Heishi Pov.
¡Ya termino la escuela! >^< ¡otro día entero de flojera en casa!
Pero... Siento que me hace falta algo...
¡Es cierto! ¡Tengo que estudiar para los exámenes! ¡Diablos!
Bueno... Si quiero tener vacaciones en las vacaciones y que no sean solo de etiqueta, entonces tendré que estudiar T^T
Camino en la escuela hasta que me topo con una chica que está llorando en un rincón.
Me acerco a ella.
Heishi: Oye... ¿Te encuentras bien?... "Pero qué pregunta más estúpida! Si ves a alguien llorando obviamente nunca está bien!!"
???:- se seca las lágrimas- No te preocupes por mí... Estoy bien...
Heishi: Yo no digo lo mismo...
???: Y... ¿Por qué quieres ayudarme?... Nadie me quiere ayudar...
Heishi: Me gusta ser diferente a los demás...- sonríe de lado.
???: Arigato...
Heishi:- le extiendo la mano- Déjame ayudarte...
???:- toma mi mano: una pequeña mano cálida, suavecita y dulce- Arigato... ¿Como te llamas?
Heishi: Soy Heishi Nodenki... Estoy en segundo de secundaria...- le sonreí, y ella a mí.
???: Arigato... Heishi-kun...
Me sonroje algo, por lo que vi reflejado en su rostro.
???: Puedo cuidarme sola... No te preocupes por mí...- sonrío.
Heishi: ¿Segura?...- quería estar seguro de que estaría bien.
???:- asintió con la cabeza. Luego me dio un beso en la mejilla- ¡¡Adiós, Heishi-kun!!- se dio media vuelta y se fue.
Heishi:- me tomé la mejilla algo sorprendido. Luego continúe con mi camino a casa.
Tengo que llegar temprano para terminar de hacer mis quehaceres rutinarios y para finalizar con un día entero de flojera. >^<
Salí de la escuela y comencé a caminar hacia mi casa.
Caminaba lentamente, pues no tenía micha prisa con llegar temprano, pues podía hacer mis quehaceres en otro momento.
Comencé a pensar en esa chica que había visto.
Era muy linda, inocente, tierna, adorable, bonita, amable, amigable, tímida...
???: Ahhhhhh!!!!!- un grito femenino detuvo mis pensamientos.
Era esa chica: esa voz era difícil de confundir con la de otra chica.
Comencé a escuchar atentamente. No estaba muy lejos de aquí.
Empecé a correr para encontrarla, cosa que después de un tiempo logre, pero no me gusto lo que tenía enfrente.
1 chico. 1 chica. Un callejón casi totalmente oscuro. Con eso era suficiente para saber qué pasaba ahí.
El chico tenía a la chica contra la pared, tomando con sus manos las manos de ella. Trataba de besarla contra su voluntad.
???: ¡D-Déjame!
Yo me acerqué y distinguí al chico: Kingu Shi.
Kingu: ¡Yo hago lo que quiera!
Aunque podía ser un suicido, corrí hacia ese tipo.
Heishi: ¡Oye tú! ¡Déjala en paz!
Ambos me voltearon a ver: en Kingu se vio algo de enojo y molestia, en ella sus ojos se iluminaron con una mezcla de entre esperanza y tristeza: hermoso...
ESTÁS LEYENDO
La Generación Divina [CANCELADO]
RastgeleEl inicio del Digital World. Una historia sin que nadie la conozca. Los 9 Dragones nacieron a partir de Hyperionmon, quien les dio poder para autoproclamarse Dioses del Digital World 1, o el primer Digital World. Después de la creación de este marav...