Esencia #06: Inmortal+Inmøral Body [B]

4 0 0
                                    

Lugar: Residencia Zacth, Habitación de Marie.
Fecha: 02/12/XXXX
hora: 10:00 hh

Había pasado una semana desde que se reunió en la iglesia con Dice y Ammy, también había pasado una semana desde tuvo aquel encuentro con aquel Wendigo y el Krampus.
Hoy no le apetecía salir de su casa y mucho menos de su cuarto, tenía demasiada cosas rondando por su cabeza y estas le atormentaban pues no le dejaban ni un segundo en paz.
Primero; estaba el comportamiento de Dice, en los días que ha pasado no ha hecho nada de investigación ni nada por el estilo y sólo espera a que llegue el "día", es lo que siempre le dice a ella cada vez que le pregunta.
Segundo; Por alguna razón Ammy ha estado comportándose extraña hacía ella y sin saber el porque de esto ha decidido no indagar sobre el asunto, solo sabe que son los celos sin motivo ni razón que tiene Ammy hacia ella por su cercanía con Dice.
Tercero y último; su mente se nubla, su corazón late a un ritmo acelerado y su respiración es irregular además de que siente un leve calor en su rostro cada vez que Dice esta cerca de ella.
Pensando aún mas en lo último solo logro confundirse aun mas y más cuando el rostro serio, porque nunca le ha visto sonreír, de Dice llegó a su mente haciendo tomara la almohada donde estaba apoyada su cabeza y con esta se cubriera la cara mientras deba vueltas en la cama, en una de esas llego al borde de esta y sin darse cuenta cayo de cabeza al duro y frío suelo de su habitación.

-Que estoy haciendo?<Se cuestiono a si misma mientras miraba al techo de su habitación>

Sin mucho ánimo, para no decir pereza, Marie se levantó del suelo y salió de su habitación, ella ya estaba arreglada y vestida con su ropa de diario pero se negaba a salir pues no tenía o sentía deseos de hacerlo.
Lo que le guió a salir fue el simple deseo de no permanecer mas tiempo encerrada junto a aquellos pensamientos que le atormentaban.
Tras bajar las escaleras y dar un par de pasos por el corto pasillo llego a la cocina, antes de salir quería comer algo.
Camino hasta el mesón y allí vio su desayuno servido y al lado este una nota de su tía Ana.
Tomó la nota y la leyó, esta simplemente decía hoy iba a llegar más tarde de lo normal. Después de leerla volvió a colocar la nota sobre el mesón y acto seguido centro su atención en su desayuno.

Horas después.
Lugar: centro de la ciudad, Alhambra City
Fecha: 02/12/XXXX
Hora: 17:00 hh

Con suma pereza Marie había caminado sin rumbo aparente, ella solo vagaba por las calles de la ciudad a veces deteniéndose en alguna que otra tienda, observando y sin probar o comprar nada.
Actualmente se encontraba en el interior de una librería, estaba buscando algún libro que fuera interesante, ella no era de leer pero si algo llamaba su atención, en este caso un libro ten por seguro que lo leería.
Ella se encontraba en la sección Horror, ya que este era su género favorito, mientras buscaba entre las estanterías algún libro interesante para leer noto a una pequeña niña que en este momento pasaba frente la vitrina de la librería, por pura casualidad el pasillo donde estaba quedaba en el centro de la tienda y por ello podía ver dicha vitrina y la calle que estaba tras esta.
La pequeña era de apenas unos 7 años, su cabello era plateado, le llegaba hasta la cintura, y los ojos blancos, su piel era pálida, vestía un ligero vestido negro y estaba descalza, lo supo porque la pequeña daba pequeños saltos al caminar.
La pequeña se sintió observada por lo que giro su cabeza hacia la derecha encontrándose con la vitrina y tras esta, la atenta mirada de Marie, los blancos ojos de la niña se posaron en Marie, quien al instante sintió un escalofrío recorrer su espalda, su respiración se hizo pesada y se le dificultaba respirar, su cuerpo temblaba tal cual gelatina y empezó a sudar frío, tenía miedo de aquella niña.
La niña le sonrió y le saludo con la mano antes de proseguir con su camino, y solo cuando esta se había ido fue que Marie pudo recuperarse pero aquel miedo que le invadió aun seguía presente en ella solo que menos intenso, por lo menos su respiración se normalizo y aquella sensación escalofriante se había marchado pero su cuerpo seguía temblando.
No entendía porque aquella niña le habia dado tan fuerte sensación pero mayor su sorpresa fue cuando sintió una mano sobre su hombro izquierdo, esto provocó que todo su cuerpo se tensara y aquel miedo intenso volviera.
No sabia si darse la vuelta o no y tras un minuto de pensarlo se armo de valor y se dio la vuelta para ver a la persona que ahora estaba parada frente a ella.

Lunatic ~Fantastic: Wørld~ [Pausada y en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora