Lugar: En algún lugar del gran "Argento", Límite Sur de Battore
Fecha: 23/06/XXXX (Pasado)
Hora: 08:00 hhUbicado en la frontera sur de Battore existe un lugar que es una de las grandes maravillas hechas por la naturaleza, un gran desierto ártico bautizado con el nombre de "Argento" donde siempre, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año, los cielos son grises por las nubes de tormenta evitando que la luz del sol llegue a este gélido lugar además de que una gran ventisca azota sin descanso este gran desierto ártico.
Con más de 9.500 km2 esta es una mortal trampa donde la vida no puede prosperar y todo aquel que se adentre, ya sea "especial" o no, en su interior termina muerto a los pocos segundos debidos a las bajas temperaturas y en algún lugar de este enorme desierto ártico fue construido una gran edificación, una muestra de la perseverancia e ingenio humano, tomó aproximadamente 55 años finalizar la construcción cuyo único objetivo es la de albergar y contener en su interior a los seres más peligrosos del mundo entero y fue bautizado con el nombre de "Pandora Box" y con sus 190.000 m de largo por 150.000 m de ancho junto a sus 6.500 m de altura y extendiéndose a unos 6.500 m bajo el suelo, teniendo la forma de un gran hexágono, la hacen una de las maravillas del mundo hechas por el hombre.
La lúgubre y fría edificación contiene a exactamente 666 prisioneros y a 590.000 oficiales divididos en 10 escuadrones, y a pesar de que por extraño que parezca el número de internos custodiados nunca excede los 666 y eso es algo a considerar ya que cada mes es ingresado un nuevo prisionero.
Cada celda de contención tiene alrededor de unos 30 m2 y tenían forma de hexágono, como el mismo edificio y cada una de las celdas esta dispuesta en cada punto de unión del hexágono, dicho de otra forma, la celda misma era el punto de unión y por ello sus paredes son extremadamente gruesas, exactamente 150 m de grosor, ya que también tenían que cumplir con la misma función que debe cumplir un pilar, soportar y distribuir el peso total de la construcción, tiene 111 pisos de los cuales 51 están bajo el suelo y los otro 60 están en y sobre la superficie.
Dejando de lado toda esta información, en lo que vendría a ser la entrada principal a la más grande prisión en todo el mundo se encontraba un grupo de no mas de 100 personas formadas en fila de 50 personas, 50 del lado izquierdo y 50 del lado derecho, y por el medio iban dos personas caminando hacia dicha entrada. Un joven de 16 años y otro joven más pequeño, un niño de 5 años con la mirada fija el frío suelo pensando en aquella persona que ya no esta a su lado, todos y cada uno de sus recuerdos más felices son donde ella se encuentra demostrándole su cariño y afecto pero el fría ventisca que azota sin cesar a este lugar lo trae de vuelta a la realidad y al alzar la vista se encuentra con aquella imponente puerta hecha de concreto y acero de 15 m de alto, 10 m de ancho y 5 m de grosor, que ahora se encontraba unos 15 pasos........Tiempo presente.
Lugar: Zona departamental "Blue Note", piso 15, apartamento #224.
Fecha: 24/06/XXXX
Hora: 03:00 hhEn el interior de un completa y absolutamente desordenado apartamento, para no decir "destrozado", más específicamente, el cuarto utilizado para descansar (dormir) se encontraba en la cama un joven cubierto desde los pies hasta la cabeza por las sábanas de la cama y bajo estas el joven se movía o retorcía de un lado a otro producto de un no tan placentero sueño o alguna pesadilla, tal vez.
El sonido de sus quejas se escuchaba por toda la habitación hasta que tras estar un par de minutos retorciéndose se levanto con todo el cuerpo sudado y la respiración agitada, la sábana que antes cubría todo su cuerpo ahora solo llegaba a cubrirlo hasta su cintura dejando ver que este dormía sin camisa o prenda alguna que le cubriera el torso.-No.. De.. Nuevo<Su voz se oía entrecortada por su agitada respiración>
Lugar: Entrada principal de la Academia Lycoris.
Hora: 07:30 hhDespués de haber caminado una corta distancia desde la parada de autobuses, Dice, se encontraba de pie en la entrada sumergido en aquel recuerdo del pasado que había sido el motivo por el cual había soñado aquello que lo había despertado en la madrugada.
Sacudió su cabeza tratando de despejar su mente y tras haberlo logrado se dispuso a dar el primer paso al interior de la Academia, mientras caminaba hacia su salón de clases no podía evitar soltar uno que otro suspiro o bostezo por culpa del cansancio y el sueño que le invadía, después de haberse despertado no pudo conciliar el sueño de nuevo por lo que opto por quedarse despierto.
Entre suspiros y bostezos llego a la entrada de su salón de clases, el VI-A, y al abrir la puerta de madera se sorprendió de ver a cada uno de sus compañeros sentados en silencio con la vista clavada en sus libros de historia.
Esto llamo su atención pero decidió no preguntar que sucedía y solo se quedo de pie observando hasta que percibió cierto aroma que lo llevo a mirar a cierta chica que estaba recostada en la mesa y usaba su bolso como una almohada mientras dormía, de nuevo se vio embelesado con ese dulce aroma que sin lugar a duda el ya había sentido antes pero su mente no lograba recordar donde ni cuando y mucho menos a que pertenecía.
Guiado por el dulce aroma de su compañera de clase, camino hasta llegar hasta su asiento el cual no dudo en tomar mientras colocaba sobre la mesa frente a él lo único que había traído, una libreta.
Tras pasar varios minutos la puerta del salón se abrió y por ella entro un hombre de unos 30 años, de 1,87 m de alto, calvo y ojos verde lima, un bigote y una barba castaña muy tupida adornaban la parte baja de su cara, vestía un traje de color café y una corbata negra azabache, a su derecha cargaba su portafolio marrón oscuro. Este hombre era el profesor de historia y sin desviar la vista de su objetivo camino hasta su escritorio donde depósito su portafolio para después sacar de este un libro con una cubierta marrón claro algo desgastada para después caminar hasta el centro del salón con una gran sonrisa en su rostro.
Estando de pie enfrente de sus estudiantes el profesor carraspeo un poco para llamar la atención de sus estudiantes, cosa que logro porque todos y cada uno de ellos aparto la vista de sus libros para prestar atención al profesor. Todos y cada uno de ellos, excepto dos de ellos una durmiendo y el otro tenía la mirada fija en la primera.
El profesor ignoró a la durmiente Marie, esto ya era normal en ella, pero en lo que se refiere al nuevo estudiante no podía dejarlo ser y con un paso algo apresurado se acerco, bajo la atenta mirada de sus otros estudiantes, hasta el joven que se encontraba recostado sobre la mesa de su asiento con su brazo izquierdo extendido hasta el cabello de la chica frente a él y con su mano "jugaba" con el cabello de esta.
Esta escena era algo extraña para sus compañeros pues pensaban que Dice era una persona fría, por así decirlo, y sin embargo él se encontraba hipnotizado mientras hacia "danzar" por la palma de su mano algunos mechones del cabello de ella pero un fuerte sonido y una ligera sacudida de la mesa donde estaba recostado fue suficiente para sacarlo de su trance.
Al momento de alzar la vista sus compañeros podían jurar que por unos instantes pudieron ver una especie de destello rojizo que provino por debajo del flequillo que le cubría casi por completo el rostro además de que al momento de ver a que el brillo, a pesar de que solo fueron un par de segundos, sintieron un miedo que les heló la sangre y un escalofrío recorrió sus espaldas, incluso había unos cuantos que no paraban de temblar sentados en sus asientos.
Solo sus compañeros notaron aquel destello rojizo mientras que para su profesor esto paso desapercibido.
Pasaban los minutos y ambos seguían retandose con la mirada y no daban indicio alguno que que fueran a terminar pronto con su duelo de miradas, los estudiantes no conocían que tan temperamental podría ser Dice pero si que conocían muy bien la clase de profesor que era aquel hombre del traje café y para no irse por las ramas ni mucho menos enredarse, este profesor era el tipo de persona con la cual no convenía enemistarse y mucho menos si eres un estudiante.
Aquel duelo continuó hasta que algo llamo su atención y ese "algo" era Marie que se estaba despertando y al momento bostezar hiso un ligero ruido que llamo la atención de aquellos que estaban cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Lunatic ~Fantastic: Wørld~ [Pausada y en Edición]
ParanormalSolo diré una cosa: Todos esos cuentos de Hadas, todas esas historias que les contaban antes de irse a dormir, todas esas leyendas, fábulas, mitos e incluso los rumores que se escuchan por la calle acerca de criaturas fantásticas y de leyendas, tale...