Narra Martín:
Me levante más temprano de lo normal, estaba muy pero muy nervioso, hoy le cantaría la canción a Ana en la universidad, necesito que me perdone, necesito sus besos, sus abrazos, sus lindos mensajes a la madrugada, ver esa sonrisa que me mata, simplemente la necesito a ella.
Entre en el baño, y me di una ducha de unos 15 minutos, salí lo más rápido posible del baño, cogí la ropa que había alistado ayer, me puse mi ropa interior, después mi buzo y unos Jeans, me hecho perfume, peine un poco mi cabello, agarre mi guitarra y mi maletín, y salí a recuperar el amor de mi vida, todo el camino iba muy nervioso, le había pedido el favor algunos amigos, para que hicieran parte de mi sorpresa para Ana, ya que necesito que salga muy bien y que ella quede más que feliz.
Entre en el salón que pedí prestado para este acontecimiento, comencé a regar pétalos de rosa por todo el salón, suspire, espero que esto le guste, porque lo que más anhelo es que ella me perdone, por ser un completo idiota, ya casi terminaba toda la decoración, saque mi guitarra del estuche, deje mi guitarra en una mesa que había hay, y mire en mi móvil que hora era, eran las 7:45am exactamente la hora en que llega Ana a la universidad, me movía de un lado a otro de lo nervioso que estaba en ese momento.
- Amigo, deja de moverte para todo lado, me haces marear, todo saldrá bien, Ana te va a perdonar- Louis me dio una palmada en mi hombro derecho, para después organizarse en su puesto, apagaron todas la luces, me acomode en mi lugar-
Todo estaba preparado, mi amigo Drake, le llevaría un papel a Ana, diciéndole la ubicación del salón, pero en el papel no especificada nada, Drake estaría vigilando para que Ana no se perdiera, "se preguntaran y porque mandaste a uno de tus amigos, ella podría darse cuenta de que es algún plan tuyo para recuperarla" simplemente, porque ella no conoce a Drake, era el más indicado para esto, pasaban los minutos y yo estaba muy nervioso, ya que Drake debía de llegar hace unos dos minutos, claro, después de asegurarse de que Ana estaba por entrar en el salón.
Narra Drake:
Vi que el carro de Ana había llegado justo a las 7:45, se bajo de su carro y entro en la universidad, no sin antes saludar a algunas personas, estaba esperando a que su mejor amiga la dejara sola para poder darle el papel, pero nada que la dejaba sola, y si se lo daba delante de ella, probablemente irían las dos, y Martín fue muy claro en decirme que se lo entregará a Ana, pero sin que Emily su mejor amiga lo viera, porque se dañaría la sorpresa, simplemente porque Emily la dañaría, solamente con su presencia, solo tiene que estar Ana sola sin compañía, vi como Ana guardaba todo en su casillero, pero todavía seguía con Emily, así que yo estaba como pendejo esperando a que dejara a Ana sola por un momento.
Vi que ya había guardado todo su material de estudio, pero todavía seguía acompañada de su mejor amiga, estaban avanzando, hacia el salón, mire la hora y faltaba poco para las 8:00am Martín debe querer matarme por la tardanza, no podía permitir que todo se fuera a la basura, así que por arte de magia, apareció un chico de mi edad, que al parecer es el novio, y se la llevo, claro, no sin antes darle un cálido beso y abrazo, así que Ana quedo sola, me fui directo a ella.
- Disculpa eres Ana Gómez?
- Eh si soy yo, pasa algo?
- No, tranquila, solo me pidieron que te diera esto- Le entregue el papel y salí corriendo de allí antes de que me hiciera un interrogatorio peor que el de mi madre cuando tuve mi primera novia-
Narra Ana:
Estaba apunto de entrar en el salón, pero alguien me detuvo y me dio un papel, cuando le iba a preguntar de quien era, ya se había ido, era muy ágil y rápido el chico, al parecer todo esto estaba planeado, rápidamente, abrí el papel.
Hola, tengo una sorpresa para tí, ve al último salón, el que queda cerca del ático, la puerta esta sin seguro, allí te espera una gran sorpresa.
Att: Anónimo👤
Y lo peor era que la nota era anónima, ahss ahora como se supone que esto es verdad? Y si es una simple broma? O aun peor si me quieren violar, saque rápidamente esos pensamientos de mi cabeza, y como dicen por hay la curiosidad mató al gato, pues ahora mismo me estoy dirigiendo hacia ese salón, ya estando cerca, pensé un momento en si entrar o no, di un largo suspiro y agarre el pomo de la puerta.
Narra Drake:
Mire como Ana, miraba el papel que le di hace unos minutos, después de leerlo, se quedo parada, estática, sin moverse, pensé que no iba a ceder tan fácil, hasta que vi que comenzó a caminar en dirección hacia el último salón, me alegre, y la seguí, para que no se perdiera, hasta que por fin estaba llegando, ella estaba a unos escasos metros de la puerta, vi que estaba pensando un poco en si entrar o no entrar, hasta que se decidió y tomo el pómulo de la puerta y esa era mi señal, me dirigí a la parte trasera del salón.
Entre y estaba esperando mi propia muerte, mire al rededor y todo estaba más que hermoso y romántico, esta chica cambio mucho a mi amigo, paso de ser un mujeriego y de estar con cualquier mujer que se cruzara, a estar embobado de una sola, y que sobre todo lo hace ser muy pero muy romántico y me parece que fue un buen cambio, ya que era hora de que Martín valorara a las mujeres y no las usara solo por ratos, habían hermosas velas en todo el salón, se veía muy romántico, siento que alguien me pega un puño en mi brazo derecho, miro de quien proviene y es de Martín, ya me lo esperaba.
- Porque tardaste tanto idiota? - Me dijo Martín con un poco de rabia y más relajado, al parecer estaba nervioso-
- Su mejor amiga Emily es una pesada, no la deja ni respirar, me toco esperar como pendejo, hasta que llego su novio y se la llevo
- Menos mal, y Ana donde esta? Ya esta dentro del salón
- Me supongo que si, me encargue de que llegara hasta aquí y también de que entrara al salón
- Bueno, no demora en llegar aquí, hay muchas puertas, así que le va a tardar un poco llegar
- Ojala que sea así, para ver si se te quitan los nervios- Me burle de Martín y por eso recibí otro puño-
Narra Ana:
Ya estaba a punto de abrir la puerta, todavía estaba un poco insegura, así que me tome unos 5 minutos para analizar bien todo, hasta que decidí entrar, y así lo hice, entre, habían pétalos de rosas en el suelo, también habían globos que decían "Te amo princesa" otros que decían "Perdóname por ser tan idiota" el que más me gustó fue "Ana Gómez eres lo más hermoso de mi vida" y hay entendí que en todo esto tenía que ver Martín, me parecía un detalle tan hermoso, seguí caminando, y me encontré con otra puerta, esta vez no lo pensé dos veces y la abrí de golpe, hay vi un oso grande y de color azul, pueden creerlo azul? Donde se han visto osos de ese color, son muy pocos, el sabe que me gusta lo raro y lo ostentoso, así que agarre el oso, que decía "Te amo Ana Gomez" hasta lo mando a enmarcar, hombre tan perfecto no puede haber.
Seguí caminando, por el camino de rosas, llegue hasta la otra puerta, al llegar me tape la boca para no gritar, Martín estaba sentado y con una guitarra, me dedico una sonrisa y comenzó a cantar " Llegaste tu" les puedo jurar que mis mejillas ya estaban llenas de lágrimas, es la mejor sorpresa que me han podido dar, saque mi celular y lo comencé a grabar, nunca sentí tantas emociones como en este momento, todo era perfecto para mi, mire para todos lados y habían estrellas de mentiras que acompañaban perfectamente la luz de las velas, después de que iba por acabar la canción, salieron los amigos de Martín con unas cartulinas de colores neón, y decían, "Perdóname por ser un completo idiota" aun sin poder hablar del nudo en la garganta de tantas emociones, fui corriendo hacia el y sin pensarlo dos veces lo bese, como si se fuera a acabar el mundo, después escuche un poof, era que nos estaba cayendo serpentina, los amigos de el nos habían explotado eso, ya que yo había perdonado a Martín.
- Te amo princesa, perdón por haber sido tan idiota- Me dijo Martín al separarse de nuestro beso-
- Te amo más, y todo quedo en el olvido, idiota- Martín me sonrió, y me volvió a besar-
ESTÁS LEYENDO
Me Dejaste Ir (Primera temporada)
Fiksi RemajaAna Gomez, es una chica de 18 años la cual solo le importa estudiar, para ser una gran escritora, cuando acaba su bachiller toma la decisión de irse a vivir a los angeles california, donde vive su padre, para tener una mejor universidad, dejando a s...