Capitulo 9 : Tu Me Salvaste...

812 81 9
                                    

Yuki POV



-Otra vez tu...-Dije en un susurro apenas audible.

-...-El no dijo nada, solo tomo cuidadosamente mi muñeca y me condujo hacia la terraza de aquel estudio, yo...no estaba bien, podía escuchar mi agitada respiración, estos recuerdos no me ayudan a avanzar.

-Estas bien?-Pregunte dejándome caer en una de las paredes de la terraza.

-Por qué te fuiste?-Pregunto volteando a verme.

-No sabía que hacer, no sabía nada de ti, solo dijiste tu nombre y caíste dormido en mis piernas-Conteste abrazando mis piernas.

-No te culpo, nos conocimos en un mal momento para ambos, reencontrarnos de esta manera es extraña, no?-Pregunto sonriendo.

-Aun lo recuerdo Eathan, podía ver la sangre caer de tus muñecas, tu mirada vacía, todo-Conteste bajando la mirada.

*Flashback*

En España ya se podían apreciar las estrellas bañando el cielo nocturno, las calles estaban deshabitadas. Solo se podía escuchar la agitada respiración de aquel chico, sus muñecas sangraban levemente, sus silenciosos llantos, sus pies colgando, estaba preparado para saltar al vacío, para renunciar a todo, para dejarse morir.

-No lo hagas-Escucho la agitada voz de una chica-Por favor...-Suplico.

-Quien demonios eres?-Pregunto girando levemente la cabeza para observar a la chica, largos cabellos rojos como la mismísima sangre, ojos heterocromaticos color rojo y dorado, cuerpo esbelto, piel pálida, una hermosura de chica.

-No importa quién sea ahora!-Exclamo acercándose al chico a paso lento.

-Aléjate!-Exclamo el chico apretando sus puños con fuerza.

-Esta no es la solución! Jamás lo será-Hablo tratando de sonar comprensiva.

-Tu que sabes de eso? Tu no lo puedes entender – Pregunto el chico sintiendo como las lágrimas llenaban sus ojos.

-Puedo entenderte mejor que nadie...-Contesto en voz baja-se lo que se siente llorar hasta quedarte dormido, sentirte peor que la mierda, sentir que eres un estorbo, lo sé porque he pasado por lo mismo! Sigo pasando por lo mismo! -Grito acercándose a paso rápido hacia donde estaba el chico, estrechándolo fuertemente en un abrazo.

-...-Otra vez no contesto, solo se dejó envolver en ese cálido abrazo comprensivo que le regalaba la chica, hundiendo su rostro en el cuello ajeno, dándose la libertad de embriagarse con el dulce aroma que emanaba su perfume, esta sensación era nueva para él, ¿sentirse protegido?, sea lo que sea no quería alejarse, quería detener el tiempo en ese preciso momento para dejar de sentirse tan miserable, la chica sonrió en medio del abrazo y tomo el rostro del chico entre sus delicadas manos, acercándolo hacia el de ella, depositando un suave beso en la mejilla ajena, para después susurrarle al oído.

-No estás solo...recuerda eso-Esas palabras...eran exactamente las que ese chico necesitaba escuchar para dejar esa inseguridad de lado.

-Gracias-Susurro el mostrando el notable sonrojo que cubría sus mejillas.

*Fin Flashback*

-Eso no importa ahora-Contesto dejándose caer a un lado mío.

-Como me encontraste?- Pregunte con notable curiosidad.

-Eso no es importante ahora-Contesto restándole importancia con la mano.

-Está bien-Conteste no muy segura de sus palabras-Que has hecho en todo este tiempo Eathan?

-Mantenerme vivo preciosa...y tu?-Contesto de manera juguetona para después regresarme la pregunta.

-Se puede decir que exactamente lo mismo-Conteste dejándome caer en sus piernas.

-Yuki-Me llamo haciendo que levantara un poco la mirada perdiéndome en sus bellos ojos azules.

.Hmm?-Pregunte al no poder formular palabra alguna.

-Gracias-Contesto regalándome una amplia sonrisa.

-Por qué?-Pregunte confusa.

-Tú me salvaste...-Contesto mirando al cielo.

Continuara...

El flashback no esta completo en su totalidad porque el resto se ira descubriendo conforme la historia avance, espero les halla gustado, saben que me encanta leer sus comentarios que siempre me levantan el animo :3

Bye bye!

No olvides visitar mi otra cuenta

  @PaolaGuajardo5 

La historia ya ha avanzado a el primer capitulo, espero resivir su apoyo :D

Gracias por todo!

Mizaki...

Uta No Prince-Sama:Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora