Esencia #05: Inmortal+Inmøral Body [A]

1 0 0
                                    

Lugar: Zona departamental "Blue Note", Piso 15, Apartamento #224.
Fecha: 25/11/XXXX
Hora: 09:30 hh

-Hasta que horas piensas dormir?<Pregunto un tanto molesto un joven albino>

El joven veía con cierta molestia al que ha sido su compañero de cuarto desde hace tres meses, una joven pelirosa que dormía tranquilamente.
Hoy era un día feriado por lo que no tenían que asistir a clases para mantener su coartada de estudiantes pero le molestaba lo perezoso que llegaba a ser.
Ellos dos aunque su apariencia era la de unos jóvenes de apenas 16 años pero la verdad era otra, pues ni humanos eran.
Uno, el joven albino era un Fénix y el otro, la joven pelirosa era un querubín y no uno cualquiera ya que era un cupido.
Ella al ser un querubín era un ser andrógino pero desde hace unos meses para acá había pedido a sus conocidos que se dirigieran con el "ella" cuando le hablaran.

-Deja de ser tan floja y levanta de una maldita vez<Se volvió a quejar, levantando más su voz>

Sin resultado alguno pues ella seguía durmiendo, habían pasado varios minutos desde que esta en esta situación pero no ha logrado que ella se despierte y sin ninguna idea más solo se acerco al oído de esta y le susurro.

-Si no te levantas en este momento voy.......<Fue interrumpido>

En cuanto estuvo cerca los brazos de ella rodearon su cuello y con un movimiento rápido le robo un beso, uno que él gustosamente correspondió tan pronto como la sorpresa se le paso.
Debido a su repentino y brusco movimiento, la sabana que hasta ahora cubría todo su cuerpo se deslizo hasta su cintura, dejando al descubierto su delgado y desnudo cuerpo, siendo más específico, su torso y este no era tan diferente al de un hombre.
Permanecieron en esa posición por un par de minutos, él sobre ella mientras apoyaba sus manos en la cama y ella se aferraba a su abrazo alrededor del cuello de él y manteniendo aquel beso que ella misma inicio, pero cuando él noto que se estaba dejando llevar por el ritmo de ella decidió romper con el beso.
Al separarse él tenía una mirada completamente seria y algo molesta mientras que ella estaba feliz y alegre.

-Ammy, si estabas despierta......<Se quejó él pero se vio interrumpido de nuevo por ella>
-Es que quería darte un beso de "Buenos Días"<Ella estaba feliz pues había logrado su objetivo>
-Aja, como digas<A él no le importó mucho>ahora que estás despierta sera mejor que te levantes y te arregles o llegaremos tarde.

Dice se dio la vuelta para salir del cuarto mientras ella se volvió a acostar para seguir durmiendo, ganándose un regaño de un molesto Dice.

40 minutos después.

Dice y Ammy se encontraban caminando por las calles de la ciudad, habían pasado cinco meses desde que la relación entre ellos simplemente se dio, de alguna forma Dice convenció a los oficiales de Pandora Box para que dejaran a Ammy en libertad ya que ella le serviría de ayuda.
Por otro lado habían pasado cinco meses en los que no han habido asesinatos ni mucho menos sucesos extraños, solo alguna que otra desaparición de personas del bajo mundo, lo que llevaba a que Dice tuviera en mente dos posibilidades; la primera es que Ammy es la única que llego a este ciudad y los demás se encuentren en otra, la segunda es que están siendo demasiado meticulosos para no dejar ni el más mínimo rastro de su presencia en la ciudad.
Si es la primera, hace mucho que hubieran sido sacados de la academia para ser enviados a otra ciudad por lo que esta estaba descartada aunque no podía ser dejada de lado. La segunda tiene más a su favor porque la razón de porque él encontró tan rápido a Ammy es porque ella estaba tratando de llamar su atención, cosa que logro, además de que no podía tomarla a ella como ejemplo pues ella es un caso especial, incluso entre "ellos".
En su tiempo libre, cuando no iban a la academia, ellos salen a la calle y caminan, pasean durante horas buscando algún indicio que los guíe a su siguiente objetivo pero cuando piensan que al fin consiguieron algo este indicio no es más que un callejón sin salida.
Dice iba sumergido en sus pensamientos, desligado de todo a su alrededor, no podía evitar pensar que esta pasando algo por alto mientras que Ammy, que iba al lado de Dice y tenía uno de sus brazos entre los de ella, guiaba el camino para evitar que este chocara con alguien o algo.
Debido a que el invierno se encontraba más cerca con cada día que pasaba, no era extraño el frío que hacia en las calles de la ciudad pero eso no era todo, algunas tiendas, supermercados, restaurantes y cualquier otro negocio como también las personas en sus casas, habían comenzado con los preparativos para la época navideña, entre más temprano comenzaran era más probable que pudieran disfrutar del gran desfile navideño que se hace todos los años en la época navideña y que involucra a toda la ciudad, y con toda me refiero a toda.

Lunatic ~Fantastic: Wørld~ [Pausada y en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora