La habitación estaba en silencio absoluto después de la declaración de Marie y Dice estaba sorprendido, no esperaba que una joven estudiante se enterara de su identidad pero por otro lado, esto sólo hiso que el interés que Dice sentía por ella se incrementara.
-Solo te responderé a tu pregunta si tú respondes a la mía.
Dice no quiso desperdiciar esta oportunidad para obtener información sobre ella, después de todo ella era la culpable detrás de aquel laberinto que Dice vio el primer día que llego a la academia.
Marie se tenso al escuchar aquella declaración por parte Dice ya que tenía una clara idea acerca de lo que él le iba a preguntar, sin embargo oculto el hecho de que estaba nerviosa y actuó con naturalidad.-Y cual es esa pregunta?<Aunque intentara ocultarlo, aún se podía sentir cierto nivel de nerviosismo>
-Relájate, no te voy a preguntar nada del otro mundo<Para Dice el nerviosismo de Marie no pasó desapercibido>solo quiero saber algo… después responderé a todas tus preguntas.<Marie solo afirmo con un leve movimiento de su cabeza>Bien…… Eres una híbrida, cierto?...... Puedo saber que eres humana hasta cierto punto pero hay una parte de ti que no logro ver.
-......................................<Marie no quiso responder a aquella pregunta>
-No dirás nada<Dice dio un ligero suspiro>aunque de todas maneras tengo una vaga idea de lo que puede ser tu otra mitad.Las manos de Marie temblaban, era la primera vez que se encontraba en este tipo de situación, una en la que su mayor secreto esta cerca de ser descubierto. Desde pequeña sus padres le decían que no podía dejar que nadie supiera la verdad de su naturaleza ya que eso pondría en peligro su vida y Marie como "niña buena" que es ha seguido esto al pie de la letra.
-Pero no te preocupes... Después de todo vine a esta ciudad con otro objetivo, no planeó inmiscuirme en un asunto que sea ajeno a mi objetivo.
-Eso quiere decir?
-Que no voy a decir ni investigar nada acerca de tí.Marie se sintió aliviada pero estaba con algunas dudas, aunque algunas se respondían por si solas ya que ella sabía el lugar del cual procedía Dice.
-Sabes… pensé que había encontrado alguien en la misma situación que la mía y que quisiera hablar sobre eso.<Marie noto que Dice sentía desanimado por su tono de voz>
-A que te refieres?<Marie sentía curiosidad y quería saber más sobre Dice>
-Me refiero a que soy lo mismo que tú… Yo soy un híbrido al igual que tú.Dice no dijo más nada, simplemente se levanto de la cama y tras colocarse sus zapatos empezó a caminar hacia la puerta bajo la atenta y sorprendida mirada de Marie.
Tomó el pomo de la puerta y lo giro para abrirla pero antes de abandonar la puerta se dio la vuelta para observar a Marie.-Ah, casi se me olvida... Tienes razón acerca de lo que dijiste... Yo soy el prisionero 666 en la prisión Pandora Box, el "nombre" que me fue otorgado en ese lugar fue DCLXVI.
Con eso dicho Dice se dispuso a abandonar la habitación pero no contó con que la puerta junto a la salida desapareciera de un momento a otro sin dejar rastro alguno y para él fue tan claro como el agua quien era el culpable detrás de esto.
-No te puedes ir… aun no has respondidos a todas mis preguntas.
En el último instante Marie pudo reaccionar y haciendo uso de su habilidad como F***** N******, desligó esta habitación de la "realidad" en la que estaban para después ligarla a su propia "realidad", una donde ella tiene el control absoluto.
-Ahora… Díme, a que te refieres?… eres un híbrido como yo?<Marie tenia su vista fija en Dice esperando su respuesta>
Dice estaba sumido en sus pensamientos, esta acción por parte de Marie solo hizo que aquella vaga idea se aclarara un poco, llevándolo más cerca de la verdad sobre Marie.
Tras pensar unos segundos Dice observo a Marie para poder responderle a su pregunta porque quería que ella le mirara a los ojos ya que si él tenía razón acerca de la otra "mitad", ella lo vería a los ojos pues así sabría si el esta mintiendo o no.
Y como Dice lo supuso, Marie tenía sus ojos fijos en los de él.
ESTÁS LEYENDO
Lunatic ~Fantastic: Wørld~ [Pausada y en Edición]
ParanormalSolo diré una cosa: Todos esos cuentos de Hadas, todas esas historias que les contaban antes de irse a dormir, todas esas leyendas, fábulas, mitos e incluso los rumores que se escuchan por la calle acerca de criaturas fantásticas y de leyendas, tale...