!!- los otros chicos y yo gritamos y, con formas de bestia, nos abalanzamos contra el demonio, lanzándole ataques físicos y técnicas de poder.

La Generación Divina [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora