Esencia #04: El Demonio De Ojos Rojos [D]

4 0 0
                                    

-Nosotros, los Cupidos, hemos existidos desde el inicio de todo y moriremos con el fin de todo<Su voz era fría y serena, su mirada estaba fija en ella>Nuestro trabajo es, para ponerlo en pocas palabras... Somos los jueces y verdugos del Amor. Nosotros decidimos Cuándo,Dónde y Cómo nace o termina un Amor.<Finalizo el/ella bajo la atenta mirada de ella>

Marie estaba asustada, a pesar de su apariencia juguetona y un tanto inocente, ella por un momento, mientras el/ella hablaba, percibió que Ammy no era nada de aquello.

-Nosotros solemos dividir el Amor en dos tipos, el Puro y el Corrupto<Continuo con su explicación>Si el Amor es Puro entonces nosotros guiamos a aquella persona o ser en la realización de aquel Amor pero si este es uno Corrupto, entonces le damos un fin.
-Cómo lo hacen?<Su curiosidad le dominaba>
-Nosotros lo Devoramos<Respondió Ammy>No dejamos rastro alguno de aquel sentimiento.
-Los Cupidos "normales" se comen aquel Amor Corrupto más no su corazón, pero Ammy es la excepción ya que el/ella devora el sentimiento junto al corazón de su víctima además de que no le importa si este es Puro o Corrupto<Intervino Dice>
-Yo solía ser como los demás hasta ese día y desde entonces no he podido parar, ese sabor, esa sensación... Ha, es algo que no se puede decir con simples palabras ya que están no alcanzan para describirlo<Continuó Ammy>
-Ese Día?<La curiosidad de Marie era enorme>

Ammy miro con asombro a la chica, era la primera vez que alguien se interesaba tanto en el/ella.
Marie había dejado su miedo de lado y ahora sólo quería saber todo lo que pudiera de aquel Cupido, por otro lado Dice no mostraba interés alguno pero por dentro también quería saber que paso ese Día ya que ni su hermana menor, la mejor y única amiga que Ammy tenia, sabía de ello. El motivo, jamás le interesó el pasado de Ammy.
Ammy tomo una bocanada de aire antes de comenzar a relatar lo sucedido aquel día.

-Hace unos años conocí a una niña, su nombre era Lisa y tenia apenas unos 7 años de edad<Ammy tenía sus ojos cerrados y una sonrisa se hizo presente en su rostro>el Amor que Lisa sentía por esa persona era el más Puro con el que me he encontrado pero debido a su pureza, este rozaba lo Corrupto. Algo contradictorio, verdad?... Bueno, dejando eso de lado. Me encontraba en una encrucijada, no sabia si ayudarla o devorarla<Por un momento la voz de Ammy se quebró al borde de las lágrimas>Los días pasaban y yo no hacía nada, solo miraba como todo intento por llamar su atención fallaba y sin embargo Lisa no daba señal alguna de que se fuera a rendir<Ammy dio un ligero suspiro antes de proseguir con la historia>después de todo, él ya tenía pareja además de que esta era su propia madre<Una sonrisa sádica apareció en su rostro>y aquel hombre era su propio padre<Aquella sonrisa se hizo más grande deformando su rostro>Debido a su insistencia en un amor que no tendría futuro, llego el Día en el que me ví en la obligación de acabar con él pero ella se negaba y en un descuido por parte mía y de Lisa. Yo robe su corazón y su cuerpo cayo sin vida en el duro y frío suelo, y la curiosidad me invadió... "¿A que sabe un corazón desbordante de amor?"... Esa pregunta cruzo mi mente, y tras pensarlo un poco, yo solo............ me lo comí<Aquella sonrisa sádica se había ido>Desde entonces he comido un sin numero de corazones rebosantes de amor, sin importarme si eran Puros o Corruptos.

En cuanto termino de hablar se abrazo a si mismo/a y en su cara se mantenía una sonrisa sincera mientras que en sus mejillas un ligero rubor se hizo presente.
Marie sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras que Dice se mantuvo neutro, si bien su misión era capturar a Ammy mientras el/ella no haga nada, él no hará nada tampoco.

-Bien, ahora que las explicaciones ya han terminado<Mientras mantenía aquella sonrisa sincera, Ammy señalo a Marie>Es hora de que mueras.

Lunatic ~Fantastic: Wørld~ [Pausada y en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora