Esencia #09: Inmortal+Inmøral Body [E]

9 0 0
                                    

En la azotea de un edificio cercano.

-Estas seguro de lo que viste?<Pregunto algo dubitativa una joven mujer>
-Si, estoy más que seguro<Hablo calmadamente un joven chico>Si esas dos bestias pelean puedo asegurar que más de la mitad de la ciudad y sus habitantes desaparecerán en el olvido.

Un grupo de 7 personas estaban discutiendo lo que uno de ellos pudo "ver" mientras que una pequeña niña de cabello plateado estaba sentada en la orilla de la azotea con sus pies colgando mientras los movía de forma juguetona, su vista estaba centrada en dos personas que yacían de pie en el centro de la Gran Plaza Central "Place". A pesar de la gran distancia que habia entre las dos ubicaciones, cerca de 600 m, y la oscuridad de la noche, la iluminación de los adornos y postes de luz no ayudaban en nada, ella tenía una clara y completa vista de todo lo que sucedía.

-Dejen eso de lado y vengan a ver la pelea<Hablo con voz juguetona e infantil>Les aseguro que esta sera mucho más interesante que la de la Minotauro y la de la otra chica.
-Pero princesa...<Intento quejarse otro del grupo>
-No hay pero que valga y vengan a ver.<Insistió ella mientas mantenía aquel tono juguetón en su voz>Además que tiene de malo que muera 1 o 100.000.000 humanos<Su voz cambio repentinamente a una fría y serena>

Ante lo dicho por ella, los demás asintieron entre ellos y se aceraron a su princesa para tomar la misma posición que ella.
Al estar los ocho sentados comenzaron una alegre conversación entre ellos para después terminar apostando por ver quien ganaría.

Cerca de allí, a unos 600 m de distancia y 70 pisos más abajo.
Lugar: Interior de la Gran Plaza Central "Place"
Fecha: 24/12/XXXX
Hora: 23:30 hh

Dice y Levia habían permanecido inmóviles tras ver como había culminado el encuentro entre Ronald y Marie.
Estaban analizándose con la mirada y estaban a la espera de que alguno de los dos hiciera el primer movimiento.
Dice en un principio se asombro por lo rápido que culmino la pelea de Marie y tras salir de su asombro se encontró a si mismo mirando a Levia, no estaba seguro si sería capaz de ganarle ya que este tenia la ventaja gracias a su elemento pero por lo menos intentaría agotarlo para que Ammy diera el golpe final.
Por otro lado, Levia estaba allí sin hacer nada. Es cierto que se sorprendió por la forma en que gano aquella chica llamada Marie además de ya no sentía la presencia de Anhiko pero no podría importarle menos ya que como Dice, el es un "cazador" que salió de prisión para capturar a sus ex-compañeros y sin embargo no pudo evitar ponerse del lado de aquel par por un simple y llano motivo.
A él no le importaba lo que ellos dos planeaban, ni siquiera les pregunto, ya que Levia solo tenía una cosa en mente y era medir su fuerza con Dice.

-Vamos, Dice... ¡Atacame!<Pensó impacientemente Levia ya que Dice no hacía nada, salvo mirarlo>

La tensión en el aire era palpable.
En ese momento el cabello de Dice paso de ser blanco a negro azabache, sus ojos se volvieron rojos y en cuestión de segundos desapareció de la vista de Levia, donde el estuvo solo habia un pequeño rastro de flamas negras.
No paso mucho para que Levia sintiera un fuerte impacto en la zona de su estomago, Dice estaba de pie en una posición semi-agachada con su codo derecho golpeando el cuerpo de Levia.
En respuesta al ataque imprevisto de Dice el cuerpo de Levia se volvió convirtió en una especie de líquido, agua, negro que rápidamente rodeo a Dice y al estar a espaldas de este, sin perder tiempo volvió a adoptar la forma del cuerpo de Levia. Este ni bien se forma cuando Levia le dio una patada en el costado derecho del torso de Dice, quien soltó un pequeño quejido por el dolor pero no se alejo.
Dice sujeto la pierna derecha de Levia con su brazo derecho mientras daba una media vuelta y le soltaba un golpe con su antebrazo en el cuello de Levia quien quedo momentáneamente aturdido antes de salir volando y estrellarse contra el tronco de un árbol cercano, Dice le soltó la pierna al momento del golpe.
Levia se reincorporó rápidamente y se limpio con su brazo izquierdo las pequeñas líneas de sangre que emanaban por la comisura de su boca.

Lunatic ~Fantastic: Wørld~ [Pausada y en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora