Capitulo 26" Aniversario"

1 1 0
                                    

1 mes después

Narra Ana:

Mañana cumplimos un mes de novios Martín y yo, que puedo decir, este mes ha sido maravilloso, ya me di cuenta que pronto nacerá "Alex" mi hermanastro, aunque el parto es muy complicado, Lucrecia dijo que no le importaba los riesgos con tal de que naciera sano y salvo "Alex"por lo menos piensa la bruja esa, Emily, esta empezando una relación con Nicolás, martín y yo estamos muy bien, nuestra relación va perfectamente, Logan, ha venido un par de veces, diciéndome que lo perdone y que volvamos a empezar, a lo cual le respondí que no, Zorrey y yo, no nos caemos nada pero nada bien, ella me odia y yo la odio.

Se acuerdan de Tyler, el chico con el que choque en la hacienda, hace unos días hablamos por WhatsApp, quedamos en salir a comer helado el viernes, gustosa acepte, ya que amo el helado, es lo mejor del mundo mundial, seria muy mal educado de mi parte desperdiciar el hermoso helado.

- Ana!! Que te pasa, pareces en otro mundo- Es verdad, desde hace rato Emily me esta hablando y yo no le he puesto atención-

- Solo estaba pensando, y dime como te fue en tu cita con Nicolás?- Em me sonrió, eso me daba la seguridad que la había pasado muy bien-

- Estuvo genial, es la mejor cita que he tenido, se porto muy bien conmigo y eso me encanto, me trato de como toda una princesa

Em y yo seguimos hablando de lo perfecta que había sido su cita, hasta que tocaron la campana indicándonos que el receso había llegado a su fin, se me olvida contar algo, Martín, si mi novio, esta de viaje con mi padre, Lucrecia y Zorrey, al principio tuvimos una discusión, es que no quería que el se fuera con esa estúpida y menos 10 días a New York, pero al final me disculpe con el, no debo de ser tan desconfiada, yo se que Martín sabe medir sus actos y sabe hasta donde llegar con Zorrey, Martín llega el sábado, menos mal no el viernes o jueves, jueves porque se enojaría conmigo por salir a comer helado con Tyler y viernes porque no podría ir a comer el helado, ya que le prometí ir por el al aeropuerto, obviamente lo esperare en una cafetería, mi papá y yo no nos hablamos hace 2 meses, todavía lo necesito lejos de mi.

No olvido lo mal que me hizo pasar ese día, es que prefirió a esa bruja y a su hijo que a mi, que siempre he estado con el, pero bueno aveces la vida da giros inesperados, después del beso que me di con martín en los pasillos, al otro día que fui a la universidad, tuve la mirada de Lauren la capitana de porristas y era fulminante como si me quiera matar, el director hace unos pocos días anuncio, que llegaría una alumna y según los rumores ingresará a el mismo curso que yo, no quiero crear mala fama o algo así, pero presiento que es alguien que me va a amargar la vida, siempre he tenido ese presentimiento desde que llegue a California.

En fin, llegamos a la clase de Lenguaje, estaba muy concentrada en la clase, hasta que vibra mi celular, era un mensaje de Martín, rápidamente, metí mi celular a la cartuchera.

Mensaje:

Mi idiota🙈😻: Hola my Princess, como estas? Como va todo?, pronto nos veremos🙊

My princess👸👑: Estoy muy bien amor, como va todo por alla? Zorrey no se ha pasado cierto?? Llevaste el gas pimienta? Es que no alcance a darte el spray anti zorras 😏😏💅💉💣🔪🔫💊

Mi idiota🙈😻: Estas loca mujer!! Y que es eso de spray anti zorras?😂😂😂 en que momento te volviste tan violenta 😏😏

Iba a responderle a Martín, pero al mirar al frente veo al estúpido viejo de lengua castellana, mirándome con una mirada de decepción y otra de rabia.

- Señorita Gómez, que es más importante que ponerle atención a mi clase? Me decepciona usted es una gran alumna y se esta yendo por el mal camino- Enserio? Por ser la primera vez que lo hago? Ahs que viejo tan dramático-

- Pero profesor, es la primera vez que lo hago!!

- Profesor, a ella si se lo pasa por ser una nerd pero a mi qué tan bien solo lo saque un día, aparte de quitarme mi teléfono también me saco de clase no es justo!! - Puta hablo la zorra de Lauren, que lastimosamente tenía que compartir esta miserable clase con ella, todo el salón se coloco a criticar-

- Silencio!! Usted señorita Lauren, no tiene derecho a opinar, se muy bien que la señorita Gómez tendrá que abandonar la clase por hoy, así que por favor dirigase a la salida y espero que reflexione y que esto no vuelva a suceder!!

Salí del salón como perro regañado, si, para mi es muy importante las clases y por culpa de un capricho de una estúpida me sacaron y gran culpa tiene Martín, como desearía que estuviera aquí conmigo, haciéndome reír o alentandome a que puedo mejorar, a que no reprobare esta clase y que seré una gran escritora.

Suspire y salí rumbo al estacionamiento, por Em ya no me preocupaba, ya que Nicolás últimamente la esta trayendo, cogí mi coche y maneje hacia mi lugar favorito la cascada al llegar, no podía creer lo que mis ojos veían, era Martín y estaba en la piscina con, no no no, con Zorrey, Dios mio, el me dijo que llegaría el sábado como es posible esto, estaba feliz, pero al igual triste porque me había mentido y eso no es justo, me fui sin hacer ruido y me subí a mi auto, maneje rumbo al apartamento, lo primero que hice fue pedir una pizza, llego a los 20 minutos, me la comí con una Coca-Cola, después fui a mi cuarto y me acosté tantas emociones por hoy me hacían daño.

Después de ciertas horas de estar dormida, me levante porque escuche unas voces, me pare de mi cama sin hacer mucho ruido, mientras camine hasta la puerta para escuchar con más claridad

- Emily, estas segura?- Segura? De que tenía que estar segura mi amiga, no entendía nada, solo escuchaba el llanto de mi amiga y a Nicolás consolandola-

- No lo se, tengo que hacerme un examen para que estemos seguros- Pude escuchar el como sorbía los mocos, no se que le pasa-

- Voy a apoyarte tranquila bebe, vamos a estar bien, no te preocupes- Que confuso era esto mierda y yo aquí con mucha curiosidad y esos dos hablando en clave, me provoca salir y gritarles " Oigan idiotas, quiero saber por una puta vez lo que pasa sueltenlo ya o de van a hogar con tantas palabras en clave" seguí pegada a la puerta para escuchar todo, hasta que escuche algo que me dejo atónita-

- Estoy embarazada, crees que mis papás lo aceptaran!!- las lágrimas salían de mis ojos, por fin tendría a una sobrina y por parte de mi mejor amiga, este es el día más feliz de mi vida!!-

Me Dejaste Ir (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora