Esencia #16: El Rey De Las Bestias [B]

2 0 0
                                    

Lugar: Continente Central "Borealis", Ciudad Marítima Manglares, Calle principal.
Fecha: 29/01/XXXX
Hora: 16:20 hh

El gran continente Borealis era único pues era completamente distinto a los otros cuatro que le rodean ya que este no es una "gran masa de tierra".
Borealis es tal como su nombre lo indica, este es un gigantesco y frondoso árbol de 45.000 pies de altura por sobre el nivel del mar y cuyo tronco era de 11.500 m de grosor, cuyas raíces se extienden hasta el suelo marino a unos 12000 Km de profundidad, al nivel del mar existe una plataforma constituida principalmente por gigantescas y gruesas "ramas" que se enroscan y entrelazan alrededor del tronco y dicha plataforma se extiende unos 7.000 km cuadrados.
En dicho continente se pueden encontrar una gran variedad de pueblos y ciudades, siendo Bóreas la ciudad más importante de todas.
Se dice que este enorme árbol es el origen de toda la vida en el planeta además de que este mismo es hijo de el gran árbol de la vida Yggdrasil, o eso cuentan las leyendas.
En Borealis existen cerca de treinta pueblos y unas 60 ciudades marítimas construidas en y sobre la gran plataforma, en el interior del tronco grandes y enredadas autopistas sirven para poder llegar a la ciudad superior, la capital Bóreas que abarca cada centímetro de la copa.

En una de las tantas ciudades marítimas y una de las más pequeñas, iban caminando una joven y pequeña familia compuesta por la madre quien lleva en sus brazos a un dulce, tierno y pequeño bebe, al lado de la madre iba el padre con la guardia en alto pues desde que es padre se ha vuelto sobre-protector, mucho y a veces muy fastidioso según su esposa.
Y como no serlo pues es un milagro que hija este viva porque además de haber nacido prematuramente, esta pequeña era una híbrida y según las leyes de la naturaleza su sola existencia es un pecado.
El joven padre tenia el cabello blanco con un mechón negro, sus ojos eran negros como la noche misma, piel blanca y medía 1,76 cm, creció unos centímetros en los últimos meses. Ahora con 18 años.
Vestía una camisa blanca manga corta, un pantalón algo holgado de color azul oscuro y unos tenis negros.
Su esposa tenía el cabello largo hasta las rodillas, lo tenía suelto y de un rosa brillante, sus ojos eran de un rosa salmón, su piel era un tanto pálida pero era suave y tersa, medía 6 cm menos que su marido ,1,70 m de alto y es que creció un poco, a pesar de tener cerca de 21 años su apariencia es la de una joven de 17 años.
Vestía una camiseta magenta y sobre esta una chaqueta de color blanco, un pantalón algo ajusto de color gris y unas botas con tacón de color negro.
En sus brazos llevaba a su pequeña hija que había heredado su color de cabello y sus mismas facciones pero había sacado el color de ojos de su padre, de momento estaba envuelta con una manta rosa para que el abrasador sol no le hiciera daño.
Hace poco que había nacido, unos pocos días, nació con tan solo unos 7 meses de gestación pero sus padres no podrían estar más felices, sobre todo el padre.
Más atrás de ellos venían caminando otra pareja solo que estas solo era un par de amigas que habían venido para ayudar a la joven pareja que no se quiso separar de su adorada hija.
La primera era una joven de piel morena, su cabello lo tenía corto hasta los hombros y era de un verde jade opaco, sus ojos eran de un brillante verde esmeralda, un flequillo cubría su ojo derecho, medía 1,61 m de alto. Ahora tenía 16 años recién cumplidos.
Ella vestía una camisa manga larga de color negro y sobre esta un chaleco con estampado de cuadros de color rojo vinotinto, una falda corta del mismo color y diseño que el chaleco y bajo de esta un short negro, para finalizar botas negras hasta la rodillas y amarradas con correas.
La otra era una joven de piel bronceada, tenía el cabello corto y algo alborotado dándole un aspecto algo salvaje, este era de un intenso azul rey que cambia a azul cobalto en las puntas, sus ojos eran de un marrón castaño, medía 1,90 m de alto y su cuerpo era esbelto y un poco fornido pero no lo suficiente que para que se notara a simple vista, es decir, solo lo justo pues ella no quería parecer un "monstruo".
Vestía una camiseta negra muy ajustada su cuerpo dejando ver su gran delantera que se ha empezado a desarrollar, usaba un par de guantes negros sin dedos y con una ligera cubierta de acero en los nudillos, un pantalón grueso y holgado con un diseño de camuflaje selvático de tonalidades verde y marrón, botas de combate negras.
Este grupo se encontraba en Borealis con el objetivo de encontrar a una "persona" y ya habían pasado dos días buscando sin resultado alguno pues su objetivo es alguien que no le gusta llamar la atención a pesar de los ostentosos títulos que le fueron otorgados. "El Rey de las Bestias" y "El Emperador de la Tierra" son unos de los tantos títulos que se ha ganado con el paso del tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lunatic ~Fantastic: Wørld~ [Pausada y en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora