Capítulo 14: Kuro Bara es Black Roses

339 31 12
                                    

(Nombre del video: Nightcore - All Of Me Plus Say Something -Switching Vocals ).
 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+  

Los dos días restantes se cayeron cual telón frente a los ojos de los jóvenes pelirrojos, quienes se mantenían en la sala de ensayos tirados uno recargado en la espalda del otro. La chica suspiro, tirando de sus cabellos con una débil capa de nerviosismo que sus actos reflejaban, el contrario le miro por el rabillo del ojo, sonriendo ante la actitud de su amiga.

-Ruki, ¿usaremos lentillas?- pregunto la de ojos –momentáneamente- azules, soltando su cabello para reemplazar este con las rojizas hebras del contrario.

-No.- fue la corta respuesta que dio, tomando las manos de la chica que había comenzado a tirar de sus cabellos- no hagas eso tonta, no quiero quedar calvo tan rápido.

-Podrías usar uno de esos peluquines, serias igual de apuesto para Syo.- se encogió de hombros soltando el cabello ajeno, dando un leve golpecito en la nariz de Ruki.- No creas que no te vi con el chiquillo encima de ti, galán.

-Yuki, tienes ese encantador don de arruinar momentos, ¿sabes?- pregunto sonriendo abiertamente, mientras negaba ante las tonterías de su amiga.- Me ayudo a terminar la canción.

-Agradezco la ayuda.- respondió sincera acurrucando la cabeza de Ruki en su pecho.- ¿sabes? No necesitas sonreír si realmente no sientes felicidad, cabrón.

-Que tonta eres Yuki, por ello te amo tanto.- inevitablemente comenzó a reír entre sollozos, las lágrimas estaban demás, su trabajo era quemar todo lo que hay debajo de la piel, creando una dulce cicatriz nueva.

Ruki no mentía cuando decía que amaba a Yuki, pero el amor que el tenia hacia ella iba más allá del deseo carnal, ambos crecieron juntos, sobrevivieron juntos, sus más dolorosos recuerdos los convirtieron en una adictiva melodía capaz de dejarte destrozado, así es, Ruki amaba a Yuki, pero era un sentimiento tan sordo que le llegaba a asfixiar. Ella era su pequeña rosa y el poseía ese oscuro color que tanto atraía, juntos eran Kuro Bara, y Kuro Bara, es Black Roses.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+  

Ambos se desplazaban hasta el escenario con la seguridad marcada en sus pasos, el vestuario que llevaban era sencillo, pero entre todas lo que llevaban encima, resaltaban sus ojos, tan únicos, tan bellos, así eran gracias a la heterocromía que ambos padecían, un iris de un ardiente carmín, mientras que el otro brillaba con un intenso color miel que jugaba a ser dorado. Escucharon la palabrería del conductor atentamente, Yuki jugaba con las piedrecillas de su colgante, mientras que Ruki aflojaba ligeramente su corbata, esa sería la noche en que todo el mundo sabría el significado de Kuro Bara, de lo que ambos son capaces de provocar en menos de 10 minutos.

La melodía comenzó y la chica separo sus labios comenzando a cantar, no había entrada llamativa, solo una densa capa de humo que le hacía perderse entre el escenario conforme avanzaba, Ruki le siguió el paso con una curvatura en los labios, y comenzó a cantar en leves susurros, apreciando la voz de la chica, para después elevar su tono a uno más alto. Al llegar a Yuki la tomo de la cintura dejando que esta diera un pequeño brinco en el aire, si, el humo les hacía ver como si flotaran, una coreografía a base de giros y saltos, de sonrisas cómplices, nunca elevaron su voz, mantenían ese volumen que lograba el efecto de susurros, cada palabra, era dulcemente susurrada.

Las melodía paro con una nota alta de parte de ambos, momento en que la gente guardo completo silencio, algunos mantenían los ojos llorosos, otros lloraban en silencio, algunos otros lloraban sin importar que, y otros tantos solo miraban un tanto atontados.  Pero todos sin excepción habían quedado encantados. Rosas teñidas de negro cayeron del techo, provocando que ambas presencias se tomaran de las manos para juntos gritar. 

- ¡Kuro Bara es Black Roses! 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ 

 Salieron de la limosina que los llevo de regreso al curso maestro con una inusual sonrisa, justo en la entrada les esperaban ambos grupos junto a Saotome, quien después de murmurar un "lo recuperaron" se retiró de forma inusualmente normal.

- ¡Fue tan asombroso, juro que incluso vi a Ranmaru llorar!- grito Reiji corriendo a abrazar a Yuki; quien solo por aquella vez le recibió risueña. Por su parte, Ranmaru repitió el acto de Saotome, retirándose en silencio, sin quejarse.

-¡Hey, enano! ¿No me darás un abrazo?- pregunto Ruki abriendo sus brazos, cual niño pidiendo ser mimado, el rubio negó divertido avanzado hacia él.

-Cantaste feo.- bromeo dándole un corto abrazo, el cual el más alto aprovecho para depositar un corto beso en la mejilla del chico.

-Tonto.- le reprendió con un golpe, ignorando por completo el sonrojo en sus mejillas.

-Uy un gay.- estallo a carcajadas Ren apuntando a Syo; quien se lanzó encima de él cual chihuahua molesto.

-Uy dos gays- le hizo segunda Cecil, esta vez apuntando a Ruki; quien solo le miro sonriente, algo raro que le asusto ligeramente.

-Paren, chicos.- les regaño Masato mirándoles con clara desaprobación, luego intercambio una mirada con Natsuki, quien asintió entendiendo el mensaje.

-Les preparamos una "fiesta" en honor a su debut, ¿pasamos adentro?- pregunto Natsuki sonriendo mientras se quitaba su sombrero de Piyo-Chan, solo aquel rubio sabia verse tan hermosamente adorable. Se dirigió hacia Yuki y al separarla de Reiji con recelo, tomo de la mano a la chica avanzando hacia la sala principal con los demás detrás de ellos. Al abrir la puerta Yuki no puedo evitar dar un dulce beso en la mejilla de Natsuki, haciendo que estas respondieran con una tonalidad durazno que le pareció adorable.

-Gracias, en verdad.- hablo mirando a todos con gratitud, mientras que Ruki solo se dedicaba a ver a cierto duendecillo.

Las fiestas ahora estaban llenas de risas, Yuki cantaba canciones junto a Cecil y Reiji, Ruki ligaba con Syo de manera descarada mientras le cantaba al oído "Eres mía- Romeo Santos". El chico no podía evitar reír a carcajadas ante su estupidez, y lo más importante era que aquella noche , todos descubrieron que Ruki era un asco con el alcohol.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+  

Dedicado a:

 @Sarada-chan  @love_is_kinda_weird  @OtherMorePerson 

Las amo uwu.

*Después de un siglo volví para quedarme :D

~Actualizaciones seguidas de ahora en adelante.

AkiLaCabraLoca...

Uta No Prince-Sama:Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora