??? Pov.
Voltee a mirar, y estaban ellos 2, tomados de las manos, mientras todo el salón de reían a carcajadas de ellos. El chico más famoso del salón, y gran parte de la escuela: Tsuyo Kasai.
Tsuyo: Ehhhh?!- suelta la mano de Hikari, al igual que ella, ambos totalmente rojos de pura vergüenza
Prof: Ya cállense muchachos! De lo contrario, ya verán más adelante!!
Inmediatamente, todos se callaron.
Prof: Bien... comencemos la clase!
El profesor fue a su escritorio, mientras Tsuyo y Hikari fueron a sus lugares penosamente.
Entonces, la aburrida clase comenzó.
Mi nombre es Lúmina Haato. Tengo 14 años, casi 15. Soy alta, delgada, con un cuerpo un tanto ya desarrollado. Mi cabello es blanco, algo que no he entendido en mi pequeña vida, y mis ojos son de color rojo, algo que si entiendo del porque pasó. Visto normalmente de un bonito vestido blanco que va más allá de las rodillas, con zapatos blancos. Soy una persona muy inteligente, soy un tanto alegre, compasiva, empática. Dispuesta a ayudar en lo que sea. Aunque sea algo asustadizo, todos los que me conocen dicen que tengo un gran corazón.
Esta hora de aburrida física, a diferencia de los otros en los que normalmente suelo poner atención y me interesa la clase, al igual que muchos otros, no lo hice.
Tenía otra cosa en la cabeza.
Un sueño.
Otros 5 chicos y yo estábamos en el suelo, tirados, y totalmente heridos. Habíamos sido atacados muy fuertemente.
Del humo de la batalla, salieron 6 Demonios, los cuales se veían muy atemorizantes, acompañados de más demonios menores.
Uno de ellos, con un parentesco a un ángel muy bello, se acercó a mi.
De protnto, veo mi cuerpo, y logró ver que está más desarrollado de lo que estoy en este tiempo, en la cuestión física.
Y... también traía puesta una armadura platino, lo que me hacía verme más fuerte y atrevida, como suelo ser, y también mostraba pureza y belleza.
Sin embargo, aquella preciosa armadura estaba llena de grietas, con hoyos, muchos golpes, rasguñada.
Dañada.
Casi destruida.
Ya no estaba tan pura y hermosa como mi subconsciente me lo dijo.
Ese ángel-demonio se estaba acercando más a mi, cuando me voy levantando lentamente.
???: No lo hagas pequeña... no quiero que salgas lastimada... yo sólo quiero tu felicidad...
Sus palabras sonaban un tanto persuasivas, pero mi mente fue más rápida. Mi yo "exterior" rió con esas palabras.
???3: Como si lo fueras a hacer ____________________!!!! Ya aprendí!!! Ya mejoré desde la última vez que nos vimos... ya no soy la misma!!!- me sigo levantando, y me posicionó frente a mis amigos, estirando los brazos, siendo la única que podía estar en pie, y la que aún seguía con fuerzas. Me dirigí hacia los demás.- Los cuidaré, aún con mi vida...
???: Lumi... no lo hagas...
Me dirigí hacia ese chico.
???3: Siempre estaré contigo... te defenderé con mi vida...
???2: Lumi...
???4: No lo hagas!!!
Me envuelvo en una aura de color verde esmeralda, y comienzo a brillar con mucha intensidad.
ESTÁS LEYENDO
La Generación Divina [CANCELADO]
AléatoireEl inicio del Digital World. Una historia sin que nadie la conozca. Los 9 Dragones nacieron a partir de Hyperionmon, quien les dio poder para autoproclamarse Dioses del Digital World 1, o el primer Digital World. Después de la creación de este marav...