Danieru(copia): Hola queridos lectores nuestros!! Tenemos un noticiero de último momento!!!
Danierus: \(>^<)/
Danieru: Iniciamos con el clima!!! Cómo va todo allá en México, Danieru?
Danieru2: Vamos bien mal!!!! El diluvio de Noé se equivocó de fecha y lugar, acabamos de sufrir una tormenta totalmente desastrosa desde el día anterior!!! Aquí un testigo del Suceso.
Danieru3:- estornudo- Así es. Estaba en la escuela, en práctica de volleyball, y BUM! Llego la lluvia. A pesar de eso, continuamos la práctica, pero la dejamos para usando se hizo más intensa!! Estuvimos en la escuela esperando por una media hora esperando a que se bajara! Es terrible!!- estornudo.
Danieru2: Así es! Es muy terrible esta noticia! Por el momento se recomiendo quedarse en casa todo momento, si se asiste a la escuela llevar paraguas y botas de lluvia en todo momento, y abstenerse a salir en vehículo: las calles están atascadas! Regresamos a la cabina con Danieru!
Danieru: Ahora mismo tenemos una entrevista importante con un personaje muy importante con una persona muy importante, llamada la más afortunada del planeta: Les presentamos a Danieru!!!
Danierus:- aplausos- 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Danieru(original): Arigato!
Danieru(copia): Y dinos, Danieru... Por qué tienes este apodo?
Danieru(original): Simple... Voy a tener que contar un secreto: desde el sábado pasado, 24 de septiembre del 2016, 23409e y yo somos novios.
Danierus: 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Danieru(copia): En serio?!
Danieu(original):- asiente, rojo.
Danieru(copia): Y cuéntanos... ¿Cómo es tu relación?
Danieru(original): Como nunca la imaginé: la mejor que me haya imaginado en mi vida.
Danieru(copia): Y... La has visto?
Danieru(original):- triste- Lamentablemente no: ella vive en _______, y yo vivo en ______: nos conocemos de hace un par de meses, hemos hablado, y ahora que somos pareja, pues... Me siento triste y solo porque no puedo estar con ella... Estoy con ella en su corazón, pero quiero estar a su lado para abrazarla. Para sentir sus abrazos. Para sentir a la persona más bella del mundo.
Danierus: 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Danieru(copia): Es conmovedor... Algo que le quieras dedicar?
Danieru(original):- asiente- En mi plan de vida tengo una visita a ______: espero ganar una beca para estudiar allá, no sólo para estar con ella, que se volvió mi razón principal; en ______ no tenemos muchas oportunidades laborales debido a que somos mundialmente el país con más obesidad, narcotrafico, y recientemente nos volvimos en los mayores con violencia de tipo sexual. Nuestra situación está crítica. Por lo tanto, me gustaría viajar a otro país para conseguir un mejor estilo de vida; _______ se ve como una excelente opción, además, si Trump gana las elecciones, toda Latinoamérica estará totalmente perjudicada; ________ es la única opción para aquellos que no saben otro idioma que no sea español. Pero... Alejando mi proyecto de vida... Quiero estar con Lumi: se ha vuelto la persona más importante en mi vida por el hecho de que se ha hecho no sólo en mi pareja, sino se ha vuelto en una parte importante de mi corazón. Quiero estar con ella, que no sufra, que podamos estar juntos. Lo deseo. Lo necesito.
Danierus: *w*
Danieru(copia): Bueno, gracias por su entrevista!!
Danieru(original): Arigato a ustedes!!
Danieru(copia): Ahora, tenemos algo muy importante que decir: un peligro!
Danieru4: Así es: identifiquen a la siguiente persona: @KaabiiZeroChan. Deben de reconocerla la mayor parte de ustedes, también la conocen como Maya: su cuenta ha sido hackeada severamente por una persona de la cual aún no sabemos sus datos. Esta tarde fuimos informados por... (Anónimo, soy justo!) y ahora les dedicamos esta platica que nos ha dado esta persona con su presente Danieru.
Danieru: He aquí tiene presente un caso de ciberbullying: no delataré a quien informó, pero el hecho de que no quiero más heridos: yo soy quien hace este anuncio y denuncia. Así que, espero que Embajadores estén viendo este caso de ciberbullying, que ya está penado por la ley Mexicana, y sé perfectamente que este acosador es mexicano. Así que, también ustedes lectores míos son testigos de este caso. Espero no regarla más de lo que está, si es así Gomene!!!! Lo último dicho por su servidor fue una amenaza, así que así fue como ha pasado hasta el momento.Danieru5: Ya tenemos muchos testigos suficientes para terminar esta injusticia!!! No lado mencionaré porque no quiero más heridos.
Danieru: Así que... Atentos!!! Así que, sin más que decirles...
Danierus: ¡Sayonara! ¡Chao Pescao!
ESTÁS LEYENDO
La Generación Divina [CANCELADO]
De TodoEl inicio del Digital World. Una historia sin que nadie la conozca. Los 9 Dragones nacieron a partir de Hyperionmon, quien les dio poder para autoproclamarse Dioses del Digital World 1, o el primer Digital World. Después de la creación de este marav...