Lugar: Afuera de la Barrera de Niebla, Desierto Rame.
Fecha: 01/02/XXXX
Hora: 10:50 hhAquella figura se movía grácilmente y con una gran sigilo aprovechando la poca visibilidad que proporcionaba la densa nube polvo cobrizo, avanzaba con un único objetivo y este era el de tomar la cabeza de Sonson para después ir a por Ceeres. Con espada en mano estaba a escasos metros de su primer objetivo por lo que reafirmo su agarre sobre el mango de la espada.
15 metros, su corazón latía con fuerza por la emoción.
11 metros, su respiración era errática y se debía también a la emoción del momento.
7 metros, una enorme sonrisa se dibujo en su rostro.
3 metros, ya podía saborear el dulce momento de la muerte de su objetivo.
1 metro, rápidamente lanzo una estocada al cuello de Sonson pero no contó con lo que sucedió a continuación, le espada en cuanto entro en contacto con la piel de Sonson se llevo la sorpresa de que la hoja de la espada se deslizo hacia la izquierda del cuello de él, sacando chispas en el proceso.
Ella estaba sorprendida pero no tuvo tiempo procesar lo sucedido por que frente a ella, atravesando la densa nube de polvo cobrizo, apareció el puño de Sonson y este iba dirigido a la cara de ella que solo logró esquivarlo por escasos centímetros debido a su rápida reacción para después retroceder un par de pasos, mientras ella hacía eso la nube de polvo fue disipada por una fuerte corriente de viento dejándola a la vista de todos.
Ella era una joven de piel morena acaramelada, cabello y ojos rojos como la sangre, de contextura delgada, medía 1,60 m de alto.
Ella usaba una camiseta negra algo ajustada, un short hasta la rodilla azul celeste y un par de sandalias de cuero. En su mano izquierda sostenía una delgada espada de doble filo, la hoja de la espada medía 1 m de largo y 26 cm de ancho además tenía el color rojizo del cobre mientras que el filo era de un tono más oscuro.
La chica era una Enchanter y una caballero al servicio de la Princesa Milla, su especialidad era la manipulación de los metales, en especial el cobre y no falta decir que era por ello que era la capitana del escuadrón encargado de custodiar el gran desierto Rame.
Capitana del #1 escuadrón fronterizo, Dalia Amber, 17 años.-Dalia<Sonson miraba con mucho detenimiento a la joven frente a él para después sonreír con malicia>
La distancia que los separaba era de unos 20 metros, una distancia que fue acortada en un instante por Sonson y de esa forma proyecto su gigantesca sombra sobre la joven llamada Dalia.
Sonson tenía alzado su brazo derecho, preparado para dar un golpe con la palma de su mano ya que esta estaba abierta y en cuestión de segundos la cabeza de Dalia estallo debido a la fuerza y presión que fue sometida al momento del impacto de su cabeza contra la palma de la mano de Sonson pero no hubo sangre además de que al momento de estallar la cabeza el resto de cuerpo se convirtió en un montículo de arena.-No eres<Sentenció>
Sin borrar aquella sonrisa hundió sus manos en el suelo arenoso.
-Shock: Eléctrica Pulse<Murmuro>
Eléctrica Pulse: una habilidad usada por Sonson para localizar en una amplia área la ubicación exacta de su objetivo, funciona de la misma forma que el sonar de un murciélago solo que el sonido es remplazado por una muy leve e invisible corriente eléctrica que es imperceptible para el objetivo y todo aquel que no sea el usuario.
La corriente eléctrica se extendió, en forma de un círculo, por toda el área en un radio de 2000 m y fue cuestión de segundos para que Sonson diera con el paradero de su oponente, en este caso aquella chica llamada Dalia.-Te tengo<Pensó al sentir como la forma circular de la corriente se deformó a unos 350 m de distancia>Shock: Shockwave Negativa.
Sin sacar sus manos del suelo arenoso paso de usar una habilidad de tipo localización a una habilidad del tipo ofensivo, la corriente eléctrica era 100.000 veces mayor. En Eléctrica Pulse el voltaje no era mayor a 0,5 V mientras que en Shockwave Negativa el voltaje era igual o superior 50.000 V.
Debido a que la corriente eléctrica era mayor esta era visible y esta brilla con tonalidades azules y blancas, toda esa cantidad de energía tenía un único objetivo y en cuestión de segundos alcanzó su ubicación. Ella estaba escondida bajo tierra a unos 350 m de distancia de Sonson y a unos 200 m bajo tierra.
El suelo comenzó a sacudirse violentamente tras unos segundos en la distancia, en el mismo punto donde Dalia se ocultaba, estalló un "géiser" de arena creando una columna 400 m de alto compuesta de arena y cobre. Y en la cima de la columna estaba el cuerpo de aquella chica, ella estaba cubierta de heridas, su ropa rasgada y una que otra quemadura cubría su piel.
En cuanto tuvo a su objetivo a la vista Sonson saco ambas manos del suelo e inmediatamente llevo su mano izquierda su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Lunatic ~Fantastic: Wørld~ [Pausada y en Edición]
ParanormalSolo diré una cosa: Todos esos cuentos de Hadas, todas esas historias que les contaban antes de irse a dormir, todas esas leyendas, fábulas, mitos e incluso los rumores que se escuchan por la calle acerca de criaturas fantásticas y de leyendas, tale...