Narra Ana:
Después de que Martín le dijera palabrotas a la recepcionista, por fin nos cambiaron de hotel, y aparte de eso nos devolvieron el dinero y no tuvimos que pagar el hotel gracias al incidente que paso en el otro, el señor que había en el armario era un gran empresario en Estados Unidos, vino a ese hotel porque quería relajarse, pero estaba tan estresado que cogió un mal camino y si hablo del camino de la drogadicción y el alcohol, lastimosamente consumió sustancias que hicieron mierda su organismo y no alcanzo a ir al hospital a tiempo así que murió y sus "amigos" si así se les puede decir a personas que solo le hicieron daño, para que la policía no se diera cuenta de que, ellos habían sido los culpables de su muerte, optaron por esconderlo en en armario del hotel en donde se estaba quedando, y así fue que empezó esta "hermosa experiencia en París".
- Sigues pensando en lo que paso en él hotel?- Me pregunto Martín mientras, ponía un cabello detrás de mi oreja-
- Algo, sigo muy sorprendida por todo esto.
- Tranquila, no tendremos mas experiencias así.
- Esta bien, tratare de olvidar todo esto- Martín me sonrió, para después besarme-
Le seguí en beso, con la misma intensidad con la que él había empezado, él beso parecía ir mas allá de un beso tierno, era un beso salvaje, no nos dejábamos de besar, sabíamos respirar sin dejar de besarnos, enrede mis piernas en la cintura de Martín, mientras él caminaba hacia la cama, estaba segura de lo que iba a hacer, estaba segura de que mi virginidad no iba a dársela a otra persona que no fuera el, así que poco a poco fue quitándome las prendas de mi cuerpo hasta quedar como Dios nos trajo al mundo, por fin íbamos hacer uno solo, Martín me trataba con mucha delicadeza como si fuera una muñeca de porcelana, me amaba eso lo podía notar en la forma tan tierna que me estaba tratando, hasta que por fin fuimos solo uno, ya era suya y él ya era mío, me había tratado como toda una princesa, perdí lo mas valioso que tenía con la persona que mas amo y si fuera otra vida lo volvería hacer, si fuera con él, caímos en brazos de morfeo lo mas rápido posible no sin antes Martín me dijera "Te amo" a lo que yo le respondí lo mismo y así nos dormimos abrazados, estábamos tan felices, era imposible explicar todo lo que sentía en este momento, sabia que no me iba a arrepentir nunca de lo que había pasado esta noche con él.
Narra Martín:
Me fui despertando poco a poco, gire mi cabeza y la vi, estaba durmiendo tranquilamente no podía creer todo lo que había pasado ayer en la noche, no podía creer que ella me había dejado robarle su virginidad, no sentía que me la merecía del todo, pero de lo que si estaba seguro era de que la amaba, con todo mi ser, ella es lo mas lindo que me pudo dar Dios, es una persona muy especial y jamás olvidaré lo que paso con nosotros esta noche, fue algo valioso, tanto para ella como para mi.
- En que tanto piensas?- Me dijo la mujer mas hermosa del mundo mientras se estiraba-
- En que eres la mujer mas hermosa y perfecta de este mundo- Sus mejillas se tornaron a un color muy rojo justo como un tomate, Sonreí, me encantaba ponerla así de nerviosa, ella se tapó con la almohada no sin antes pegarme suavemente en él brazo-
- Eres un idiota- Comencé a quitarle la almohada mientras me reía por lo que me había dicho-
- Si soy un idiota, pero un idiota él cual amas demasiado- Me pego con la almohada mientras se levantaba para ir al baño-
- Me vas a volver loco Ana Gomez- Le grite lo suficiente para que ella escuchara, su respuesta fue una risita de esas que tanto me encantaban-
*~*
Nos encontrábamos en las calles de París, agarrados de la mano, acabábamos de salir del hotel, ya que Ana quería conocer París, y también se moría por llamar para saber como estaba Alex, el cual esta bien, según lo que nos dijo Emily, las calles estaban un poco frías, por lo cual decidimos ir a tomar un café, por lo menos eso calentaría nuestros cuerpos, caminamos hasta una cafetería, en el camino vimos a una familia muy hermosa, y no evite imaginarme a Ana y yo con una familia, se que mas adelante sucederá.
Entramos y pedimos los dos cafés, toda la tarde no la pasamos en las hermosas calles de París, este momento era muy mágicos para ambos y se que este mes que estaremos aquí la vamos a pasar muy bien, sin preocupaciones, sin universidad, sin Alex solo ella y yo, y es lo mejor poder compartir tiempo a solas con Ana, porque ed la persona mas maravillosa que he conocido en esta vida.
Narra Teresa:
Me encuentro en él hospital después de lo que paso con Cristóbal, mi ex jefe, me dio muchos golpes los cuales trajo grandes consecuencias como algunas lecciones en brazos mas que todo, en la cara tuvieron que cogerme puntos ya que mi nariz no dejaba de sangran por los golpes que me dio, después de todo lo que paso, fui a denunciar, no iba a tolerar él maltrato de Cristóbal hice algo bueno, ya que salve a ese bebé que probablemente estuviera igual o peor que yo o hasta incluso estaría bajo tierra.
La policía llego y lo detuvo, después, se lo llevaron a la cárcel, en él cual permaneció durante una semana, después salio en libertad ya que pago tres mil dólares la multa, yo quería que él pagara mas tiempo pero no lo logre, ya que yo al lado de él no soy nada, claro una siempre empleada que solo gana él mínimo con un millonario que gana miles de dólares cada mes, es más que obvio que él iba a salir limpio, ahora ya se encuentra en su casa, y algunas personas me dicen que esta loco, otras lo han visto hablar solo con las paredes, o a veces oyen gritos de la casa a las 12:00am, después de que se murió Lucrecia, había quedado mal, pero desde que les entregue a Alex quedo peor, quedo como un loco, ya que no encuentra respuestas, trata de buscar mucho a su hijo y como no lo encuentra empieza a destruir cosas en la casa o estrella botellas de alcohol en la pared, nunca lo había visto tan mal, pero fue por su culpa si hubiera sido un padre responsable, a lo mejor estuviera con su hijo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Me Dejaste Ir (Primera temporada)
Novela JuvenilAna Gomez, es una chica de 18 años la cual solo le importa estudiar, para ser una gran escritora, cuando acaba su bachiller toma la decisión de irse a vivir a los angeles california, donde vive su padre, para tener una mejor universidad, dejando a s...