Capitulo 7 :Mas Cerca De Ti...

1K 93 7
                                    

-

Ruki POV

Me encontraba caminando hacia el curso maestro con la ahora dormida Yuki en mis mis brazos,pero me detuve al escuchar que me llamaban.

-Mikoshiba-san!-Pude distinguir la voz llena de energía de Otoya.

-¿Que?-Conteste con molestia volteando a ver a los dos grupos.

Al ver que no respondían los mire con molestia,pero parecían no notarlo,estaban ¿embobados? baje la mirada y vi que su mirada se dirigía a Yuki;quien se encontraba tranquilamente dormida.

-Si no tienen nada que decir me retiro-Intente irme pero fui detenido por Natsuki; quien me tomo del brazo impidiéndome avanzar.

-En realidad queríamos preguntarle...¿Cuándo será nuestro primer ensayo?-Pregunto rascándose levemente la mejilla.

-Sera hoy a las 8 -Conteste suspirando.

-¡¿Por qué tan temprano?!-Pregunto con molestia el enano.

-¿Crees que no tenemos nada más que hacer?-Suspire-Eres muy molesto-Conteste y me fui caminando de regreso al curso maestro dejando al enano quejándose.

Mire a Yuki por unos instantes pero al ver lo que estaba haciendo inmediatamente subí la mirada.

-No Ruki, ni se te ocurra hacerlo-Me susurre a mi mismo caminando a la habitación que compartía con Yuki, al entrar me dirigí a la cama de Yuki y le deje recostada ahí y antes de irme le comencé a quitar la chaqueta para que no estuviera incomoda, al quitársela me hubiera ido, pero de uno de los bolsillos de la chaqueta salió una pequeña navaja; tenia un poco de sangre en ella, por favor díganme que es broma...tome la muñeca derecha de Yuki y frote uno de mis pulgares en ella, lo sabia, era maquillaje, al quitar el maquillaje pude observar 3 cortes...sin poder evitarlo caí de rodillas al piso, mis manos se convirtieron un puños-Por qué?-Pregunte al aire observando a Yuki dormir.

-Me odio-Escuche susurrar a Yuki entre sueños, o eso creía- Sabes que ver a le gente dormir en raro?-Pregunto sentándose en la cama.

-Por qué lo hiciste?-Pregunte tomando su muñeca.

-Yo...no lo se-Contesto bajando su mirada.

-Yuki...no lo hagas...por favor-Conteste mirándola a los ojos, esos ojos vacíos, los mismos que antes estaban llenos de vida.

-¿Por qué debería parar si tu no lo haces?-Contesto frunciendo levemente el ceño.

-Nosotros somos ángeles caídos-Replique.

-Que buscan regresar al cielo-Reitero dejándose caer en la cama.

-No duermas mucho...tenemos que darles clases de baile a STARISH

-Que? Que hora es?-Pregunto con confusión.

-Son las 7:30-Conteste restándole importancia con la mano.

-Vallamos en camino a la sala de ensayos, quiero llegar a tiempo-Contesto comenzando a caminar.

Narradora POV

Yuki y Ruki caminaban por los grandes pasillos del curso maestro en silencio, en dirección a la sala de ensayos, pero...Yuki se detuvo de golpe al escuchar su nombre.

-Que?-Pregunto Ruki caminando hacia Yuki.

-Cállate-Le contesto Yuki acercándose a la puerta de la cocina, abriéndola levemente.

-Es solo una molestia!-Escucho Yuki gritar a Syo.

-No digas eso Syo-chan-Distinguió la voz de Natsuki.

Uta No Prince-Sama:Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora