??? Pov.
Los cálidos rayos de luz solar y el sonido de mi alarma de las 6:20 am fueron los causantes de mi despertar en un nuevo día.
Abrí mis pequeños ojitos para poder acostumbrarme a la luz. Luego, como todos los días, pude contemplar todos los detalles de mi cuarto.
Estaba tan cómoda en mi cama que por mi me hubiera quedado todo el día en ella. Luego recordé que hoy es día de clases, lo que me hicieron levantarme de una buena vez de esa cama.
Me llamó Misti Takenaka, tengo 13 años. Para la edad que presentó, soy un poco baja de estatura.
Mi cabello de castaña, con las puntas de éste de color hielo celeste. Mi cabello llega a la barbilla. Mis ojos son de color lila y morado al mismo tiempo; una combinación que no he entendido, pero que es muy hermosa.
Suelo vestir diariamente con una camisa de color blanco, con una chaqueta de celeste con azul cielo de decoración, una falda de azul, con copos de nieve blanco; licras blancas debajo de mi falda, usó calzado deportivo.
Juego y practico voleibol, tenis, natación y atletismo, específicamente en las competencias de velocidad. Ahora que lo pienso más detalladamente, soy la única en mi salón que hace deporte. Soy única!
Soy muy amable y dulce, incluso me han llamado kawai o ternurita muchas otras personas. No es que me ofenda, pero ya por mi edad deberían dejar de hacerlo. Y quitando esto, aún por mi edad, cuando me asustó tiendo a llorar.
Soy la más lista de mi clase, ademas de la más y única deportiva en mi salón. Involuntariamente suelo tenerle mucho cariño a mis amigos, e incluso llegó a considerarlos familia. No está mal hacerlo, así que no entiendo el porque siempre me molestan cuando suelo hacer eso. ;~;
Me levantó de mi cama, con una pijama celeste con copos de nueve blancos y unas pantuflas azules. Muy cómodo.
Me voy al baño, hago mis necesidades personales, y me cambió con la ropa que uso todos los días, lista para un nuevo día escolar.
Ya lista, voy a la sala. Faltaban unos cuantos minutos para irme a la escuela. Desayuno sola, pues mis padres se van a su trabajo desde muy temprano, y preparó mis cosas.
Cuando terminó veo mi reloj. 6:35.
¡¡¡15 minutos!!! ¡¡Nuevo récord!!
Me siento en un sillón, y, faltando 10 minutos para irme, recuerdo aquel extraño sueño que tuve esa misma mañana.
Un campo de batalla.
Miles de demonios acabando con miles de vidas inocentes.
Todas ellas eran vidas humanas.
Alrededor mío habían 3 criaturas extrañas, defendiéndome de los demonios que querían atacarme, mientras se les notaban cansancio.
Yo estaba de rodillas, con el cuerpo desmayado de otra de esas criaturas. Estaba abrazándolo fuertemente, mientras lloraba. Por lo que veía, era un amigo mío.
Entre el lagrimeo mío de mi rostro, observé que mi amigo tenía una armadura de oro oscuro, muy dañada, con manchas de sangre.
También tenía una especie de túnica verde en los brazos y su cuerpo, totalmente desgarrada, permitiéndome ver el interior de aquel ser: un abdomen de oro con una herida muy profunda y totalmente rasgada, y en vez de piernas, una esfera de plata, con un hoyo, y agrietada totalmente.
En su cabeza parecía llevar un casco extraño, que también estaba roto, sin dejarme ver lo que antes era. En vez de manos, tenia varias plumas moradas, cortadas totalmente.
ESTÁS LEYENDO
La Generación Divina [CANCELADO]
RandomEl inicio del Digital World. Una historia sin que nadie la conozca. Los 9 Dragones nacieron a partir de Hyperionmon, quien les dio poder para autoproclamarse Dioses del Digital World 1, o el primer Digital World. Después de la creación de este marav...