Capitulo 12 "Reencuentro"

33 37 8
                                    

👉Maratón 4/4👈

De tanto pensar, me quede dormida, me desperté por unas sirenas de una ambulancia, me pare alarmada, me asome por la ventana, vi que sacaban a Martín de la ambulancia, al parecer esta mejor el idiota ese, sin pensar en el, me hice una coleta alta el calor me mataba, le pude seguro a la puerta de mi habitación y Prendí el aire acondicionado, mientras sacaba mis cuatro maletas, empaque todo lo posible o mejor dicho todo lo que me había traído de Bogotá, busque un hueco en que tenía anteriormente, hay guardaba las cosas que no quería que vieran mis padres, es perfecto para esconder las maletas, lo encontré y escondí rápidamente las maletas ya que escuche que alguien venia hacia mi habitación, le quite el seguro rápidamente a la puerta y me acosté en la cama simulando que estaba acostada.

- Ana, en un rato vendrá Martín a recostarse y espero que no lo molestes- Después de que mi padre me dijera esto, ocupe toda mi cama para que el no se acostara aquí, después de unos minutos llego Teresa con mi almuerzo el cual estaba muy rico, mire la hora y eran las 6:30 el tiempo había pasado muy rápido, en ese momento veo que mi celular alumbra, de seguro era un mensaje, lo desbloquee y mire el mensaje ya que era de Emily.

Mensaje:

Em💕: Hola An quería decirte, que mi vuelo se adelanto unas horitas llegare a las 12:30am podrías recogerme a esa hora, después podremos ir a nuestro apartamento para organizarlo 😘

An😻: Claro, será un escape, ya que mi padre no lo sabrá y es lo mejor 😘💕

Em💕: Vale, entonces nos vemos en el aeropuerto chica mala 😈 😂😂

An😻: 😂😂😂 Bueno chica ángel 😇😇😇

Em💕:✔✔

Emily me dejo en visto y yo ya estaba emocionada por irme a vivir junto con mi mejor amiga, en ese momento veo que alguien viene hacia mi cuarto y si mi memoria no me falla es Martín con mi padre, me desparrame en la cama sin dejar ni un solo espacio y me hice la dormida, pude oír como abrían la puerta, también mi padre mando a traer un colchón y lo puso en el suelo disculpándose con martín, podía sentir la respiración del idiota que estaba durmiendo en el piso.

Me levante de la cama sin hacer ruido, parecía que Martín estaba sedado ya que no me escucho me di una ducha rápida, saque mis maletas del hueco sin hacer ruido, primero saque dos las cuales tire por la ventana y Teresa las cogía y las metía en el auto, después tire las otras dos, cogí mi bolso café, y deje una nota para mi padre.

Nota:

Querido padre, no soportare este trato tan horrible por parte tuya y de la bruja de Lucrecia, no quiero arruinar su querida relación y menos cuando están por tener un hijo, no te preocupes por mi, estaré bien, no me busques, por más que lo intentes no sabrás donde estaré, no pensé que mi padre hubiera cambiado tanto en estos 11 años te desconozco........

Att: Ana Gómez.

Te quiero a pesar de todo.

Sin más salí de esa habitación que me trae tantos recuerdos, mire la hora y eran las 10:30, todavía tenía tiempo ya que al llegar al aeropuerto seria una hora y media llegaría antes de las 12:30 , le di un largo abrazo a Teresa y le hice jurar que no le diría nada a mi padre, subí a mi carro, cerré el vehículo seria peligroso viajar con todo abierto, Prendí el aire acondicionado, y puse mi memoria en el radio, comencé a cantar la canción la última canción de Miley Cyrus y David bisbal, esa canción era mi favorita, mientras iba manejando llegue aproximadamente a las 12:10am al aeropuerto, justo a tiempo, me compre una gaseosa para pasar la sed que tenía, me fui acumulando junto con el monto de personas que esperaban a alguien de los vuelos internacionales, mire la pantalla y ya había aterrizado mi hermosa mejor amiga.

Me Dejaste Ir (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora