21

10K 1K 504
                                    




Capítulo 21


"Avec cette douce souffrance, est j'ai payé toutes les offenses

Ecoute comme mon cœur est si immense que je suis une enfant du monde."
Con este dulce sufrimiento es que he pagado los delitos. Puedes escuchar que mi corazón es tan grande que soy un niño del mundo 

Frase aportada por: @Aleainysk  ¡Gracias!

Si quieren enviar frases, por favor ponganlas en "conversaciones" o en mi bandeja pública, como le digan. 

Bajaron juntos al sótano, los recuerdos envolvieron a Marinette quien aún podía hallar en su mente la forma en la que Adrien se había vuelto loco en cuestión de segundos. Vio a Adrien rebuscar con desesperación.

—¿Qué sucede? —preguntó Marinette acercándose a él.

—Había una jeringa más... Sé que había una más.

—Sí, pero ahora la tengo yo —murmuró otra voz y de la escalera que conectaba la primera planta al sótano bajó el mismo chico pelirrojo por el que semanas antes Marinette había llorado. Sin embargo, ahora vestía de traje y les miraba con seriedad—. Pensé que esa maldita agencia te daría un lugar en el que fuera más difícil irrumpir, Adrien.

—Qué demonios haces aquí Nathanael —Adrien frunció el ceño y miró a Marinette, quien se hallaba sorprendida.

—Desde que me cambié de agencia dejaste de tratarte como tu compañero de equipo —respondió y miró a Marinette—. Eres tan terco... Decidiste meterla a ella en... En un problema como este.

—Ella DEBÍA estar en esto... Ella es...

—Sí, ella es Ladybug —completó la frase Nathanael viendo a la sorprendida chica pero Adrien no lo estaba, para nada—. Aún recuerdo cuando me pediste que cuidara de ella, cuando estabas en pleno entrenamiento. No pensaste que podrías mantener dos vidas como yo lo hice, entrenar y continuar el instituto... Fue arduo y lo sabes, pero nunca te gustó verme como una competencia.

—Porque en verdad no lo eres, ahora dame eso Nathanael y vete —gruñó Adrien aún quieto—. Y te pedí que la cuidaras, no que comenzaras una relación con ella.

—Siempre estuve enamorado de Marinette, Adrien, tú fuiste demasiado tonto como para no ver eso en el instituto —respondió el otro con los hombros alzados y se apoyó contra la pared. Al ver el estado de Shock de Marinette los labios de Nathanael se curvaron—. Te ves tan confundida... —murmuró y de su bolsillo sacó una placa y se la mostró—. Estoy en otra agencia privada. Siempre me gustó dibujar pero una vida tranquila no era lo suficiente para mí, ¿recuerdas? Me gustan las películas de acción.

Marinette retrocedió hasta toparse con la camilla. No entendía absolutamente nada de lo que sucedía, sus pensamientos se hallaban desparramados y ahora todos eran tan extraños que no quería sacar conclusiones.

—Explíquenme....Qué rayos está sucediendo aquí —dijo Marinette con los ojos desorbitados.

—Al comienzo me alisté en la misma agencia que Agreste, ambos éramos reclutas. Nos daban la opción de llevar dos vidas o abandonar todo y dedicarnos por completo a la agencia, yo elegí lo primero y tu novio... lo segundo. Desde que estuve akumatizado, nunca se borraron mis recuerdos, de hecho, aún puedo ver cómo sucedió todo como si fuese una película... Los pude ver a ustedes dos actuar pero fingí desconocer todo y actué normal. Sin embargo... cuando pasaban las noticias por la televisión comencé a ver todo con otros ojos, Hawk Moth, los Akumas... Todas esas cosas que nombraron cuando me salvaron quedó en mi mente —el pelirrojo tomó una banqueta y se sentó allí. Adrien continuaba sin decir nada pero mantenía su mirada fija en él, con sus puños cerrados—. Me di cuenta antes que ustedes quién era Ladybug y quién Chat Noir —dijo con una sonrisa orgullosa—, no sé cómo es que les llevó tanto tiempo saber eso. Soy buen observador, y así como los descubrí a ustedes, también pude ver que algo andaba mal en esa agencia...

—No había nada mal en mi agencia en ese momento, sólo eran pensamientos tuyos... —masculló Adrien.

—Éramos compañeros de equipo, te lo conté todo, te conté lo que sabía de ustedes, también cuánto sospechaba de, en ese momento, nuestra agencia Adrien. Sólo que eres terco, no puedes ver las cosas. Marinette es igual, ambos son distraídos, no quieren escuchar... Por eso... ¡Por eso debí cambiar las jeringas de tu agencia por otras! Para que finalmente puedan darse cuenta que nada es lo que parece...

—Sí, tú no eres lo que pareces, Nathanael —respondió Adrien.

—Entonces dile por qué guardas el aro del miraculous que le falta a Marinette.

—Dile a Marinette por qué le regalaste otros aros, primero. Tratabas de engañarla, de hacer que se quitase su miraculous.

Nathanael miró a Marinette.

—Le regalé esos aros porque quería comprobar si eras capaz de robar el miraculous mientras ella no lo tuviera puesto, y me di cuenta que sí. No sólo esperaste ese momento, sino que incluso creaste el escenario perfecto para llevarla a conocer tu agencia —respondió firme, aún manteniendo su mirada.

Marinette observó a los dos. No podía creer que Nathanael se hubiese alistado a una agencia, y que incluso en el pasado Adrien y el hubiesen sido compañeros de equipo. Sin embargo, las declaraciones del pelirrojo eran mucho más peligrosas de lo que había pensado.

—¿Es verdad que tienes mi miraculous? —preguntó Marinette con los ojos cristalizados.

—Marinette...No... Yo...

—Está akumatizado, Marinette. Bueno, no akumatizado del todo, sólo una parte de él.  Esa es la nueva estrategia de Hawk Moth y con Adrien ha sido especial porque es Chat Noir, está consciente de lo que sucede pero su mente a veces se desvía en acciones malignas.

—¡CÁLLATE NATHANAEL! ¡NO SABES NADA! —gritó Adrien eufórico lo cual sorprendido a la joven—. No eres nadie para decirme quién soy.

—Te enoja porque sabes que es verdad, porque lo que estoy diciendo lo descubriste tú mismo... —se acercó al rubio y le miró—. Estás luchando contra ti mismo, Adrien. Me fui de esa agencia porque sabía lo que estaba sucediendo pero tú no puedes verlo, aún no puedes. Te advertí y no me hiciste caso... Yo simplemente no puedo dejar que lleves a Marinette por el mismo camino. Entrégale el miraculous.

—Marinette.... Yo te devolví un miraculous, por favor, confía en mí —dijo desesperado Adrien—. ¿Recuerdas? Te devolví uno.

—Lo hiciste para convencerla de que estuviese a tu lado. No le creas Marinette.

La joven relamió sus labios y observó todo desesperada. Sin embargo, lo que Nathanael decía... Encajaba. Encajaba en todo y las expresiones y gestos de Adrien eran lo que más lo delataba. Observó al rubio, quien a pesar de encontrarse parado, miraba el suelo con la cabeza cabizbaja. De pronto le vio comenzar a llorar y dejar sobre su rostro ambas palmas de sus manos para luego meter la mano en su bolsillo y mostrarle el arete faltante a Marinette.

—No quiero ser el villano de esto....Me está consumiendo...Sólo...Sólo quería encontrar una forma en la que... Podría terminar con Hawk Moth —dejó su espalda contra la pared y se deslizó hasta caer sentado.

—No eres un villano, Agreste. Naciste para ser un héroe pero ahora Hawk Moth puede controlar una parte de tu cuerpo, puede hacerlo y convencerte de que son tus acciones, de que eres el único que las realiza y no una marioneta —aclaró Nathanael aún de pie y miró a Marinette—. Seguramente Adrien no dejó que te colocaran el rastreador en la Agencia... Ese es el Adrien que necesitas ahora y el que se está consumiendo por el akuma que lleva dentro.


Sexto Sentido (Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora