Tsuyo Pov.
Llego a la escuela con mucha tranquilidad. No necesito apurarme ni nada por el estilo, solo de la bola de chicas locas que me siguen casi desde mi casa.
La primera clase que me toca es Historia. Una de mis favoritas. Me toca sentarme junto a una chica muy tierna, que es muy amable con todos, sin importar nada: Mitsuki Satsujin.
Es una chica, obviamente, de mi edad, con cabello negro y largo, ojos brillantes y grises oscuro, piel blanca.
Viste con ropa de escuela, a veces con una corbata, y una sudadera gris, que es su vestimenta de cuando se siente triste, deprimida o sola.
Cuando está de buen humor, usa una chamarra escolar azul oscuro, una playera de blanco, un listón de azul celeste que actúa a modo de corbata, y falda gris.
Es amable, alegre, inocente hasta cierto punto. Le gusta ayudar a la gente en todo momento, es muy empatica, solidaria, y cooperativa. Le gusta la guitarra: en sus tiempos libres, en la escuela, le gusta tocarla. Eso sí, sin que los profesores la vean, debido a que es buena alumna, y no quiere bajar de calificaciones. Le gusta estar al tanto de la gente que le importa, porque justamente le importa que las personas sean felices. Su mayor miedo es perder a la gente que ama: su familia, sus amigos, sus familiares, sus seres queridos. Una de las muchas preguntas que se ha hecho es saber si alguien tiene miedo de perderla.
Si. No niego que es muy bonita, y se ve muy inocente y tierna, y es inocente y tierna, sin embargo últimamente he notado cómo que le gusto: se junta mucho conmigo, me manda notitas, quiere estar siempre a mi lado.
Pero... Si me pidiera algo así como ser novios... Yo la rechazaría...
¿Por qué rechazar a alguien que tiene tantas cualidades y que no tiene la culpa de nada prácticamente?
Bueno... Desde hace mucho tiempo he estado dolido de mi corazón. Pase por experiencias horribles...
Cuando tenía 3 años, mis padres y mi hermana fallecieron. Es una historia muy terrible.
ESTÁS LEYENDO
La Generación Divina [CANCELADO]
De TodoEl inicio del Digital World. Una historia sin que nadie la conozca. Los 9 Dragones nacieron a partir de Hyperionmon, quien les dio poder para autoproclamarse Dioses del Digital World 1, o el primer Digital World. Después de la creación de este marav...