Esencia #08: Inmortal+Inmøral Body [D]

3 0 0
                                    

Lugar: Gran Plaza Central "Place", Entrada Norte.
Fecha: 24/12/XXXX
hora: 21:16 hh

La entrada a la plaza estaba llena de gente asustada y una que otra se encontraba cubierta de sangre, sangre que provenía de aquellos que murieron en el interior de la plaza.
Por mera suerte ellos habían logrado escapar y aquellos que a pesar de ser consumidos por el miedo lograron dar aviso a la policía antes de perder todo sentido y uso de la razón.
Los oficiales, en total un grupo de 80, llegaron en sus patrullas y sellaron la entrada norte, sur, este y oeste, Prohibiendo la entrada a cualquier civil.
Minutos mas tarde llegaron los paramédicos en sus ambulancias, estos fueron llamados por los oficiales para atender a cualquiera que estuviera herido.
Los oficiales no entendían que pasaba ya que debido a el estado en el que se encontraban las víctimas no podían dar crédito alguno a las palabras que incoherentes que salían de sus bocas, en su mayoría las víctimas se encontraban en posición fetal o sentados en el frío piso con la cabeza entre sus pies y brazos en un intento de olvidar tan horrible escena que se desarrollo frente a ellos.
Momentos antes en el interior de la plaza ellos habían sido testigos de la crueldad y brutalidad, la sangre salpicó todo el suelo y sus adyacentes, trozos y partes de cuerpos de mujeres, hombres, ancianos y niños fueron esparcidos frente a ellos en cuestión de segundos. Esa era la imagen que tenían presentes en sus débiles mentes.
Los oficiales al ver que no llegarían a ningún lado formaron un grupo de 20 personas que entrarían por la entrada norte a investigar mientras que los otros 40 vigilarían las cuatro entradas, pero de un momento a otro por toda la plaza se escuchó el rugir de una bestia, aquel rugido tallo en lo profundo de la mente de los oficiales un gran temor que les impidió siquiera dar un paso.
Aquel rugido no solo afecto a los oficiales sino que también a los paramédicos y civiles, estos últimos se encontraban llorando por el miedo.
Nadie se movió y solo hubo silencio, salvo el llanto de algunos civiles, hasta que algo cayo en el centro de la entrada, aquel objeto levanto a una nube de polvo y segundos después algo de gran tamaño aterrizo de igual forma, la nube de polvo se disperso debido a la ráfaga de viento que este genero cuando aterrizo en el suelo.
Todos observaban con asombro y miedo aquella enorme criatura albina y a la joven que yacía bajo sus pies inconsciente, la chica estaba cubierta tenia su ropa rasgada debido al impacto contra el suelo.

-Q-Qué demonios es eso?!<Grito un oficial mientras le apuntaba con su arma>
-N-No lo se pero se ve peligroso<Dijo otro oficial repitiendo la misma acción que el otro>

Pronto los demás oficiales apuntaban a aquella bestia con sus armas pero no las accionaron pues este estaba inmóvil mientras veía a la chica bajo sus pies.
Sin previo aviso la criatura elevo ambos brazos por encima de su cabeza para después dejarlos caer con una bestial fuerza sobre la chica.
Uno de los oficiales reaccionó a tiempo y jaló el gatillo de su arma, esto logro que los demás oficiales en la zona reaccionaran y por ende accionarán sus armas pero se llevaron tremenda sorpresa al ver como las balas rebotaban contra el pelaje de la criatura que detuvo sus brazos a escasos centímetros de la chica ya que ahora su atención estaba centrada en aquellos oficiales y las personas adyacentes a ellos pero su visión de un momento a otro paso a estar posada en el cielo nocturno.
La chica se había recuperado y sin esperar más le dio un golpe la barbilla con su puño izquierdo, le dio con tal fuerza que lo obligó a elevarse unos 2 metros en el aire.
La criatura retrocedió un par de pasos tras haber aterrizado y se quedo observando a la chica.

-Si que me tomaste desprevenida con eso<La chica llevo su mano derecha a su chaleco y le retiro de un tirón rompiéndolo>No sabía que irías con todo desde un principio<Ella choco sus puños frente a ella>

Con aquel gesto por parte de ella su cuerpo empezó a cambiar, su musculatura se hizo mas evidente y un par de cuernos de color negro azulado emergieron a los lados de su cabeza mientras que su cabello creció hasta llegar a la parte baja de su espalda.
Los oficiales, paramédicos y civiles veían la escena con asombro.

Lunatic ~Fantastic: Wørld~ [Pausada y en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora