16
Si vous pensez que l'amour parfait, vous êtes tout à fait tort. Il est plein de dangers et de douleurs, mais ils seront le plus merveilleux de votre douleur de la vie.
(Si el amor te parece perfecto, estas completamente equivocado. Está lleno de peligros y dolores, pero serán los dolores mas maravillosos de tu vida.)Aportada por: WhiteCat77
(Necesito frases en francés traducidas al español. Así que si alguna sabe el idioma y desea compartir alguna frase suya y que esté relacionada con la historia, con gusto la pondré en los próximos capítulos uvu por favor ponganlas en "conversaciones", en mi bandeja pública, como le llamen jaja)
Les dijo todo lo que había visto en aquella escena donde un sonido agudo aturdió sus oídos. De la conmoción sólo había visto sombras, pero gracias al servicio secreto ahora sabía que en realidad eran personas. También pudo saber que el proyecto no iba tan avanzado como esperaba, y que Adrien al menos tenía sospechas que llevarían a la verdad, pero no podía decir ninguna.
Se hallaba en una especie de oficina, Adrien a su lado y Felix sentado en frente de ellos revisando un par de archivos. Tomó una hoja y la dejó sobre su escritorio.
—Seguirás tu vida cotidiana, entrarás a ese concurso con él. Creo que no hace falta aclarar que el primer dato que salga de tu boca sobre este caso, te las verás mal con nosotros —dijo acomodando su traje mientras cruzaba su pierna sobre la otra con seriedad.
—No diré nada, lo prometo.
—Y en cuanto a ti, agente Agreste... Te veo ansioso —miró de reojo las lapiceras que tenía coleccionadas, su orgullo—. Pero no pienso volverla una de mis agentes hasta que no esté lo suficientemente seguro de cuánta lealtad tendrá. Aunque eso no quiere decir que no pueda comenzar a entrenar.
—Lo entiendo perfectamente —El rostro de Adrien se igualó al de Felix—. Y sobre lo del entrenamiento, ¿estás pensando en...?
—Así es, dejaré que tú seas su mentor así como yo también lo fui.
Marinette echó un vistazo a Adrien, no creía necesitar entrenamiento luego de la clase de cosas que hacía siendo Ladybug pero el otro parecía tomárselo en serio. Apretó sus labios y asintió en el momento que Felix les permitió que se fueran. Al salir al pasillo, el chico sacó de su bolsillo una placa que segundos después colgaba del cuello de la joven.
—Bienvenida al periodo de prueba, aunque no será nada fácil —dijo con uno de los archivos debajo de su brazo a la vez que ambos caminaban por los pasillos—. Sé que me dirás que sabes muchas cosas, pero créeme que no. Eres capaz de usar la lógica, el instinto, pero el conocimiento siempre te ayudará en cualquier área.
—Suenas como un profesor, Adrien.
El joven le miró sobre su hombro y sonrió levemente.
—Supongo que seré algo como eso a partir de ahora —Mientras caminaba le dio el archivo—. Ah, y esto es para ti. Aquí están obsesionados en hacer archivos hasta para las moscas.
La muchacha tomó la carpeta y cuando la abrió, se dio cuenta que era la ficha de Nathanael y demás información. También había fotos en los que se lo veía sólo o junto a ella esperando el autobús, todos los datos estaban firmados por el director del servicio secreto y por Felix. Cuando llegó a la última página, se detuvo al instante al observar que a partir de una cámara de seguridad habían capturado la imagen de Nathanael en un hospital. Leyó los datos, le temblaron los labios.
—¿Esto es reciente? —preguntó a Adrien para confirmar. Él también se detuvo y se giró hacia ella para luego asentir—. Está en el hospital... No es grave, ¿verdad?
—No es grave, pero lo será para mí si empiezas a preocuparte por él y no pones tu mente en esto.—Ahora suenas como ese tal Felix. Que esté aquí no quiere decir que no deje de verme con Nathanael, que no deje de preocuparme —le dijo molesta.
Adrien apartó su vista e inhaló con fuerza para luego volver su mirada en ella y acercarse con pasos bien marcados. Apoyó su dedo índice en el papel, justo en la foto del chico pelirrojo.
—Lo mejor será que cortes tu relación con él.
—Aún le sigo queriendo. Además, no es tan fácil.
Adrien pasó su mano por su rostro y le contempló, algo irritado.
—Bien. Ve a verle al hospital, continúa con eso pero quiero que recuerdes que ahora estás bajo mi cargo. Cualquier cosa que salga mal de tu parte, el primero al que señalarán será a mí.
—Descuida, hago muy bien mi trabajo.
—Lo sé, sé qué clase de mujer eres Marinette. Sólo quiero que recuerdes que yo abandoné todo para concentrarme en salvarnos a todos —mantuvo su mirada fija en los ojos azules de ella y se volteó para continuar caminando a través de los pasillos.
Estaba totalmente confundida pero aún en su mente quedaban los recuerdos de tantos años vividos junto a Nathanael, le amaba. Sabía que le amaba y que aún sentía algo por él. Pero incluso Adrien le hacía dudar de sus decisiones y ahora que lo veía caminar tan fastidiado su corazón se sentía culpable y no sabía bien el porqué.
Aviso: Últimamente estoy muy ocupada con el instituto, así que quizás no suba mucho o suba capítulos cortos. Disculpen :(
ESTÁS LEYENDO
Sexto Sentido (Miraculous LadyBug)
FanfictionEn un departamento de Paris viven dos chicas de veinticinco años. Dedicadas a su trabajo pero disfrutando el tiempo juntas, viven una vida tranquila: Marinette, ahora diseñadora, comenzó a hacerse muy conocida en el mundo de la moda. Y Alya, periodi...