Lugar: Academia Lycoris, Alhambra City.
Fecha: 23/06/XXXX
Hora: 07:00 h•Han pasado 50 años desde que la guerra entre humanos y vampiros termino y como es de saber esta termino con la victoria de nosotros, los humanos, esto dio como resultado la extinción de los vampiros como especie.
Un hombre de unos 30 años vistiendo un traje café se pasea por el salón de clases con un libro de historia abierto en su mano izquierda.
El era el profesor de historia de este salón de clases, el VI-A, el cual esta conformado por 39 estudiantes, tanto chicos como chicas.
El profesor continuaba con su clase sin embargo pocos estudiantes eran los que les prestaban atención, a lo mucho eran unos seis estudiantes, el resto estaba hablando sobre lo que estaba ocurriendo en Alhambra City.
Desde hace unos meses alguien ha estado matando a las personas de esta ciudad y las autoridades no han podido dar con alguna pista que los lleve hacia el culpable debido a la condición en la que son encontradas las víctimas.-Oye<Dijo un estudiante en voz baja para que el profesor no le escuche>
Su compañero que estaba sentado en el asiento detrás de él, despego la vista de su cuaderno y miro al chico sentado enfrente.
-Uhm?
-Viste las noticias?
-Ah, si.. Si las vi, dicen que el cadáver de esta vez era como los anteriores.Todos los cadáveres que se han encontrado siempre les han faltado los ojos y la lengua además de que siempre han sido encontrados colgados de cabeza con los brazos extendidos formando una cruz invertida.
-En las noticias dijeron que hallaron el cuerpo colgando de cabeza de un poste de luz con sus brazos extendidos.
Ambos chicos seguían hablando sin percatarse de que el profesor estaba de pie al lado de ellos.
-Vaya, vaya... Si mi clase les es tan aburrida entonces porque no la dan ustedes?<Se podía notar cierto grado de irritación en su voz, además de que su expresión denotaba que estaba molesto>
Frente a ellos estaba de pie un auténtico demonio, o eso es lo que ellos pensaban por suerte sonó la campana y el profesor dio un gran suspiro y camino hasta su escritorio.
-Muy bien chicos, la clase termina aquí.... Y para los listillos que no prestaron atención, quiero decirles que mañana tenemos una prueba de todo lo que hablo hoy, entendido?
-Si!<Respondieron al unísono todos los estudiantes>El profesor tomó sus cosas y se fue del salón, en cuanto este dejo dicha habitación los estudiantes empezaron a quejarse por lo del examen.
-Rayos!... Por qué demonios tenemos un examen mañana?
-Tienes razón, no es nuestra culpa que sus clases sean tan aburridas.
-dejando eso de lado, vieron las imágenes que están en ese sitio.
-Ah, si... Si las vi, cielos ese tipo esta loco para hacer eso.De lo que este grupo de amigos hablaban era de una pagina en internet, que no llamaba mucho la atención y solo la conocían aquellos que, por pura suerte, dieron con ella, en este website se podían ver imágenes sin censura de las escenas del crimen como de los cuerpos encontrados.
La cosa es que el website posee imágenes tanto de la escena y la víctima antes del acto como imágenes de la escena y la víctima después. Se rumora que el dueño de esta pagina es el mismísimo asesino.-Bueno, nos vamos a quedar aquí hablando o vamos a ir por algo de comer?
Los estudiantes empezaron a salir uno detrás del otro hasta que el salón quedo completamente vacío, el lugar estaba en total silencio mientras que la luz del sol entraba por la ventana iluminando casi por completo la habitación.
-Uhmm?.... Acaso la clase ya termino<Dio un gran bostezo mientras se levantaba de su asiento>
Una joven se había quedado dormida en su sitio durante toda la clase, tomando sus cosas se dio cuenta de la hora.
ESTÁS LEYENDO
Lunatic ~Fantastic: Wørld~ [Pausada y en Edición]
ParanormalSolo diré una cosa: Todos esos cuentos de Hadas, todas esas historias que les contaban antes de irse a dormir, todas esas leyendas, fábulas, mitos e incluso los rumores que se escuchan por la calle acerca de criaturas fantásticas y de leyendas, tale...