Capitulo 20 "Zorra no te lo lleves"

34 37 41
                                    

Narra Ana:

Me levante muy feliz de lo normal, y es porque tengo novio, si creó que tengo un poco de fiebre por Martín, pero es que me encanta pasar los minutos, los segundos y las horas con el, me bañe e hice mis necesidades, fui al armario y escogí esto:

Me maquille un poco, siempre me ha gustado lucir natural, después de maquillarme me puse los zapatos y salí rumbo a la cocina, Martín me había dicho que si me llevaba a la escuela, lo cual le respondí que no, yo tengo un auto y la hacienda queda m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me maquille un poco, siempre me ha gustado lucir natural, después de maquillarme me puse los zapatos y salí rumbo a la cocina, Martín me había dicho que si me llevaba a la escuela, lo cual le respondí que no, yo tengo un auto y la hacienda queda muy lejos como para que ambos lleguemos tarde y nos ganemos regaños por parte de los maestros y también quien llevaría a Emily, es mejor así, llegue a la cocina y me serví un plato de cereal con yogur de fresa, mientras comía iba revisando Instagram, hasta que escucho pasos de mi mejor amiga venir hacia la cocina.

- Woow, que celebramos hoy? Nunca te despiertas temprano, mmm ya se, Martín es culpable de eso cierto?

- Oye come más bien, en vez de estar preguntando por mi sexy novio- ambas reímos mientras ella se servía cereales con yogur de melocotón-

Después de desayunar entre broma y broma, nos fuimos a cepillar los dientes cada una en su cuarto, me cepille los dientes rápidamente, cogí las gafas de sol, me las coloqué, agarre mi mochila de Jean y baje a la sala a esperar a Em, la cual se demora mucho, en unos minutos bajo, fuimos directo a mi auto, nos subimos y acelere rumbo a la universidad, íbamos cantando canciones en inglés, parecíamos focas desnutridas, cantábamos alguna canción que no nos sabíamos la letra la cantábamos mal y nos reímos por eso, llegamos a la universidad, aparque el auto y bajamos, agarre mi mochila y camine junto con Em al salón, pero tenía que ir antes a mi casillero.

- Em, me acompañas a mi casillero necesito guardar unas cosas

- Vamos también necesito ir

Caminamos hasta los casilleros, al llegar guarde unos libros, iba cerrar mi casillero pero oigo unas voces, Em al parecer se percató y nos asomamos, era Martín con una porrista, sentí un poco de celos, pero yo debía confiar en el o eso creó, al fin y al cabo, salí de hay junto con Em a nuestra clase de lenguaje.

El profesor empezó a dictar la clase, mientras yo seguí sumergida en mis pensamientos, realmente Martín me esta engañando? Saque rápidamente esa idea de mi cabeza y seguí prestando atención a la clase, al finalizar las tres horas de lenguaje, salimos al descanso, Emily se fue con el chico del otro día Nicolás, mientras que yo, me fui a la biblioteca, no tenía ganas de ver a Martín por ahora, pero tampoco permitiré que esa chica se lo lleve simplemente es como Dora la exploradora, en vez de decir zorro no te lo lleves, yo diría zorra no te lo lleves.

Llegue a la biblioteca, me hice en un mueble que había a lo último, comencé a leer una novela de amor, mientras estaba leyendo comía de mis papitas con gaseosa, en eso escucho que abren la puerta de la biblioteca, yo era la única que venia en la hora del descanso, me parecía raro, cuando veo, es un chico con gafas y tenía unos ojos azules muy hermosos, al igual que una cabellera rubia, incluso más clara que la mía, cuando se dio cuenta que lo estaba mirando, se sonrojo un poco, no sabia que tenía el efecto de hacer sonrojar a un hombre, me pare directo a presentarme con el susodicho.

- Hola, me llamo Ana Gómez- Le extendí mi mano, la cual el cogió y la besó, lo mismo que había hecho Martín-

- Hola, soy  Jacob Britt

- Te gusta leer?

- Si estudio para ser un gran escritor y tu?

- Igual me gusta mucho escribir y la lectura

Jacob y yo hablamos de la lectura y de las cosas que nos inspiraban para escribir, es un chico muy simpático, pero le da miedo mostrar quien es y de que esta hecho, me recuerda a mi cuando tenía 12 o 13 años, yo no podía ser quien era, siempre andaba con una máscara la cual todos creían que era, lo bueno es que le di un par de consejos para que supere esos miedos y muestre de que esta hecho y que tiene grandes cosas por hacer.

- Que clase te toca ahora?

- Crítica literaria y tu?

- La misma, si quieres podemos irnos juntos

- Si no hay ningún problema

Después de que tocaran la campana, organizamos los libros que estábamos leyendo y continuamos hacia la salida de la biblioteca, caminamos por un largo pasillo en un incomodo silencio, se veía que Jacob, era un poco reservado y muy callado, el solo me había dicho que tenía 19 años y que era de New York, y habla muy bien el idioma inglés, yo también lo hablo a la perfección, pero no tengo el acento que el tiene, llegamos al salón, donde me estaban mirando Martín y Emily, Martín miraba fulminante a Jacob y Emily me decía con la mirada así se hace amiga, no puedo creer que vayamos a tener nuestra primera pelea ahora.

- Fue un gusto hablar contigo, espero que se repita pronto

- Si lo mismo, gracias por lo de hoy- Me dio un beso en la mejilla y se fue un poco sonrojado, Jacob era un chico muy tierno y habían pocos que eran así-

- Amiga, en donde conociste a ese chico tan guapo?

- En la biblioteca y es un chico reservado y tierno, a tí te gustan los chicos malos y atrevidos

- Mmm estas en lo cierto, bueno los dejo para que tengan su primera pelea par de tórtolitos enamorados- Mi amiga se fue directo al salón, mientras martín me miraba pidiendo una explicación-

- Y bien, que tal la pásaste con el Friki ese?

- Primero que todo, no es ningún Friki, es un chico muy talentoso, segundo, quieres saber cómo lo pase? Muy bien, porque habría de pasarlo mal

- No te creó

- Y tu como la pásate con la muñequita de plástico?

- Fue por eso que hiciste todo esto?

- No, Jacob, desde hoy es mi amigo, no tendría porque mentirte

- Esta bien, se llama Lauren, es la capitana del equipo de porristas, me hablo para que la ayudara en un trabajo- Típico cuento de una chica, para obtener algo con el chico que le gusta, yo se por donde va esto-

- Vale, permiso necesito entrar a clase- Le hable un poco fría, entre en mi salón y me senté al lado de Em-

La clase transcurrió muy bien, me gustaba poder desahogarme y con tan solo escribir, era prácticamente tres horas en las que vimos crítica literaria y era excelente, porque aprendes como expresarte y mirar algunos errores que tienes que corregir, sonó la campana, que para muchos era un gran alivio, pero para otros no, ya que igual que ellos queríamos saber más de la crítica literaria, recogí mis cosas y me fui directo a mi casillero, pero cuando iba caminando para allá Martín me agarra del brazo y me acorrala en la pared, para después fundirnos en un beso, no me importaba que nadie nós viera, aquí solo eramos el y yo y los demás no existían..........

Holaaa hermosas feliz Navidad 🎉🎉🎉🍻🍻🍻 las quiero demasiado, les
prometí, que haría los capítulos los días que son, pero no estoy en mi país, estoy fuera del país y no pude dedicarme 💯 a la novela, pero he estado adelantando bastante, ya casi termino la novela, así me será muy fácil publicar los capítulos, las amooo se vienen capítulos muy buenos

Byeee

Feliz Navidad 🎄🎁🎄

Att: Valentina👑

Me Dejaste Ir (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora