Valeria Pov.
Había salido de mi clase cautelosamente.
No quería tomar la clase de Inglés. Es odiosa esa clase!
Iba caminando hacia los baños cuando una voz comienza hablarme en mi cabeza.
No sé que es lo que me dice; solo se que me habla.
Poco a poco, comienzo a entender más y más las palabras.
Aquel mensaje hablaba sobre el fin del mundo o algo por el estilo, cosa que comenzó a preocuparme.
Lo más extraño es que no sentí miedo ni extrañeza acerca de esa voz. Al contrario, lo sentía algo normal. Quién sabe cómo rayos ocurre eso.
???: ElndkslanentflfkDigitalndkfkskammtmfkWorldndkdkKajfnfkkxeskdkdkgmdksminekdksmantnfkhogarkdkdndnfkfksnsnrNokdkdkdkxksksntngkckdlesñalqjwororkfdndejarenekslapqñrknrfkxtomarlo...- lentamente se va apagando la voz.
Involuntariamente gritó.
Valeria: ¡¡Oye!! ¿Estás bien?
???: ¿Me escuchas?...- ya se entiende perfectamente.
Valeria: ¡Si! ¿Te encuentras bien?...
???: No... Creo... Poder... Sobrevivir...
Valeria: ¿De qué hablas? ¡Te ayudaré!
???: ¿Cómo... Te... Llamas...?- ya casi no podía hablar.
Valeria: ¡Valeria Nakahara!
???: Valeria... Nakahara... Por el poder del Elemento Reina...Te concedo mi reencarnación...
Valeria: ?!
Una gran Aura de color blanco con muchos 0's y 1's me rodeo totalmente.
Esta vez sí me asusté completamente al verla, pues era cosa que no todos los días se aprecia.
Valeria: ¿¡Qué es esto?!
???: ¡Recarga binaria: Diosa del Reina!
La Aura blanca entró en mi pecho, hasta perderse dentro de mí.
???: Ya puedo descansar....- se apagó la voz.
Valeria: "¿Ehhhh?!"
...
Normal Pov.
Una sala con 5 criaturas muy temerarias. En toda la habitación había oscuridad, y con dificultad de lograban distinguir las sombras de aquello seres.
???: ¿¡Qué?! ¿¡Qué pasó?!
Uno de los 5 lo mira con obviedad.
???2: ¿Acaso estás ciego o qué? ¡¡¡Perdimos comunicación con la señal de VennusPerlamon!!
???3:- toca una esfera oscura- ¡¡¡Freseyormon!!! ¡¡¡Freseyormon!!! ¿Te encuentras aún allá?
Freseyormon: ¡Si! Acabo de ver cómo la maldita amorosa desaparece. ¡¡¡Es tu culpa Satanachiamon!!!
Satanachiamon: ¿La mía? ¿Por qué lo dices?- le dice con una voz muy dulce e inocente.
Freseyormon: ¡No trates de usar tus trucos baratos conmigo! ¡Si no hubieras terminado con el engaño, no hubiera tenido la necesidad de casi matarla!
ESTÁS LEYENDO
La Generación Divina [CANCELADO]
DiversosEl inicio del Digital World. Una historia sin que nadie la conozca. Los 9 Dragones nacieron a partir de Hyperionmon, quien les dio poder para autoproclamarse Dioses del Digital World 1, o el primer Digital World. Después de la creación de este marav...