Yuki POV
Salí del baño mientras me secaba el cabello,una vez seco lo deje suelto.Me acerque a la ventana que conectaba con el balcón,era un día soleado,el cielo se encontraba levemente despejado solo con algunas nubes en el,cualquiera diría que es un bello día.... pero estos son los días que yo mas odio,sin darme cuenta pequeñas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas,yo rápidamente las limpie y me dirigí al espejo para tomar mis pulseras,roce levemente mis dedos por mis muñecas y me coloque las pulseras en estas cubriéndolas por completo,me dirigí a la puerta para salir,no sin antes susurrarme...
"Me doy asco"
Camine sin rumbo por todo el curso maestro hasta llegar a una sala de música apartada,entre en ella;era de un tenue color rojo carmín y muy espaciosa.Estaba llena de instrumentos los cuales estaban cubiertos de polvo,me acerque lentamente a el gran ventanal que daba vista a un pequeño lago rodeado de arboles,me senté en el ventanal y comencé a dibujar en mi cuaderno de dibujo;el cual siempre llevo conmigo .Solté un suspiro al terminar de dibujar...dicen que una manera de expresarse es a través del arte¿no?
Me baje lentamente del ventanal,guarde mi cuaderno y me dedique a observar con detenimiento cada parte de la sala de música,pude observar un bello piano negro,el cual no tenia ni un poco de polvo,me acerque lentamente a el y lo acaricie levemente con la yema de mis dedos,cerré los ojos lentamente y recordé algunas de esas cosas que quisiera olvidar,pero que sin embargo me sigue atormentando.
Flashback
-Nee Yuki-Chan puedes tocar algo para mi?-Pregunto con una sonrisa un pequeño chico peli-rojo.
-Claro que si Ruki!-Dijo la pequeña chica con una gran sonrisa dibujada en sus labios.
La pequeña chica se sentó a un lado de Ruki;el cual se encontraba sentado en el banquillo de un bello piano negro,soltó un suspiro y con sus pequeñas y delicadas manos comenzó a tocar una dulce melodía con una bella sonrisa en su rostro,una sonrisa tan sincera,tan bella.
-Maldita mocosa!Donde estas?!!-Se escucharon los gritos de una mujer,la cual entro de golpe a la sala de música en que se encontraban Yuki y Ruki,provocando que Yuki comience a temblar y que Ruki palideciera. Yuki le hizo al pequeño niño una seña indicándole que podía salir por la ventana,Ruki asintió no muy convencido y salio por la ventana dejando a Yuki y a la mujer solas-En serio creíste que no te encontraría?-Pregunto con notable molestia la mujer.
-L-lo siento,no volverá a pasar-Dijo en un pequeño susurro Yuki,la mujer solo frunció el ceño y tomo a Yuki de los cabellos jalándola hacia ella provocando un grito de dolor en Yuki-Por favor no lo hagas-Suplico Yuki mientras que de sus ojos comenzaban a caer pequeñas lagrimas.
La mujer sin siquiera un poco de piedad arrojo a Yuki al suelo haciéndola soltar un grito de dolor,Yuki intento pararse pero enseguida volvió a caer,sus piernas estaban lastimadas...La mujer se acerco nuevamente a Yuki y la tomo de los cabellos para arrastrarla hasta el bello piano negro en el que la sentó de golpe.
-Por favor para...-Susurro Yuki viendo como aquella mujer destruía ese bello piano frente a ella.
-Ahora te quedaras aquí hasta que aprendas la lección-La mujer se acerco a la ventana y la cerro colocando en ella un candado,después se dirigió a la puerta y salio de ahí cerrando el lugar con llave no sin antes mirar con odio a Yuki,pero Yuki no lo noto,ella solo estaba llorando sola en la oscuridad de ese lugar.
Un día.
Tres días.
Cinco días.
Una semana.
Dos semanas.
Yuki todavía seguía encerrada en ese lugar,no había comido nada,por lo que se encontraba demasiado débil,sus bellos ojos habían perdido aquel brillo que los caracterizaba,su piel estaba mas pálida de lo normal,de sus brazos pequeñas gotas de sangre caían,ella las miraba,pero su mirada estaba vacía.
"Dicen que cuando una persona tiene la mirada vacía es porque a perdido las ganas de vivir,pero no tiene el valor suficiente para acabar con su vida"
La puerta se abrió dejando ver a la misma mujer que había lastimado a Yuki,la mujer solo miro a Yuki como si fuera la cosa mas horrible del mundo,Yuki en cambio solo se levanto del suelo y salio por la puerta no sin antes susurrar en voz baja...
"Adiós.....mama"
Fin Flashback...
CONTINUARA...
*Le lanzan ladrillos*Wah!cálmense!Les juro que era necesario que el pasado de Yuki fuera así, sinceramente se me rompió el kora escribiendo este capitulo ;-; y creo que llorare cuando escriba su pasado completo junto al de Ruki :c .
Muchas gracias por su apoyo en esta historia!Sus pequeños comentarios siempre me levantan el animo C:
En fin,espero que les haya gustado este capitulo ya que en lo personal me toco los fellings ;-; .
Misaki...
ESTÁS LEYENDO
Uta No Prince-Sama:Fallen Angel
FanfictionA petición de Saotome,al terminar su gran gira, al "Master course"se integrara un grupo muy reconocido llamado "Kuro Bara",compuesto por los mejores amigos, Yuki Mikoshiba y Riku Nanase,que a pesar de ser idénticos no tienen ningún lazo sanguíneo. T...